oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 60949 veces)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #600 en: 09/09/08, 21:58:21 pm »

Ya me lo bajaré... mi pc ha muerto y en el de mi madre no quiero bajarme nada para que no se queje, xDDDDDDDDD
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #601 en: 09/09/08, 23:55:52 pm »

Prefiero el The Promised Land.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #602 en: 10/09/08, 16:04:32 pm »

alo mejor la pregunta es 1 poco exagerada ...
no creeis k paul estack ha hecho 1 poco lo que javi boss en cuanto a cambiar el estilo de musica , variando al jumpstyle ?????
Te equivocas, es JB quien ha imitado a Paul. Siempre este lo ha admirado, y ha procurado tener una imagen a semejanza del otro, sea por las cadenas, la musculacion, etc...
Y Paul, si bien formo parte activa del auge del Hardcore, casi logro hundirlo con su happy hardcore, pero tambien fue elemento clave de su resureccion con temas como brohymn, etc...
Si bien no m siento identificado a la tendencia actual de Paul, me arrodillo ante su participacion en su momento para que el Hardcore funcionara. Fue uno de los grandes, simplemente
Que logro hundirlo con su happy hardcore? pero si fue lo mejor almenos para mi cuando empece a escucharlo con 14 o 15 años recuerdo que hicieron la thunderdome aqui en barcelona y lo retrasmitieron por la radio en el ponte a top con quique tejada,padrino tu seguro que no habias ni nacido xD me da mucha rabia que se critique a los principios del hardcore del cual guardo muy buenos recuerdos si te parece pastel o feriante es porque no has vivido esa epoca.
Cuando invitaban a paul estack en scorpia se pegaba unas sesiones del cagarse  ::)

Yo tampoco la he vivido esa época, pero los temas happy no son los inicios del hardcore.
De hecho no critico los inicios del hardcore, porque había temas que eran realmente una puta locura. Apartir del Thunderdome VI empecé a escuchar temas pastelosos y también joyas como no. Para mi los Thunderdome que van del VI al XII hay bastante tema malo. Alomejor, hay solo salvable un 60% del cd. Mientras que del I al V, madre mia, madre mia..
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #603 en: 10/09/08, 16:37:44 pm »

Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #604 en: 11/09/08, 03:30:58 am »

Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.

Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #605 en: 11/09/08, 04:23:11 am »

Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.

PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.
estas d todo ekivocado y aunque mi amigo elpadrino te aya respondido yo tambien te respondo

lo que a kerido decir  si el hardcore es duro metemos imagenes duras  xo no xk aya imagenes con bombers,bates tec... tiene que ser hooligan xk yo conozco a paul elstak y es de lo mas tranquilo que ay  apesar de las imagenes que puedan tener sus recopilatorios vinilos etc... es cm si pont aeri,kontrol etc.. mete imagenes suyas con bombers y destrozando coches solo dan significado a lo que meten MUSICA DURA
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #606 en: 11/09/08, 20:20:20 pm »

conoces a Paul Elstak?????   :o :o :o :o :o :o :o flipo
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #607 en: 11/09/08, 22:00:19 pm »

conoces a Paul Elstak?????   :o :o :o :o :o :o :o flipo
Seran amigos de la infancia,yo tambien conozco a E-noid,promo,Negative-A..hablo 2 minutos con ellos me hago un par de fotos y ya esta,amigo mayoral  ;D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #608 en: 12/09/08, 14:39:01 pm »

a mi el paul elstak k me gustaba era el que pinchaba y producia rollito happy a mediados de los 90, ahora no lo sigo mucho  :-\
pero tanto que hablais de que si el boss quiere parecerse a el y todas esas cosas...a mi personalmente a la hora de pinchar(ojo no hablo de producir) me parece que el boss tiene mas tecnica.
paul elstak es mas seleccion de temas y mezclas a empalmes
a mi me aburre un poco la verda
prefiero el estilo de pinchar de javi boss
aunque sus produccioness no me tiren tanto
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #609 en: 12/09/08, 16:57:31 pm »

jejeje paul elstak pinchando es el oleart del hardcore  :laugh: :laugh:
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #610 en: 12/09/08, 17:07:34 pm »

jaja!!!! alguien se a leido todo eso entero?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #611 en: 15/09/08, 22:21:55 pm »

Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.
Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.
Aportanos pues un poco de tus conocimientos
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #612 en: 15/09/08, 22:50:10 pm »

conoces a Paul Elstak?????   :o :o :o :o :o :o :o flipo
del pont y todo eso si  lo conozco emos ten xarlas cuando a ido
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #613 en: 15/09/08, 22:55:21 pm »

Otra cosa que me gusta de Paul son sus letras

It’s a hardcore life, Hardcore life, It’s my life, It’s a hardcore life, but it’s mine! It’s a hard world to get a break in, All the good things have been taken. It’s my life and I do what I want, It’s my mind and I think what I want, It’s my life and I do what I want, It’s my life and I do what I want. Show me I’m wrong, Hurt me some time, Someday I treat you real fine. It’s a hardcore life….. But it’s mine!

The prophecy. Could it be you're only daydreaming, Could this be a message from a demon, In here your time has come again, Go ahead and tell your friends. The darkest, the hardest beats, The whole fucking world should know, Offensive run the streets! The prophecy. I said this in offensive one, All my prophesized words are coming out overruling all elements of surprise, The only thing you can be sure about is as we coming out like the freaking sunrise. Offensive. The prophecy

Entre muchas otras, pero parecen cartas o mensajes directos al oyente, etc... Suele dirigirse en segunda persona, mensajes agresivos y directos o simplemente reflexiones de vida
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #614 en: 15/09/08, 23:02:43 pm »

La de Brohymn tmb m gusta mucho:

To all my friends, past present & beyond, especially those who weren't with us too long, life is the most precious thing you can loose, while you were here, the fun was never ending, taugh a minute was only the beginning, to all friends we've lost this one is for YOU!

Ya se que es de Pennywise, pero wueno, Paul hizo su version Brohymn y la letra es muy buena
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |