MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (125/130) > >>
rusbel:
estas como una cabra para escribir tanto
Elpadrino:

--- Cita de: Nimravid en 15/09/08, 23:50:36 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 15/09/08, 22:21:55 pm ---
--- Cita de: Nimravid en 11/09/08, 03:30:58 am ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/09/08, 16:37:44 pm ---Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.

--- Fin de la cita ---
Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.

--- Fin de la cita ---
Aportanos pues un poco de tus conocimientos

--- Fin de la cita ---
No me tires de la lengua, estos comentarios son una gran inspiración para empalar.

--- Fin de la cita ---
No entiendo el porque de tus aportaciones, cuales solo son burlas hacia los comentarios, que a tu parecer no son de tu aprobacion, de los demas usuarios. Es una pena que no expongas tus ideas, todos saldriamos ganando y no entrariamos en citas absurdas. Tus conocimientos y gustos nos importan y enriquecen sin duda alguna
Nimravid:

--- Cita de: Elpadrino en 16/09/08, 22:33:32 pm ---
--- Cita de: Nimravid en 15/09/08, 23:50:36 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 15/09/08, 22:21:55 pm ---
--- Cita de: Nimravid en 11/09/08, 03:30:58 am ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/09/08, 16:37:44 pm ---Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.

--- Fin de la cita ---
Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.

--- Fin de la cita ---
Aportanos pues un poco de tus conocimientos

--- Fin de la cita ---
No me tires de la lengua, estos comentarios son una gran inspiración para empalar.

--- Fin de la cita ---
No entiendo el porque de tus aportaciones, cuales solo son burlas hacia los comentarios, que a tu parecer no son de tu aprobacion, de los demas usuarios. Es una pena que no expongas tus ideas, todos saldriamos ganando y no entrariamos en citas absurdas. Tus conocimientos y gustos nos importan y enriquecen sin duda alguna

--- Fin de la cita ---

Primero quiero conocer la entonación de ese texto. Humíldemente expondré mis gustos sobre el hardcore techno en el apartado que corresponda, aquí no es buen sitio. No tengo los conocimientos que tienen muchos de mis amigos o compañeros, así que no puedo exponer tantos puntos sobre tantas íes (que en ningun momento he hablado de conocimientos). Sólamente dije que nada más habláis de "More, Javi Boss, Thunderdome y Pirámide", me gustaría que la gente tuviese un poco más de delicadeza a la hora de enriquecer sus gustos, conocimientos y aprender cosas nuevas (por muy viejas que sean). Ya dije en su día que, cada día, aprendo cosas nuevas, y me encanta. A mucha gente le da vergüenza decirlo, porque es más 'malote' soltar que eres un jarkoriano gabber power sin más, que indagar sobre el asunto que supuéstamente te gusta, y saber, y disfrutar. No creo que sea difícil.

PD: Muchos optarán por decir que voy de listo, es el camino fácil al no saber leer o entender el significado de algo positivo.
kevin_gabber:
Que si que si que las sessiones del more le dan mil patadas a todas las demas sessiones de hardcore . Y eso es lo que vale lo demas sobra por las dos partes.
tHe HaRdCoRiAn:
Hay montones de sesiones mejores que las de More, aunque todo va a gustos, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa