MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (104/130) > >>
YONKOTROTERR:

--- Cita de: Elpadrino en 27/06/08, 21:15:10 pm ---No se Klave, escuchate la entrevista entera y haber que opinas. Me gustaria que estuvieses en su lugar ante un personaje que en todos los programas de radio el 90% de su contenido por Flaix, era el dedicarse a meterse con la gente que tenia ganas y ilusión por la música, vamos un apoyo moral al movimiento que lo flipas, por no hablar de su hipocresia y otros aspectos que no vienen a cuento en este post.
En la entrevista creo que argumenta su postura ante diferentes personas las cuales no esta de acuerdo con ellos. Esta afirmacion, por fea que sea, tiene sus motivos, y entre ellos personales y profesionales.

www.makinamania.com/descargar-Entrevista_a_DjMore_en_el_sintetizador_1025FM_210308_Presentado_By_Djkarmo

--- Fin de la cita ---

dice la verdad pero tbm pasa lo siguiente :
 si pone su estilo de musica , en 1 discoteca le seguirian 100 o 200 no mas como el bien dice !!!
i tampoco estoi a favor de ser tan radical , referente a javi boss i eso , si mira conspiraciones i no lo digo en broma !!!!
me identifico  kn el dj more aunk nunca lo vi en directo i tampoco es que me llenen sus sesiones !!!
Elpadrino:
Cierto, pero sus sesiones son completisimas, tanto visual como musicalmente. A mi cualquiera de sus sesiones me llena, xq este tio la lia que no veas. Referente a sus reivindicaciones, yo me siento identificado a la mayoria de ellas, pues estan justificadas, y 90% de ellas son por el bien del Hardcore, y las dice con la mayor sinceridad posible, a veces perjudicandose el mismo profesionalmente, pero siendo conciente de ello, que es lo que creo que tiene merito. Pero es un tio que siempre te ira con la verdad por delante, y los 100 o 200 que iran creo que lo disfrutan de ver a alguien que lo sienta como el.
A ver si pronto nos sorprende con algun trabajo... ;D
YONKOTROTER:
aver si alguien tiene estos recopilatorias i sabe si es musica gabber ,
nose ami me parece k son de hardcore .....
asin como el tema de javi boss -javo go

en todos ponia gabber estyle
R e p l a y:
     A ver, los Gabbers at work son newstyle (hardcore, no pitos) y el reciente llamado partycore a saco, con producciones nacionales (el vol. 1), ceros a la izquierda... un pastel. ;)
YONKOTROTER:
ok duda resuelta aunk ya me lo suponia estaba piyando rollos .....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa