oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61302 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #510 en: 25/06/08, 13:15:00 pm »

Pedazo de entrevista le hicisteis al More
A destacar, momentos para recordar:
''Juan Cruz cabron hijo de puta!''  :D :D
Pedazo entrevista y sesion, con estilo hardcore puro y duro


se puede saber el pk salieron esas bonitas palabras de su boca?
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #511 en: 25/06/08, 22:55:37 pm »

En fin, decir que el programa no puede sentirse identificado con esa afirmacion.

Personalmente Juan Cruz ha sido y será uno de los grandes impulsores de la makina y ha estado cada tarde junto a mi, su programa y no tengo nada que criticarle; al revés, me ha hecho pasar muy buenos ratos; nada que objetar a eso; cada uno tiene su opinion.
More, pues tendrá su porque para decir esas palabras.
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #512 en: 25/06/08, 23:09:04 pm »

pues si k trae cola lo del more tendremos volverlo a traer aver si alguien nos escucha xddddddddd 8) 8) 8) 8) 8)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #513 en: 25/06/08, 23:12:28 pm »

pues si k trae cola lo del more tendremos volverlo a traer aver si alguien nos escucha xddddddddd 8) 8) 8) 8) 8)

Sobretodo por la gilipolleces q suelta (otras verdades como templos). Pero si fuera listo y se mordiera la lengua en vez de decir bobadas llegaria + lejos.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #514 en: 27/06/08, 21:15:10 pm »

No se Klave, escuchate la entrevista entera y haber que opinas. Me gustaria que estuvieses en su lugar ante un personaje que en todos los programas de radio el 90% de su contenido por Flaix, era el dedicarse a meterse con la gente que tenia ganas y ilusión por la música, vamos un apoyo moral al movimiento que lo flipas, por no hablar de su hipocresia y otros aspectos que no vienen a cuento en este post.
En la entrevista creo que argumenta su postura ante diferentes personas las cuales no esta de acuerdo con ellos. Esta afirmacion, por fea que sea, tiene sus motivos, y entre ellos personales y profesionales.

www.makinamania.com/descargar-Entrevista_a_DjMore_en_el_sintetizador_1025FM_210308_Presentado_By_Djkarmo
YONKOTROTERR
Visitante


Email
« Responder #515 en: 27/06/08, 22:33:49 pm »

No se Klave, escuchate la entrevista entera y haber que opinas. Me gustaria que estuvieses en su lugar ante un personaje que en todos los programas de radio el 90% de su contenido por Flaix, era el dedicarse a meterse con la gente que tenia ganas y ilusión por la música, vamos un apoyo moral al movimiento que lo flipas, por no hablar de su hipocresia y otros aspectos que no vienen a cuento en este post.
En la entrevista creo que argumenta su postura ante diferentes personas las cuales no esta de acuerdo con ellos. Esta afirmacion, por fea que sea, tiene sus motivos, y entre ellos personales y profesionales.

www.makinamania.com/descargar-Entrevista_a_DjMore_en_el_sintetizador_1025FM_210308_Presentado_By_Djkarmo

dice la verdad pero tbm pasa lo siguiente :
 si pone su estilo de musica , en 1 discoteca le seguirian 100 o 200 no mas como el bien dice !!!
i tampoco estoi a favor de ser tan radical , referente a javi boss i eso , si mira conspiraciones i no lo digo en broma !!!!
me identifico  kn el dj more aunk nunca lo vi en directo i tampoco es que me llenen sus sesiones !!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #516 en: 27/06/08, 23:36:49 pm »

Cierto, pero sus sesiones son completisimas, tanto visual como musicalmente. A mi cualquiera de sus sesiones me llena, xq este tio la lia que no veas. Referente a sus reivindicaciones, yo me siento identificado a la mayoria de ellas, pues estan justificadas, y 90% de ellas son por el bien del Hardcore, y las dice con la mayor sinceridad posible, a veces perjudicandose el mismo profesionalmente, pero siendo conciente de ello, que es lo que creo que tiene merito. Pero es un tio que siempre te ira con la verdad por delante, y los 100 o 200 que iran creo que lo disfrutan de ver a alguien que lo sienta como el.
A ver si pronto nos sorprende con algun trabajo... ;D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #517 en: 29/06/08, 15:15:06 pm »

aver si alguien tiene estos recopilatorias i sabe si es musica gabber ,
nose ami me parece k son de hardcore .....
asin como el tema de javi boss -javo go


en todos ponia gabber estyle
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #518 en: 01/07/08, 02:46:03 am »

     A ver, los Gabbers at work son newstyle (hardcore, no pitos) y el reciente llamado partycore a saco, con producciones nacionales (el vol. 1), ceros a la izquierda... un pastel. ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #519 en: 03/07/08, 00:21:43 am »

ok duda resuelta aunk ya me lo suponia estaba piyando rollos .....
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #520 en: 17/08/08, 04:13:07 am »

aver si alguien tiene estos recopilatorias i sabe si es musica gabber ,
nose ami me parece k son de hardcore .....
asin como el tema de javi boss -javo go


en todos ponia gabber estyle
buscalos en gabber.od.ua ...... alli encontraras lo que quieras ;)
de alli es donde me bajo las sesiones y los vinilos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #521 en: 18/08/08, 16:19:30 pm »

yo nose qien se cre qe es el more este, ya na mas se olle ablar de el por las xorradas qe suelta, eres dj tio, dedicate a pinxar y deja de contarnos tu vida  qe si este ma exo esto y este ma exo lo otro, nos da igual tiooo, esto no es el puto salsa rosa ese.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #522 en: 21/08/08, 03:51:11 am »

yo nose qien se cre qe es el more este, ya na mas se olle ablar de el por las xorradas qe suelta, eres dj tio, dedicate a pinxar y deja de contarnos tu vida  qe si este ma exo esto y este ma exo lo otro, nos da igual tiooo, esto no es el puto salsa rosa ese.

     Visto lo visto, esto que dices está fuera de lugar. Su postura es la que es porque otros intentan arrebatar fama/dinero/etc. jugando sucio. No se trata de contar la vida de unos u otros, contextos en los que no se buscan los motivos de nada ni se pretende determinar quien tiene razón o no..., sino simplemente hablar por hablar y el morbo que conlleva para cierta clase de gente. ^-^ :-\ Haces demasiada sentencia para saber, como demuestras, tan poco del tema.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #523 en: 21/08/08, 11:28:56 am »

Pedazo de entrevista le hicisteis al More
A destacar, momentos para recordar:
''Juan Cruz cabron hijo de puta!''  :D :D
Pedazo entrevista y sesion, con estilo hardcore puro y duro

se puede saber el pk salieron esas bonitas palabras de su boca?

Me puedo imaginar, que es de cuando pinchó en el Decibelia, en el que sólo pudo poner 3 temas porque Juan Cruz cortó su sesión, viendo que era excesivamente rápido y muy bestia (para él, y para parte de los asistentes) a los 7 minutos.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #524 en: 21/08/08, 12:42:41 pm »

yo nose qien se cre qe es el more este, ya na mas se olle ablar de el por las xorradas qe suelta, eres dj tio, dedicate a pinxar y deja de contarnos tu vida  qe si este ma exo esto y este ma exo lo otro, nos da igual tiooo, esto no es el puto salsa rosa ese.

     Visto lo visto, esto que dices está fuera de lugar. Su postura es la que es porque otros intentan arrebatar fama/dinero/etc. jugando sucio. No se trata de contar la vida de unos u otros, contextos en los que no se buscan los motivos de nada ni se pretende determinar quien tiene razón o no..., sino simplemente hablar por hablar y el morbo que conlleva para cierta clase de gente. ^-^ :-\ Haces demasiada sentencia para saber, como demuestras, tan poco del tema.
El more a recogido lo que ha sembrado,estoy harto ya de ver como le haceis quedar como un martir(pobrecillo el solo defendia el hardcore) lo he dicho miles de veces ya por aqui si se hubiera dedicado exclusivamente a su musica y no hacer el payaso prendiendo fuego a muñecos de carton y criticando a otra gente more estaria mas arriba.No me hace falta que venga a explicarme lo que es el hardcore ni a imponer una musica a la fuerza a la gente,y como consecuencia tiene lo que tiene ahora y a llorar al mar me hace gracia que digas lo de la fama o el que intentaba haciendo esos numeritos? Aparte la mugre gabberiana que tenia alrededor lo ha acabado de matar.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |