oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61282 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #255 en: 05/10/07, 09:31:41 am »

Yo personalemente me reí bastante del "boss" en su sesion de la Masters of Hardcore en febrero d este año.

No daba credito a lo q estaba oiendo, la faceta mas falsa de javi boss metiendo hardcore industrial.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #256 en: 05/10/07, 15:20:41 pm »

Yo personalemente me reí bastante del "boss" en su sesion de la Masters of Hardcore en febrero d este año.

No daba credito a lo q estaba oiendo, la faceta mas falsa de javi boss metiendo hardcore industrial.

Yo llegué justo cuando acababa me parece, y no lo escuché, y cuando me comentaro que había metido eso, pensé para una vez que mete algo mejor, y me lo pierdo >:( xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #257 en: 05/10/07, 16:16:12 pm »

Yo personalemente me reí bastante del "boss" en su sesion de la Masters of Hardcore en febrero d este año.

No daba credito a lo q estaba oiendo, la faceta mas falsa de javi boss metiendo hardcore industrial.

Yo llegué justo cuando acababa me parece, y no lo escuché, y cuando me comentaro que había metido eso, pensé para una vez que mete algo mejor, y me lo pierdo >:( xD

Tranki no te perdistes nada, aparte del espectaculo o mas bien la rareza de ver como pinxava algo q nunka pinxa XD Se me hizo raro, nose lo vi un poko falso sabes??? Tanto hardcore made in spain aki en españa, y alli apenas puso "hardcore spain" x miedo a q le tiraran tomates?? nose XDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #258 en: 06/10/07, 21:05:59 pm »

Yo personalemente me reí bastante del "boss" en su sesion de la Masters of Hardcore en febrero d este año.

No daba credito a lo q estaba oiendo, la faceta mas falsa de javi boss metiendo hardcore industrial.

Yo llegué justo cuando acababa me parece, y no lo escuché, y cuando me comentaro que había metido eso, pensé para una vez que mete algo mejor, y me lo pierdo >:( xD

Tranki no te perdistes nada, aparte del espectaculo o mas bien la rareza de ver como pinxava algo q nunka pinxa XD Se me hizo raro, nose lo vi un poko falso sabes??? Tanto hardcore made in spain aki en españa, y alli apenas puso "hardcore spain" x miedo a q le tiraran tomates?? nose XDDD

Es un poco triste, pero es normal, es que va a una MOH y comienza a meter algunos de sus temas, y sabe que la peña fliparía, para mal. Lo que pasa, es que si sabe eso, no dice mucho del público de sus temas, pero esto ya no son más que conjeturas.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #259 en: 07/10/07, 19:45:21 pm »

Yo personalemente me reí bastante del "boss" en su sesion de la Masters of Hardcore en febrero d este año.

No daba credito a lo q estaba oiendo, la faceta mas falsa de javi boss metiendo hardcore industrial.

Yo llegué justo cuando acababa me parece, y no lo escuché, y cuando me comentaro que había metido eso, pensé para una vez que mete algo mejor, y me lo pierdo >:( xD

Tranki no te perdistes nada, aparte del espectaculo o mas bien la rareza de ver como pinxava algo q nunka pinxa XD Se me hizo raro, nose lo vi un poko falso sabes??? Tanto hardcore made in spain aki en españa, y alli apenas puso "hardcore spain" x miedo a q le tiraran tomates?? nose XDDD

Es un poco triste, pero es normal, es que va a una MOH y comienza a meter algunos de sus temas, y sabe que la peña fliparía, para mal. Lo que pasa, es que si sabe eso, no dice mucho del público de sus temas, pero esto ya no son más que conjeturas.
Hay muchisimos y muchisimos Dj's y de nombre, q cuando van a salas importantes con su propio estilo definido durante años y una clientela hecha a ese estilo q se adaptan y hacen la sesion al estilo de la sala.
Ejemplos claros: Tracker pinchando pitos en piramide, Buenri pinchando New Style en Coli y hardcore y jump en Central, y la infinidad de dj's makineros q en el Pont meten Hardcore tambien.
Se hacen pesadas las criticas al Boss ya haga lo q haga y el intentar ridiculizarlo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #260 en: 08/10/07, 10:02:07 am »

Yo personalemente me reí bastante del "boss" en su sesion de la Masters of Hardcore en febrero d este año.

No daba credito a lo q estaba oiendo, la faceta mas falsa de javi boss metiendo hardcore industrial.

Yo llegué justo cuando acababa me parece, y no lo escuché, y cuando me comentaro que había metido eso, pensé para una vez que mete algo mejor, y me lo pierdo >:( xD

Tranki no te perdistes nada, aparte del espectaculo o mas bien la rareza de ver como pinxava algo q nunka pinxa XD Se me hizo raro, nose lo vi un poko falso sabes??? Tanto hardcore made in spain aki en españa, y alli apenas puso "hardcore spain" x miedo a q le tiraran tomates?? nose XDDD

Es un poco triste, pero es normal, es que va a una MOH y comienza a meter algunos de sus temas, y sabe que la peña fliparía, para mal. Lo que pasa, es que si sabe eso, no dice mucho del público de sus temas, pero esto ya no son más que conjeturas.
Hay muchisimos y muchisimos Dj's y de nombre, q cuando van a salas importantes con su propio estilo definido durante años y una clientela hecha a ese estilo q se adaptan y hacen la sesion al estilo de la sala.
Ejemplos claros: Tracker pinchando pitos en piramide, Buenri pinchando New Style en Coli y hardcore y jump en Central, y la infinidad de dj's makineros q en el Pont meten Hardcore tambien.
Se hacen pesadas las criticas al Boss ya haga lo q haga y el intentar ridiculizarlo.

Bueno, este post va sobre Central y Javi Boss, lo que da pie a que salgan estos comentarios, si no te gusta lo que lees, pues no lo leas, pero es nuestra opinión, y mientras seamos respetuosos, que creo que lo estamos siendo, no tendría que molestarte.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #261 en: 08/10/07, 23:21:10 pm »

yo no e dicho na sobre el respeto, y como tu has dicho, esto es un foro y esa es vuestra opinion.
Yo e dado la mia, q es cansino el tema de dejar mal al Boss pq se ve claramente q es por ser el.
Os quejais de su mierda de musica, y cuando mete lo q considerais buena musica tambien os quejais, cuando te e puesto ejemplos de otros dj's q lo hacen y no pasa nada...
No se, queda un poco como el cule q diria q Ronaldinho es un paquete si lo fichara el madrid XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #262 en: 08/10/07, 23:29:23 pm »

En dedinitiva envidia q muchos le tienen x no llegar a ser el. X cierto el game over, uno de sus ultimas producciones no es tan mala. La apruebo un 5.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #263 en: 08/10/07, 23:30:00 pm »

yo no e dicho na sobre el respeto, y como tu has dicho, esto es un foro y esa es vuestra opinion.
Yo e dado la mia, q es cansino el tema de dejar mal al Boss pq se ve claramente q es por ser el.
Os quejais de su mierda de musica, y cuando mete lo q considerais buena musica tambien os quejais, cuando te e puesto ejemplos de otros dj's q lo hacen y no pasa nada...
No se, queda un poco como el cule q diria q Ronaldinho es un paquete si lo fichara el madrid XD


No te falta razón, pero hay bueno, tanto Kbra como yo nos gusta mucho el Hardcore, y en teoria la referencia hardcore en España es Javi Boss, con lo cual es normal que se le comente muchísimo, él mismo se lo busca.
Por otro lado, la selección musical de Javi Boss, si tira de temas comerciales, no difiere mucho de otros muchos dj's comerciales.
El problema, es cuando tira de sus producciones o producciones hardcore de Central, cuya calidad, dentro del hardcore, es muy baja. Y es curioso que alguien que aquí tira constantemente de sus temas, y de hardcore comercial normal, allí, y solo allí, tire de comercial. A mi por lo menos me parece algo a destacar y analizar.
Ojalá tirara siempre de industrial, o comercial de más calidad, pero por desgracia no es así. Soy el primero que querría apoyar al Boss, durante años me ha encantado, y uno de los mejores festivales que recuerdo me lo he pegado en una sesión suya hace 5 años, pero es muy diferente su selección musical de entonces a la de ahora, y se nota.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #264 en: 08/10/07, 23:35:47 pm »

yo no e dicho na sobre el respeto, y como tu has dicho, esto es un foro y esa es vuestra opinion.
Yo e dado la mia, q es cansino el tema de dejar mal al Boss pq se ve claramente q es por ser el.
Os quejais de su mierda de musica, y cuando mete lo q considerais buena musica tambien os quejais, cuando te e puesto ejemplos de otros dj's q lo hacen y no pasa nada...
No se, queda un poco como el cule q diria q Ronaldinho es un paquete si lo fichara el madrid XD


No te falta razón, pero hay bueno, tanto Kbra como yo nos gusta mucho el Hardcore, y en teoria la referencia hardcore en España es Javi Boss, con lo cual es normal que se le comente muchísimo, él mismo se lo busca.
Por otro lado, la selección musical de Javi Boss, si tira de temas comerciales, no difiere mucho de otros muchos dj's comerciales.
El problema, es cuando tira de sus producciones o producciones hardcore de Central, cuya calidad, dentro del hardcore, es muy baja. Y es curioso que alguien que aquí tira constantemente de sus temas, y de hardcore comercial normal, allí, y solo allí, tire de comercial. A mi por lo menos me parece algo a destacar y analizar.
Ojalá tirara siempre de industrial, o comercial de más calidad, pero por desgracia no es así. Soy el primero que querría apoyar al Boss, durante años me ha encantado, y uno de los mejores festivales que recuerdo me lo he pegado en una sesión suya hace 5 años, pero es muy diferente su selección musical de entonces a la de ahora, y se nota.
Pero es q esto tiene una respuesta muy sencilla, los valencianos tiene otra manera de pensar y gustos musicales q los catalanes a mi parecer.
Con las producciones del Boss alli lo unico q esta pasando es lo mismo q con las producciones de Buenri aki, si en su sala la clientela responde bien, y tambien hay beneficios, no hay mas q producir xd.

Pero ojo, con esto no quiero decir ni q estilo de produccion es la buena ni la mala, considero q la musica debe de ser de libre gusto.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #265 en: 08/10/07, 23:37:37 pm »

No veo tan malo que el Boss aquí meta esto y fuera meta sonidos mas duros. Como profesional mete lo que sabe que va a poner la pista del revés. Si aqui la gente se vuelve loca con sus producciones ( de baja calidad personalmente ) pues el pondrá este tipo de música. Fuera sabe que el público exige más, entonces pinchará otro royo.
Posiblemente la culpa sea de que aquí le exigimos demasiado poco y nos conformamos con lo que saca. No neguems que la gente de aquí se vuelve loca al escuchar sus temas y todo. Luego cuando aquí traen a djs de tendencia más contundente... mucha gente ni baila ni nada. Por esa razón creo yo que Boss pone este tipo de canciones aquí. "Para que cambiar si lo que pongo triunfa?"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #266 en: 08/10/07, 23:40:32 pm »

No veo tan malo que el Boss aquí meta esto y fuera meta sonidos mas duros. Como profesional mete lo que sabe que va a poner la pista del revés. Si aqui la gente se vuelve loca con sus producciones ( de baja calidad personalmente ) pues el pondrá este tipo de música. Fuera sabe que el público exige más, entonces pinchará otro royo.
Posiblemente la culpa sea de que aquí le exigimos demasiado poco y nos conformamos con lo que saca. No neguems que la gente de aquí se vuelve loca al escuchar sus temas y todo. Luego cuando aquí traen a djs de tendencia más contundente... mucha gente ni baila ni nada. Por esa razón creo yo que Boss pone este tipo de canciones aquí. "Para que cambiar si lo que pongo triunfa?"
´

Por desgracia, creo que la clavas mucho.

Y SINKRO, yo si que considero que hay libertad de gustos, por supuesto, cada uno es libre de gustarle algo y por mí parte será respetado, pero si que creo en la calidad de la música.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #267 en: 08/10/07, 23:47:24 pm »

No veo tan malo que el Boss aquí meta esto y fuera meta sonidos mas duros. Como profesional mete lo que sabe que va a poner la pista del revés. Si aqui la gente se vuelve loca con sus producciones ( de baja calidad personalmente ) pues el pondrá este tipo de música. Fuera sabe que el público exige más, entonces pinchará otro royo.
Posiblemente la culpa sea de que aquí le exigimos demasiado poco y nos conformamos con lo que saca. No neguems que la gente de aquí se vuelve loca al escuchar sus temas y todo. Luego cuando aquí traen a djs de tendencia más contundente... mucha gente ni baila ni nada. Por esa razón creo yo que Boss pone este tipo de canciones aquí. "Para que cambiar si lo que pongo triunfa?"
´

Por desgracia, creo que la clavas mucho.

Y SINKRO, yo si que considero que hay libertad de gustos, por supuesto, cada uno es libre de gustarle algo y por mí parte será respetado, pero si que creo en la calidad de la música.
Por supuesto, no es q creas, es q en todo lo q supongan esfuerzos, elaboraciones, habilidades... en la vida todo eso se puede medir por nivel de calidad, y no digo q no sepas apreciar lo q es buen hardcore y no, si no al contrario, considero q eres uno de los usuarios de aki del cual me puedo fiar mas de sus mensajes y su saber de este estilo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #268 en: 08/10/07, 23:49:57 pm »

Hombre para oscurete el juanma. El boss ya se sabe q tira de comercial SIEMPRE.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #269 en: 09/10/07, 02:37:03 am »

     Con debates de cierto nivel, da gusto escribir. ;)

     Como dice 'darkgabber', Boss es un profesional. Ahí veo lo jodido. Cuando la gente se fija en un Dj, es por su arte de seleccionar y mezclar. Es pues, un artista. Si, como tal,  'ha de' gustarle a 'todo Dios', ha de sacrifiar arte por profesión. No es en principio incompatible, pero más que ser la gente la que sigue al Dj, es el Dj el que sigue a la gente. Boss gusta cuando hay ínfimo criterio, que es lo que tiene la mayoría. Luego entran otros factores como el pinchar al subidón y que eso sea prioritario o no a la música. Un 'feriante' se ha de dar cuenta de que lo es por sí mismo, por mucho que en su entorno tenga personas que han abierto los ojos en este sentido y antes eran como él. :P :D Si conoces A, tienes un cierto -y bajo- criterio; pero si conoces (y asimilas) A, B, C y D... ::) ::) ¿Por qué hay tanta falta de compromiso hacia cierto arte por parte de la masa? En gran parte por la falta de cultura. Pero 'claro', no los pongas a aprender, cuando lo utilizan para su diversión... ::) ^-^

     Si en una entrevista de hace años, Boss lo dijo tan tranquilo: "[Digamos que el estilo predominante] es Happy Hardcore." Y en otra: "En Central ponemos jumper, dance, hardcore, "menos hardcore" [...]" ::) xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |