MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (124/130) > >>
Elpadrino:
Traducire esta ultima para los que no sepan ingles: (ojo, traduccion xapuzera jeje)
Para todos mis amigos, pasado presente y futuro, especialmente aquellos que no estuvieron con nosotros mucho tiempo, la vida es lo mas preciado que puedas perder. Mientras estabais aqui, la diversion nunca acababa, cada minuto era solo el comienzo, a todos los amigos que hemos perdido, esta es para vosotros!
Nimravid:
Muchas letras que escuches son de temas ya hechos o sacado de películas. Tampoco es para tanto.
Elpadrino:

--- Cita de: Nimravid en 15/09/08, 23:11:17 pm ---Muchas letras que escuches son de temas ya hechos o sacado de películas. Tampoco es para tanto.

--- Fin de la cita ---
ya he precisado que algunas no son suyas, como lo es esta del mitico Pennywise, pero no quita que me gusten
Nimravid:

--- Cita de: Elpadrino en 15/09/08, 22:21:55 pm ---
--- Cita de: Nimravid en 11/09/08, 03:30:58 am ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/09/08, 16:37:44 pm ---Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.

--- Fin de la cita ---
Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.

--- Fin de la cita ---
Aportanos pues un poco de tus conocimientos

--- Fin de la cita ---

No me tires de la lengua, estos comentarios son una gran inspiración para empalar.
Nimravid:

--- Cita de: dj destroy en 11/09/08, 04:23:11 am ---
--- Cita de: Nimravid en 06/09/08, 18:02:55 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 06/09/08, 16:00:42 pm ---Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

--- Fin de la cita ---

Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.

PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.

--- Fin de la cita ---
estas d todo ekivocado y aunque mi amigo elpadrino te aya respondido yo tambien te respondo

lo que a kerido decir  si el hardcore es duro metemos imagenes duras  xo no xk aya imagenes con bombers,bates tec... tiene que ser hooligan xk yo conozco a paul elstak y es de lo mas tranquilo que ay  apesar de las imagenes que puedan tener sus recopilatorios vinilos etc... es cm si pont aeri,kontrol etc.. mete imagenes suyas con bombers y destrozando coches solo dan significado a lo que meten MUSICA DURA

--- Fin de la cita ---

No hace falta que argumente lo que has dicho, este texto es lo más leve y educado que puedo ofrecerte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa