oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61303 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #210 en: 11/06/07, 20:49:49 pm »

de la web de www.centralrock.es sabeis quienes son los dj que salen en el catalogo de ropa de central de esta temporada? para que se vea el buen rollo ya que ninguno de ese catalogo es modelo,son dj,gogos y trabajadores de central

Yo más que buen rollo lo que veo ahí es que les sale más barato y cómodo y sobre todo es otra manera de autopromocionarse del Boss que ya sabemos que le gusta poco xD

Ya no solo es el espectaculo art of fighters nada mas produciendo le dan mil vueltas al more x favor no hagamos comparaciones ellos almenos se lo pueden permitir yo solo e escuchao un disco del more y casi poto.

Si seguimos ese criterio el Boss no tendría derecho ni a circular en patinete porque algunas de sus producciones son como para tirarse de un puente directamente ;) Además que More no tiene tantos medios para producir ni apoyos de las discográficas como otros, es como exigir lo mismo al Nàstic que al Barça. Y yo las producciones del More no las veo malas (es más, el At the Edge of Death me encanta, aunque debe pincharse acelerado, no a velocidad nominal) si tenemos en cuenta el estado del hardcore español en su conjunto, en el cual los discos no ya buenos sino simplemente dignos de ser escuchados son muy escasos.


Vuelta con lo mismo xD si yo no niego que sea agonizante lo que saca jb pero se vende como rosquillas y cuando va al pont o a otros sitios se pone a petar me remito a volver a decir que la gente tiene la culpa pero si le mola jb y su rollo pos mejor pa ellos no hay que ponerles una pistola en la cabeza si no se enteran lo que es hardcore del weno pero pa gustos no hay nada escrito a mi no me gusta rollo more y me encanta el hardcore y no tiene que ver nada.

Tambien hay muchos djs que no conoce ni su madre que tampoco tienen apoyo de nadie y son buenisimos pero la vida es asin si no tienes enchufe o pasta tarari que te vi asi esta la sociedad.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #211 en: 11/06/07, 22:24:28 pm »

Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #212 en: 11/06/07, 23:05:40 pm »

Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...
Coño y hasta yo y hasta 14355465462 de dj.s tambien sorprenderiamos si nos dejaran o si nos tocara la quiniela... ;D
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #213 en: 11/06/07, 23:22:49 pm »

Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...
Pues a los dj's de makina o como quieran llamar lo q escuchamos hoy, los ponen verdisimos sin tener en cuenta lo q dices del dinero y la voluntad... q estoy totalmente de acuerdo contigo en q los hay q apoyar, no hundir, pero hay gente q critica sin pensar pq se creen q son los mas entendidos o q tienen una cultura musical impresionante.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #214 en: 11/06/07, 23:49:19 pm »

No es tan evidente destroyer... Por mucha pasta que tengas, la creatividad de un dj es la clave. No hace falta mirar muy lejos para tener ejemplos
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #215 en: 14/06/07, 17:31:32 pm »

Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...

 que tipo de recursos, cual seria un ekipo completo para producir musica, de que se compone
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #216 en: 14/06/07, 18:26:02 pm »

Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...

 que tipo de recursos, cual seria un ekipo completo para producir musica, de que se compone
Le haria falta mas o menos uno como este http://www.djdione.nl//?nav=stu para ir tirando xDDD pero haber te lo vuelvo a decir si cualkiera con un poco de idea y experiencia tuviera eso fliparias!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #217 en: 14/06/07, 18:35:35 pm »

Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...

 que tipo de recursos, cual seria un ekipo completo para producir musica, de que se compone
Le haria falta mas o menos uno como este http://www.djdione.nl//?nav=stu para ir tirando xDDD pero haber te lo vuelvo a decir si cualkiera con un poco de idea y experiencia tuviera eso fliparias!

tb usan sintetizadores vdd para las melodias mayormente
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #218 en: 14/06/07, 18:38:59 pm »

LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #219 en: 14/06/07, 18:45:07 pm »

LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)

que libro
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #220 en: 16/06/07, 00:44:43 am »

LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)

que libro



DIARIO DE UN GABBER ES UN LIBRO  ::)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #221 en: 16/06/07, 00:55:35 am »

LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)
que libro
DIARIO DE UN GABBER ES UN LIBRO  ::)

Pues leete el tema, ke aki no se esta hablando de ningun libro ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #222 en: 16/06/07, 21:54:02 pm »

LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)
que libro
DIARIO DE UN GABBER ES UN LIBRO  ::)

Pues leete el tema, ke aki no se esta hablando de ningun libro ;)

por eso pregunto

hace tiempo que entre a este post y eso pense primeramente

saludos gollum Ç::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #223 en: 18/06/07, 21:53:29 pm »

opino lo mismo para subir en dj o un estilo de musica no tiene el porque insultar otros dj u otros estilos,cada uno escucha lo que quiera sin ser mejor o peor,por ser diferente.

mira como javi boss no hablado de el mal en ningun momento aligual que ningun otro dj de otra sea cual sea lo a insultado en publico por su musica o show,etc...

el asi se cierra puertas cuando otros hacen discos con dj importantes,aunque su estilo no sea el mismo,(que esto no son equipos de futbol es MUSICA. 

de la web de www.centralrock.es sabeis quienes son los dj que salen en el catalogo de ropa de central de esta temporada? para que se vea el buen rollo ya que ninguno de ese catalogo es modelo,son dj,gogos y trabajadores de central
¿Que no le a insultado a More en ningún momento? Eso lo creeras tu.
Como Gabber que el Boss se autodenomine "The One" en la escasa escena Hardcore existente en nuestro país (de la que todavia necesita luchadores e iconos, no usurpadores y oportunistas) ya ES un insulto.
Y sino mira este video para darte un ejemplo, para que veas cuanta gente opina lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=togiQ9fLN7U
 
Y por no hablar de los emails que enviaban Peter y compañia a la gente que se quejaban por foros de la mala imagen que estaban dando al Hardcore plagiando himnos míticos etc.
"Si no borras tu mensaje seras demandado por la marca Central" xDDDDDDDD viva la libertad de expresión
 
¿O como definirias tu que en el 2004 cada vez que venia el Javito a pinchar a Kontrol ordenara que le chaparan la Gabberzone a More por miedo a competencias y gilipolleces así?
Mucho peor que un insulto sin duda, pero claro esas cosas no se saben es algo más interno... y como More a sido el único con pelotas a alzar la voz, la imagen de macarra y de envidioso se la tiene que tragar, x ser el único con cojones a hacer lo que nadie se a atrevido hacer: decir la verdad
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #224 en: 18/06/07, 22:00:40 pm »

Veo que mi e-mail a DJ More a dado mucho de que hablar porque la verdad ofende pero veo inecesario intentar quitar la venda de los ojos a quien esta cegado, un enfermo no se cura sino quiere. Que me pidais pruebas lo veo una tonteria ya que esto no es ningun juicio. En ningun momento pretendemos hundir ningun tipo de sala como tampoco queremos que nos sigan imposibilitando nacionalmente producir autentico Hardcore a los que estanos estudiando y luchando por ello. No quiero contestar a todas las dudas expuestas, negativas,etc... para que luego nadie se queje del tamaño del texto. Yo me quedo muy tranquilo porque muchos saben y vivieron la verdad mientras otros se dejaban inculcar por la falsedad. Solo rindo tributo a DJ Nosferatu por ser mi productor favorito pero si apoyo a todo aquel que va con la verdad por delante honestamente sin considerarse el puto amo de nada (The Motherfucking Boss), etc.... Me da exactamente igual que no me creais suficientemente inteligente para protestar durante años de forma pacifica ya que ahi testigos de sobra, tampoco quiero que acepten su error y agradezco que me tirasen del burro para ver la realidad,aunque si digo que es vergonzoso una sala que nacionalmente a estado durante toda su vida presumiendo de ser la mas potente (veloz no porque guste o no masi siempre la supero) haya evolucionado finalmente para atras y salas con menos altavoces como el pont aeri (que no por ello son perores ni mucho menos) suene mucho mas dura. Que haya pagado a DJ Outblast una buena suma de €s para ir a la MOH de febrero (como hizo con Paul Elstak para la Hardcore 4 Life en su dia) y producir vinilos solo acentua su falsedad, si ellos mismos de hace 5 p 6 años se vieran ahora se avergozonarian sobre todo del cd de las "mejores cantaditas" entre otra cosas penosisimas, ya no recuerdan cuando llevaban el 3000gt vr4 turbo (Pedro) y ya solo piensean en su actual mercedes, la codicia los transformo aunque no lo querais aceptar, ya que sabeis mucho de esta sala decirme ¿¿¿¿¿por que en su dia la tuvo que ceder Pedro padre a Esther (ante todo como 1ª de abordo) y a Pedro Jr (como 2º de abordo por su delicada cabecita)?????, no os robo mas tiempo, gracias a todos por leerme.

P.D: Un gran saludo admirativo a DJ Justo (antiguo DJ residente y buque insignia de la sala), a Raymond (antiguo jefe de sala) y a Guti (antiguo controlador de luces) entre otros, por no querer bajarse los pantalones y pasar por el aro.
Por venta de Speed fijo, los antiguos dueños eran de los mayores traficantes del país.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |