MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (91/130) > >>
ENRIQUE_GABBER:
Djkrmo, lo has dejado todo mas que muy claro, ole hay tus huevos, no se puede decir mejor ;)
Elpadrino:
DjKrmo...me has conmovido tio!!!! :-* :-*
Grandes palabras, gran analisi neutral, grandes verdades con argumentos...
Yo Bossma, no t negare que en su momento me podia gustar Boss, pero como mucha gente, me he llevado un chasco con el, y ahora gracias a años escuchando Hardcore, a escuchar temas import, descubro que ese señor es el responsable de la pesima situacion del Hardcore en España...
Para darte un ejemplo, a menudo comparo el Jarko con el Happy Hardcore, la misma situacion, mismo final?
Ya antes de conocer a More, boss me daba repelus, sus producciones eran pateticas, me decia ''joder, pero es que nadie sabe lo que es Hardcore en España?'' Alli donde ibas tenias q oir feria, y la gente te lo hacia pasar por Hardcore metiendotela con vaselina. Pero cuando le conoci a el, vi q no era el unico que pensaba de esta forma, y viendo como le ha censurado cuando su live no decia nombres...despues de todos los esfuerzos que ha hecho More por el Hardcore...me parece de sinverguenza
bossma:

--- Cita de: Elpadrino en 15/04/08, 22:26:09 pm ---DjKrmo...me has conmovido tio!!!! :-* :-*
Grandes palabras, gran analisi neutral, grandes verdades con argumentos...
Yo Bossma, no t negare que en su momento me podia gustar Boss, pero como mucha gente, me he llevado un chasco con el, y ahora gracias a años escuchando Hardcore, a escuchar temas import, descubro que ese señor es el responsable de la pesima situacion del Hardcore en España...
Para darte un ejemplo, a menudo comparo el Jarko con el Happy Hardcore, la misma situacion, mismo final?

--- Fin de la cita ---
ahy si q teneis toda la razon del mundo, tanto tu como djkromo, el more defiende un estilo sin querer sacar nada a cambio, lo hace porque le gusta y mas de uno tendria q tomar ejemplo, por lo de las ultimas producciones del boss, mira los post si quieres en los q opino, ejemplo: Re: Temas que os den mucha rabia xD
« Respuesta #351 : 14/01/08, 16:38:57 » Responder con cita Modificar mensaje 

--------------------------------------------------------------------------------
el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma  PD: y cada produccion nueva q saca peor, donde estan los bossma (killers) o central5 (requiem)?. esta claro q cuando ganas dinero creandote una imagen, luego sacando temas y poniendoles tu nombre, se venden solos pero todo tiene un limite y o mucho cambia o se ira al garete como pildo jeje
Elpadrino:
Y cuando veo a More veo sacrificio. Solo se ha llevado palos por detras injustamente en su etapa de bolos, kontrol, gabberzone....Era un chavalito con una ilusion que le cegaba, que no se metia con nadie, y veia que gentuza como Juan Cruz se aprovechaba de el por eso, por tonto.
Y ver que Central envia emails a Kontrol rajando de el, sin que el jamas hubiese dixo nada de ellos...O ver que Kontrol le contrata y el siendo el mas contento y feliz del mundo de transimitir como vive el Hardcore...y ver que todo es una mentira, que es para tenerle controlado, y que siempre sea el segundon, que poco a poco le hagan desaparecer, y que permanezca siempre por debajo de Skryker tmb fue un gran golpe, muy duro para el.
Y aun a dia de hoy, siendo vetado, le echa cojones, curra como un negro x 4 duros que se gasta exclusivamente para el Hardcore, y para pronto sorprendernos con un trabajo...a mi me conmueve, porque veo una persona entregada y sincera. Ojo, que tiene sus defectos e xD no es Dios, solo un grandisimo dj y belisima persona para mi  ;)
Otra cosa es si te gusta lo que pone, pero yo hablo de el como dj entregado al Hardcore
bossma:
si razon no te falta, tambien recuerdo ir yo a kontrol cuando iba el boss y ordenaban cerrar la gabberzone, eso tendria q rayarle mucho, pero hay gente q realmente le tiene que gustar el estilo actual del boss (a mi ya te dijo q cada vez menos), como tu dices despues de oir hardcore internacional... pero seguro q hay gente q le gusta y no se deja influir por ls modas, no se creo q es mejor esta gente q no la actual q le gusta el house y se mofan de los maquineros o hardcorianos cuado ellos han bailado y escuchado maquina y se han reido de los houseros, esto para mi es mas triste pero bueno, hay otros post donde se podria debatir, merçi por aclarar ideas, a mi me encanta el hardcore (newstyle sin pitos como dice djkromo) y aunque todavia no este preparado para dar el salto al gabber, terror, spedcore, dark, siempre es bueno aprender de las extensas ramificaciones del hardcore
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa