| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (103/130) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: Elpadrino en 24/06/08, 17:43:21 pm ---Pedazo de entrevista le hicisteis al More A destacar, momentos para recordar: ''Juan Cruz cabron hijo de puta!'' :D :D Pedazo entrevista y sesion, con estilo hardcore puro y duro --- Fin de la cita --- se puede saber el pk salieron esas bonitas palabras de su boca? |
| Djkrmo:
En fin, decir que el programa no puede sentirse identificado con esa afirmacion. Personalmente Juan Cruz ha sido y será uno de los grandes impulsores de la makina y ha estado cada tarde junto a mi, su programa y no tengo nada que criticarle; al revés, me ha hecho pasar muy buenos ratos; nada que objetar a eso; cada uno tiene su opinion. More, pues tendrá su porque para decir esas palabras. |
| KrLoS LeVeL:
pues si k trae cola lo del more tendremos volverlo a traer aver si alguien nos escucha xddddddddd 8) 8) 8) 8) 8) |
| Dj Klave:
--- Cita de: KrLoS LeVeL en 25/06/08, 23:09:04 pm ---pues si k trae cola lo del more tendremos volverlo a traer aver si alguien nos escucha xddddddddd 8) 8) 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- Sobretodo por la gilipolleces q suelta (otras verdades como templos). Pero si fuera listo y se mordiera la lengua en vez de decir bobadas llegaria + lejos. |
| Elpadrino:
No se Klave, escuchate la entrevista entera y haber que opinas. Me gustaria que estuvieses en su lugar ante un personaje que en todos los programas de radio el 90% de su contenido por Flaix, era el dedicarse a meterse con la gente que tenia ganas y ilusión por la música, vamos un apoyo moral al movimiento que lo flipas, por no hablar de su hipocresia y otros aspectos que no vienen a cuento en este post. En la entrevista creo que argumenta su postura ante diferentes personas las cuales no esta de acuerdo con ellos. Esta afirmacion, por fea que sea, tiene sus motivos, y entre ellos personales y profesionales. www.makinamania.com/descargar-Entrevista_a_DjMore_en_el_sintetizador_1025FM_210308_Presentado_By_Djkarmo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |