oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61281 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #270 en: 09/10/07, 08:47:40 am »

y en una entrevista de hace tambien algunos años dijo "yo pongo jarko con pasteles pq la gente me pide jarko con pasteles, si me pidieran otra cosa yo pondria otra cosa". Gran dj que se amolda a cualquier público, espero que nunca lo inviten a las fiestas de Villalpando porque lo veo pinchando temas de Mocedades y Vainica Doble con éxitos de otros grandes como Georgie Dann o Tony Ronald.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #271 en: 09/10/07, 09:44:36 am »

yo no e dicho na sobre el respeto, y como tu has dicho, esto es un foro y esa es vuestra opinion.
Yo e dado la mia, q es cansino el tema de dejar mal al Boss pq se ve claramente q es por ser el.
Os quejais de su mierda de musica, y cuando mete lo q considerais buena musica tambien os quejais, cuando te e puesto ejemplos de otros dj's q lo hacen y no pasa nada...

Pero por algo sera no??
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #272 en: 09/10/07, 12:19:32 pm »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #273 en: 09/10/07, 14:28:27 pm »

No veo tan malo que el Boss aquí meta esto y fuera meta sonidos mas duros. Como profesional mete lo que sabe que va a poner la pista del revés. Si aqui la gente se vuelve loca con sus producciones ( de baja calidad personalmente ) pues el pondrá este tipo de música. Fuera sabe que el público exige más, entonces pinchará otro royo.
Posiblemente la culpa sea de que aquí le exigimos demasiado poco y nos conformamos con lo que saca. No neguems que la gente de aquí se vuelve loca al escuchar sus temas y todo. Luego cuando aquí traen a djs de tendencia más contundente... mucha gente ni baila ni nada. Por esa razón creo yo que Boss pone este tipo de canciones aquí. "Para que cambiar si lo que pongo triunfa?"
´

Por desgracia, creo que la clavas mucho.

Y SINKRO, yo si que considero que hay libertad de gustos, por supuesto, cada uno es libre de gustarle algo y por mí parte será respetado, pero si que creo en la calidad de la música.
Por supuesto, no es q creas, es q en todo lo q supongan esfuerzos, elaboraciones, habilidades... en la vida todo eso se puede medir por nivel de calidad, y no digo q no sepas apreciar lo q es buen hardcore y no, si no al contrario, considero q eres uno de los usuarios de aki del cual me puedo fiar mas de sus mensajes y su saber de este estilo.

De hecho no es la primera vez que hablamos de un tema similar, y aunque discrepemos, sé que eres alguien que como mínimo se pueden discutir las cosas bien, lo cuá es la excepción, cuando debería ser la regla predominante  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #274 en: 09/10/07, 21:24:17 pm »

y en una entrevista de hace tambien algunos años dijo "yo pongo jarko con pasteles pq la gente me pide jarko con pasteles, si me pidieran otra cosa yo pondria otra cosa". Gran dj que se amolda a cualquier público, espero que nunca lo inviten a las fiestas de Villalpando porque lo veo pinchando temas de Mocedades y Vainica Doble con éxitos de otros grandes como Georgie Dann o Tony Ronald.

Por desgracia eso mismo se aplica también a muchos otros dj's, por ejemplo a muchos djs de hardcore extranjeros que cuando vienen aquí ponen lo más ultracomercial y feriante que tienen en sus maletas (aunque a veces la culpa la tienen las salas que les contratan que les obligan a ello). Y lo peor es que a algunos eso les parece que es ser un gran dj por ser capaz de "adaptarse", no me imagino que un grupo de rock británico fuese invitado a dar un concierto a Sevilla y se pusieran a cantar sevillanas xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #275 en: 09/10/07, 21:51:33 pm »

y en una entrevista de hace tambien algunos años dijo "yo pongo jarko con pasteles pq la gente me pide jarko con pasteles, si me pidieran otra cosa yo pondria otra cosa". Gran dj que se amolda a cualquier público, espero que nunca lo inviten a las fiestas de Villalpando porque lo veo pinchando temas de Mocedades y Vainica Doble con éxitos de otros grandes como Georgie Dann o Tony Ronald.

Por desgracia eso mismo se aplica también a muchos otros dj's, por ejemplo a muchos djs de hardcore extranjeros que cuando vienen aquí ponen lo más ultracomercial y feriante que tienen en sus maletas (aunque a veces la culpa la tienen las salas que les contratan que les obligan a ello). Y lo peor es que a algunos eso les parece que es ser un gran dj por ser capaz de "adaptarse", no me imagino que un grupo de rock británico fuese invitado a dar un concierto a Sevilla y se pusieran a cantar sevillanas xD

No creo que la comparación del grupo de rock sea la correcta para definir la adaptación de algunos djs cuando viajan.
Y si que un buen dj es el que se sabe adaptar al publico en mi opinión. Si un dj no es capaz de adaptarse al público no le veo de gran utilidad, simplemente lo vería como un tio que va a poner la música que al le gusta sin tener en cuenta a los demás. Además recordemos que es su oficio, y éste no es otro que el de repartir fiesta en la pista.
Repito la culpa no es del dj, sino de quien lo contrata sabiendo el público que hay en dicho lugar. Si sabes que en una discoteca de aquí no gusta un dj de frenchocre, indutrial, etc... para que lo inivtas? Es como invitar a un dj de house no? Al fin y al cabo al público no le gusta esa música al público. Y si el dj ve la situación como profesional que es le pondrá remedio, y este no es otro que el de adaptarse al público, aunque haya gente a la que le disguste esto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #276 en: 09/10/07, 23:22:56 pm »

A ver, es cierto que un dj ha de saber adaptarse a su público, pero en teoría se le ficha por su calidad como dj en su estilo, no para pinchar lo mismo que la discoteca en cuestión, puesto que para eso ya están los residentes.
Es un tema complicado, pero creo más que un dj, dentro de su propio estilo, ha de adaptarse con temas más comerciales para la ocasión, o al contrario, tirar de lo más contundente de su maleta, pero no directamente pasar a otro estilo, está claro que un dj ha de comer y vivir, y seguramente es más fácil que lo inviten si tira de temas que vuelven loco al público del local en cuestión, pero no debería ser así, aunque este así montado.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #277 en: 10/10/07, 11:35:06 am »

Esta claro que el boss es profesional y sabe amoldarse a muchas salas y lugares,pero su estilo y su musica se basa en sus producciones y en temazos que ese dia muchos no podia poner ya que El es profesional y piensa y sabe,de traxtorm no puede ya que va un representante a pinchar y son sus discos,lo mismo pasa de offensive,igual de enzyme y todo eso el puso sus temas lo que pasa es que se ve que muchos no los conoceis y luego tambien puso mucho de hardcoreblaster de su amigo dj d, aqui dejo un par de videos por si alguien le apetece ver,porque leer muchas veces confunde.

http://es.youtube.com/watch?v=wtakTtdl1WA

http://es.youtube.com/watch?v=vZdynRnxbSw&mode=related&search=

Por cierto el boss gusto mucho porque este año segun se dice REPITE pobrecitos esos que lo pasan tan mal y les duele tanto,pero bueno a joderse toca,que los que os jode ya teneis costumbre,besos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #278 en: 10/10/07, 12:17:02 pm »

También, según se dice, paga una pasta por ir, así que mucho mérito no tiene. De todos modos, es normal que se le contrate si pincha buenos temas, puesto que calidad pinchando no le falta, y además España es un mercado que interesa promocionar en cuanto a hardcore.

Y otra cosa COLORS-, el fanatismo te ciega, que lo sepas.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #279 en: 10/10/07, 12:56:43 pm »

fanatismo dice,si yo lo que veo es que muchos os creeis todo lo que se pone en internet,( y mas si es negativo y da morbo) como coño crees que el boss va a pagar para ir,eso es de las mayores tonterias que se pueden decir,a el le pagan como a todos los dj que vayan,la MOH no es una ONG ni un evento no lucrativo y como tal,paga todo lo que se contrata. al igual que lo que lei un dia que pagaba 5000€ por sacar un disco con un extranjero jajaja,vergonzoso total es creerse tantas tonterias.

pero bueno todo el mundo es capaz de creerse las tonterias del chaval que abrio este post,pero no tiene fundamentos ni credibilidad
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #280 en: 10/10/07, 14:44:33 pm »

     Colors, ¿pero puedes decir quién eres? ^-^ ;D :D Tienes información de futuras fiestas Central y afirmas, todo convencido, ciertas cosas que no tiene poque saber 'cualquiera'. ::) :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #281 en: 10/10/07, 15:11:54 pm »

fanatismo dice,si yo lo que veo es que muchos os creeis todo lo que se pone en internet,( y mas si es negativo y da morbo) como coño crees que el boss va a pagar para ir,eso es de las mayores tonterias que se pueden decir,a el le pagan como a todos los dj que vayan,la MOH no es una ONG ni un evento no lucrativo y como tal,paga todo lo que se contrata. al igual que lo que lei un dia que pagaba 5000€ por sacar un disco con un extranjero jajaja,vergonzoso total es creerse tantas tonterias.

pero bueno todo el mundo es capaz de creerse las tonterias del chaval que abrio este post,pero no tiene fundamentos ni credibilidad

Yo no me creo nada, por eso he puesto 'según se dice'. Yo leo las cosas, y a ser posible, las contrasto, pero resulta que de ti leo varias cosas, y muchas veces he leído defensas a ultranza del Boss sin fundamento, por eso hablo de fanatismos por tu parte, ya que defender según que producciones suyas no creo que tenga otra manera de verse, y encima faltando al respeto, cuando en este post se estaba manteniendo una buna línea en ese aspecto.
Lo digo y lo repetiré mil veces, ojalá pudiera alabar al Boss, y decir joder que temazo ha producido o que pedazo de sesión se ha marcado, pero es tanta la diferencia entre lo que dice o o le hacen creer que es con lo que realmente es en lo que a hardcore se refiere, que mucho ha de currarselo para llegar.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #282 en: 10/10/07, 19:30:43 pm »

es que hablas de temazos,cuando las opiniones son como los culos,cada uno tiene la suya,para lo que uno es un temazo para otro No,pero porque criticar,no escuches lo que no te guste,no malgastes tiempo de la vida en eso,es como quejarse de la tele,para que,que se pretende cambiar,ve lo que te guste y lo que no para otros,pero bueno a mi me hace gracia leer que el boss cobra 5€ por autografo (despues de ver como firma al final de todas las fiestas,etc...) y que halla gente que lo crea,eso es lo que flipo que hay peña que se puede creer esa tonteria,tambien es posible que los que creen eso tengan 10 años y tengan excusa,sino mal vamos....
pero bueno perdon si he cambiado el buen rollo del post,para seguir ese buen rollo,que tendria que hacer criticar central y a sus dj,pues no,como que paso,de criticar a ellos o a otros dj y su tecnica y sus discos,cuando al fin y al cabo ellos producen para central,no obligan a nadie a comprar sus discos,si en otras salas los ponen es porque el dj de esa sala len gustan o la gente de esa sala quiere oirlos y el dj le toca ponerlos,porque su trabajo es hacer bailar.

Bueno ya escrito un ratico y no es plan rrallar mas
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #283 en: 10/10/07, 23:28:22 pm »

es que hablas de temazos,cuando las opiniones son como los culos,cada uno tiene la suya,para lo que uno es un temazo para otro No,pero porque criticar,no escuches lo que no te guste,no malgastes tiempo de la vida en eso,es como quejarse de la tele,para que,que se pretende cambiar,ve lo que te guste y lo que no para otros,pero bueno a mi me hace gracia leer que el boss cobra 5€ por autografo (despues de ver como firma al final de todas las fiestas,etc...) y que halla gente que lo crea,eso es lo que flipo que hay peña que se puede creer esa tonteria,tambien es posible que los que creen eso tengan 10 años y tengan excusa,sino mal vamos....
pero bueno perdon si he cambiado el buen rollo del post,para seguir ese buen rollo,que tendria que hacer criticar central y a sus dj,pues no,como que paso,de criticar a ellos o a otros dj y su tecnica y sus discos,cuando al fin y al cabo ellos producen para central,no obligan a nadie a comprar sus discos,si en otras salas los ponen es porque el dj de esa sala len gustan o la gente de esa sala quiere oirlos y el dj le toca ponerlos,porque su trabajo es hacer bailar.

Bueno ya escrito un ratico y no es plan rrallar mas
ostia pues si cobra 5 euros por autografo yo estaria arruinao ya q tengo varios, y cuanto cobra por las fotos? porque tengo un monton
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #284 en: 10/10/07, 23:45:05 pm »

fanatismo dice,si yo lo que veo es que muchos os creeis todo lo que se pone en internet,( y mas si es negativo y da morbo) como coño crees que el boss va a pagar para ir,eso es de las mayores tonterias que se pueden decir,a el le pagan como a todos los dj que vayan,la MOH no es una ONG ni un evento no lucrativo y como tal,paga todo lo que se contrata. al igual que lo que lei un dia que pagaba 5000€ por sacar un disco con un extranjero jajaja,vergonzoso total es creerse tantas tonterias.

pero bueno todo el mundo es capaz de creerse las tonterias del chaval que abrio este post,pero no tiene fundamentos ni credibilidad
Colors, ante tanta ignorancia y fanatismo, me veo obligado a contestar y ofrecerte mi punto de vista.
Mi punto de vista sobre los videos que has colgado de youtube es que Boss aqui muestra de forma evidente su faceta de xaketero, del dj que se amolda alla dnd metan pelas. Queda evidente que en su sesion hay mayor velocidad, y un bombo correcto, ede forma objectiva, indispensable para ganar ''credibilidad'', ante un publico acostumbrado a hardcore de verdad. Justamente esa credibilidad intentas sin exito inculcar a los internautas de este foro, que no se creen tus palabras.
No me meto con sus temas en si, me meto con su forma de entender el Hardcore, de comercializarlo a niveles peligrosos, alcanzando el happy hardcore, y poniendo en peligro al primero. No puedo entender como un dj puede poner al dia a dia jarko con cantaditas, y que en ningun momento se considera ''dj hardcore'', lo puedas considerar como tal, y pueda asistir como nuestro representante a pesar de todo a una MOH o otras, engañar al publico poniendo un estilo de musica que no siente, ni le llena. Boss podria haber hecho algo muy grande con el Hardcore, lo tuvo en sus manos, pero no dio ese paso que algunos esperaban, y no lo hizo xq no le interesaba/gustaba, y en tal caso es respetable.
Pero tambien en tal caso, lo mejor seria que hiciese el favor de respetar a todo amante del buen hardcore, haciendose a un lado, y pinchando lo que realmente le llena, para ser respetado
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |