oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61435 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #525 en: 21/08/08, 14:11:51 pm »

bueno opino k lo del show i tal k ace lo acen muchos kmo angerfist , art of figthers no tan bestia pero si k acen shows , lo k ya no enteria k a 2008 se nos ponga a decir k es hardcore i k no , i k si en españa no puede pinchar k lo ago fuera  tampko se xk no pincha fuera de españa , espero ver algun dia al more , kn su metal core , i su rock español segun he podido leer
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #526 en: 21/08/08, 16:51:02 pm »

yo nose qien se cre qe es el more este, ya na mas se olle ablar de el por las xorradas qe suelta, eres dj tio, dedicate a pinxar y deja de contarnos tu vida  qe si este ma exo esto y este ma exo lo otro, nos da igual tiooo, esto no es el puto salsa rosa ese.

     Visto lo visto, esto que dices está fuera de lugar. Su postura es la que es porque otros intentan arrebatar fama/dinero/etc. jugando sucio. No se trata de contar la vida de unos u otros, contextos en los que no se buscan los motivos de nada ni se pretende determinar quien tiene razón o no..., sino simplemente hablar por hablar y el morbo que conlleva para cierta clase de gente. ^-^ :-\ Haces demasiada sentencia para saber, como demuestras, tan poco del tema.


yo se poco del tema este del more porqe a mi de el, como dj qe es solo me interesa su musica y ya se qe le criticaran y lo intentaran hundir y tal, igual qe muxa gente les ace lo mismo a los del pont aeri, a los del activa... pero a ellos no les escuxaras ablar de eso, porqe saben qe su trabajo es pinxar y no ir contando istorias, y ademas, si no aguanta las criticas y los atakes qe recibe nose pa qe se emte en el mundo de la noxe, porqe todo el mundo sabe lo qe ay hay
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #527 en: 25/08/08, 05:13:39 am »

     Destroyer, estamos de acuerdo, pues. ;) Reconozco que fue una cagada poner aquello que puso en una gran sala y cosas varias. Me referia a la postura en general y anterior a eso, donde se ubica la crítica de 'el_del_pont'. Las acusaciones del texto son de antes de que el More hiciera nada. Lo mejor es que el texto no es del propio More, sino para él... ¬¬' Y te vulevo a decir, estoy con Bisnoid y compañía que le decían: "Déjate de rollos de estos". Era una causa perdida. La gente para la que hacía el show estaban otra semana haciendo cola para BossMa... xD y no sólo por 'salir de fiesta'...; la música, mucho que ver tenía... ^-^
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #528 en: 25/08/08, 08:33:31 am »

por si hay alguna duda o alguien le faltan pruebas nose si ya se habra puesto pero aqui va... miraros el video del plagiador del hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=jwQTpBfYzow
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #529 en: 25/08/08, 09:25:59 am »

si si,el hardcore es como el house XD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #530 en: 25/08/08, 12:15:34 pm »

por si hay alguna duda o alguien le faltan pruebas nose si ya se habra puesto pero aqui va... miraros el video del plagiador del hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=jwQTpBfYzow
Me gustaria saber la cultura sobre el hardcore que tiene el personaje que ha hecho el video,tan bueno que es haciendo temas antijaviboss porque no se pone a producir temas hardcore de verdad y nos reimos todos?.. en fin y seguimos con las chorraditas si no te gusta algo no tienes porque desprestigiarlo como bien dice replay luego todos los h4L y seguidores de more estan llenando el pont aeri cuando viene JB  :-\
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #531 en: 25/08/08, 13:13:12 pm »

despues de ver este video.. unos amigon y yo emos empezao a decutiir.. sobre si que javi boss es un plagiador.. i esas cosas..
pasaba el tiempo.. i ellos que decian que no se considerava plajio que un dj cojiera una cancion de otro i le hiciera un poco mas potente.. mas cañera.
pero no es el caso del javi boss. El coje una cancion de neophite, o de la compañia que sea i la pone bajo su nombre. Le cambia la letra.. TODO!
es como si yo ahora cojo una cancion de los chichos, (por decir algo), i cojo la melodia i le canvio tooda la letra. Los seguidores de los chichos lo mas seguro esque se me echen al cuuello.. pero ellos erre que erre.. que javi boss no es un plajiador..
me descargue la de we want some pussy ( o como se escriva) i la origiinal.
ellos por una vez en toda la tarde me davan la razon.. decian k la original era muchisimo mas buena, pero para no llevarse la contrara a ellos mismo, decian que la de i'ts my life de bon jovi en "hardcore" producida por el boss ( si esque la producido el) les combencia mas la origina.. i que ese tipo de cnaciones no se considerava plajio.. si no como un remix.. ¿entonces, ¿en que quedamos? me dais la razon en que el boss es un plaijiador o no?
Se callaron. si tenemos que esperar a que gente que le gusta el hardcore, baile un plajio en central mientras que va a un MOH i se encuentren con el tema original, y se queden de braços cruzados, diciendo -no me guusta, mas vale que no escuchen mas ese estilo de musica, que se pasen al house o al reggaeton, que almenos no ai plaijios (creo xD)
dixo esto.. resumiendo.. no apoyeis un estilo sin saver lo que se esconde detrás. Estareis apoyando a una mitica sala, cuando alomejor ai 20 o 25 salas en el extranjero con mejor i mas musica hardcore que en central
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #532 en: 25/08/08, 13:28:22 pm »

A mi no me importa ni sé lo que produce el boss o sin son remixes mal hechos,tambien te puedo decir que estan sacando muchos remixes hardcore djs holandeses de sus propios temas y son para tirarlos a la basura,simplemente me dedico ha escuchar lo que me interesa no me preocupo si bisbal a sacado un nuevo disco o si javi boss a sacado otro.Tan solo decir que viene cualquier dj de fuera a pinchar a cualquier discoteca de aqui,algo alejado de lo comercial y la gente vacia la pista porque yo lo he visto con mis propios ojos,javi boss no tiene la culpa de la masa borreguil solo se aprovecha de ella.

Si quiero escuchar una buena sesion o un festival ahora mismo esta claro que no me voy a ir al pont o piramide,ni tampoco me voy a ir a una discoteca de mala muerte a ver al more.Os recomiendo que visiteis holanda y veais la gran diferencia que hay en cuanto a gente y movimiento hardcore si es lo que os gusta realmente.

dj1453. A ti te gustaria que se metieran con la musica que tu escuchas y por eso te desprecien? pues no lo hagas tu,vive y deja vivir y que cada uno escuche o sienta lo que le salga de ahi..
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #533 en: 25/08/08, 13:40:11 pm »

A mi no me importa ni sé lo que produce el boss o sin son remixes mal hechos,tambien te puedo decir que estan sacando muchos remixes hardcore djs holandeses de sus propios temas y son para tirarlos a la basura,simplemente me dedico ha escuchar lo que me interesa no me preocupo si bisbal a sacado un nuevo disco o si javi boss a sacado otro.Tan solo decir que viene cualquier dj de fuera a pinchar a cualquier discoteca de aqui,algo alejado de lo comercial y la gente vacia la pista porque yo lo he visto con mis propios ojos,javi boss no tiene la culpa de la masa borreguil solo se aprovecha de ella.

Si quiero escuchar una buena sesion o un festival ahora mismo esta claro que no me voy a ir al pont o piramide,ni tampoco me voy a ir a una discoteca de mala muerte a ver al more.Os recomiendo que visiteis holanda y veais la gran diferencia que hay en cuanto a gente y movimiento hardcore si es lo que os gusta realmente.

dj1453. A ti te gustaria que se metieran con la musica que tu escuchas y por eso te desprecien? pues no lo hagas tu,vive y deja vivir y que cada uno escuche o sienta lo que le salga de ahi..
No. No me gustaria.. pero.. no se como decirlo.. vale que el hardcore sea un estilo.. pero yo defiendo el hardcore holandés. Prefiero una sesion de angerfist antes que una de 12 horas del boss.. si la gente que va a central se considera gente hardcoriana, que cojan un finde y se vayan para holanda, i que comparen, mas de uno (no todos porque algunos son fieles a su religion) alomejor 2 o 3 entre 60 cambian de opinion, i namas volveran a pisar cental cuando vaya algun nombre importante.
No critico a nadie.. solo intento que alguna gente aprenda a distinguir un buen dj de otro que lo es, pero no tanto como otros, que alomejor no los conoce ni dios.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #534 en: 25/08/08, 13:54:47 pm »

Tampoco significa que se sientan hardcorianos ni gabbers ni chorradas de esas,si simplemente les gusta el rollo central y javi Boss pues muy bien para ellos como te decia antes a lo mejor solo les gusta lo comercial y una sesion de promo o e-noid o de cualquier dj que se aleje del hardcore mas melodico no la pueden soportar xD

Tambien tengo que ver por este foro que apoyan a unos djs jovenes de sant celoni que parece que son la nueva revelacion en cuanto a hardcore se refiere y he escuchado un par de sesiones suyas por aqui y un poco mas y vomito o sea que no culpes solo a javi boss ni a central porque si empezamos a buscar culpables me faltan dedos en la mano..  ::)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #535 en: 25/08/08, 14:14:01 pm »

Tampoco significa que se sientan hardcorianos ni gabbers ni chorradas de esas,si simplemente les gusta el rollo central y javi Boss pues muy bien para ellos como te decia antes a lo mejor solo les gusta lo comercial y una sesion de promo o e-noid o de cualquier dj que se aleje del hardcore mas melodico no la pueden soportar xD

Tambien tengo que ver por este foro que apoyan a unos djs jovenes de sant celoni que parece que son la nueva revelacion en cuanto a hardcore se refiere y he escuchado un par de sesiones suyas por aqui y un poco mas y vomito o sea que no culpes solo a javi boss ni a central porque si empezamos a buscar culpables me faltan dedos en la mano..  ::)
vaale. ya no culpo a nadie maas ;)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #536 en: 26/08/08, 10:15:01 am »

por si hay alguna duda o alguien le faltan pruebas nose si ya se habra puesto pero aqui va... miraros el video del plagiador del hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=jwQTpBfYzow
Me gustaria saber la cultura sobre el hardcore que tiene el personaje que ha hecho el video,tan bueno que es haciendo temas antijaviboss porque no se pone a producir temas hardcore de verdad y nos reimos todos?.. en fin y seguimos con las chorraditas si no te gusta algo no tienes porque desprestigiarlo como bien dice replay luego todos los h4L y seguidores de more estan llenando el pont aeri cuando viene JB  :-\

jaja y segun tengo entendido una vez en el pont al ghostma le tiraron tomates... el more es un tio que vive la musica que le mola de verdad, y como dice el texto como este no sabe producir, pues plagia... como la de army of hardcore, coje una cancion de estopa y cambiale la letra pero mas o menos con la misma base, tio esto es una cerdada, que se lo curre, yo voy al pont cuando viene pq voy cada finde, pero siempre que viene pincha los mismos temas y un monton de basura comercial, el comercial me gusta algo, pero esque siempre pone los mismos temas en difetrente orden
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #537 en: 28/08/08, 01:13:40 am »

Lo de los tomates va enserio???? A la gente se le va de las manos. Una cosa es que no te guste el trabajo de alguien y otra muy distinta es que le faltes el respeto a dicha persona que tiene una vida detrás de ello como tú y como yo.
El video ese me ha dado mucho asco.
Por un lado es muy facil meterse con el pez gordo que plagia... yo me sé de más de uno que os decepcionariais. Un ejemplo es un tema que salió aquí con las voces del "Pessa pessa" de masoko solo. Lo peor es que oí ha alguien escuchar el original y dijo "qué remix más malo del tema del Ivandark" y yo... COMOOOOO?????
Y por otro... creo que se han pasado faltándole al respeto, no son las formas. Si hay que culturizar sobre hardcore esas no son las maneras. Y lo que sobraba mucho eran las fotos de Korsakoff, a qué cojones viene lo de la Esther????
Mira... al principio admito que si que me reía de las tonterias estas porque son muy jartas pero ya me cansan, se les va de las manos.
Todo esto me está dejando estupefacta.
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #538 en: 28/08/08, 13:10:06 pm »

Apoyo totalmente al 100% las palabras de Destroyer_nzm_ cada vez q habla xD. Y se nota totalmente q lo q le gusta es el Hardcore y no el sonido Central, pero no se lia a faltar el respeto y decir tonterias sin saber ni la mitad, y con actitudes como esta se podria conseguir cambiar algo las cosas en mi opinion.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #539 en: 29/08/08, 12:35:21 pm »

Citar
jaja y segun tengo entendido una vez en el pont al ghostma le tiraron tomates... el more es un tio que vive la musica que le mola de verdad, y como dice el texto como este no sabe producir, pues plagia... como la de army of hardcore, coje una cancion de estopa y cambiale la letra pero mas o menos con la misma base, tio esto es una cerdada, que se lo curre, yo voy al pont cuando viene pq voy cada finde, pero siempre que viene pincha los mismos temas y un monton de basura comercial, el comercial me gusta algo, pero esque siempre pone los mismos temas en difetrente orden
Por partes,el more es un tio que vive la musica? creo que el que vive de la musica es jb y si por no lo sabias lleva ya unos 14 años haciendolo y seran malas sus producciones porque lo son,pero se venden como churros,Si hablamos de plagios makina y remixes variados no acabamos no solo de jb,y el more ¿es buenisimo productor no? el unico disco que he escuchado suyo el primero que saco era para pegarle de martillazos encima y no dejar ni un cacho que vaya dando lecciones luego sacando esa semejante bazofia..en fin,me dices que te da asco lo que pincha jb cuando viene al pont y pone su comercial,cuando seguro que te comes cada semana una sesion de sonic y sisu ensayada con pitos,hardcore comercial,makina(de ahora) hardstyle y cantaditas todo ello a una velocidad de 300 bpm  ;D  soy cliente del pont desde hace mas de 10 años y las ultimas veces que he ido me da pena ver lo que era y en lo que se ha convertido ahora.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |