MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (87/130) > >>
GORBACHOV:
Toma Enrique...y pa los GABBERS de verdad en general, dejo info d un festival k se celebra el 12 d Julio en Holanda (Culemborg), PURO TERROR Y SPEEDCORE!!!!! a mi sinceramente, tampoco me llena este estilo aunque me gusta eso si. Pero estar 10 horas seguidas en esta fiesta con este trallote tiene que ser brutal (uno aqui si tiene que acabar loco perdio sino se toma unos descansos jejejejej).

AHI VA:

Noisekick's Ontbindingsdrang
georganiseerd door HappydayZZ Events  en Noisekick Producties

zaterdag 12 juli 2008
22:00 - 08:00
HappydayZZ
Culemborg

Muziekstijlen
hardcore, speedcore, terror

Prijs
Voorverkoop: € 16,75

Kaarten
Voorverkoop startte woensdag 9 april 2008.
Kaarten verkrijgbaar bij TicketOnline, op een speciale website.

Minimumleeftijd is 16 jaar.

Meetings
Er zijn 3 meetings, om 20:00 met 7 bezoekers, om 19:00 met 3 bezoekers en om 02:00 met 1 bezoeker.

Line-up

1Area 1

Akira
Angernoizer
Bonehead
Little terror man
Narotic
Noizefucker
Plague
Quato
Smurf
Stinger
Terrormasta
The Massacre
The Vizitor
Vageman
Live: Destroyer
Live: Frazzbass
Live: Gabba Front Berlin
Live: Komprex
Live: Noisekick
Live: Passenger of Shit
MC: Metal D
VJ: Digital Movement

2Area 2

Affix
Cup-a-core
D-Compoze
Dizzy
E-Noid
Hazes
Jarr & Dann
Kit Williams
Lunatic
Miss Hysteria
Negative A
Nosferatu
TCO
The Maniac
The Occultist
The Sickest Squad
Viruz
Live: Scrape Face

3Area 3

Dr Smog
Get Fucked
Hate Division
Hellseeker
Jabo
Parsel
Pitch
Prince ov Darkness
Prince ov Darkness
Razion
RDZ
Rheeza
Rictus Sempra
Vahg
Live: Kreislaufstörung
Live: Pengo
Live: The Untitled
Live: Virus136
MC: F.U.C.K

Statistieken
750  ·  bezoekers · herkomst
563  ·  twijfelaars
73 / 22  ·  mannen / vrouwen
22.5  ·  gemiddelde leeftijd
20.3  ·  leeftijd mediaan
1  ·  nieuwsbericht
1  ·  forumonderwerp
3  ·  meetings
197  ·  opmerkingen

Como veis, los que entendeis del genero, es una fiesta organizada por NOISEKICK, para muchos el rey por excelencia d TERROR & SPEEDCORE.
Y lo + sorpendente es ke un festival, con 3 zonas diferentes, de estas magnitudes, solo VALE 16 €!!!!!! cuando un festival asi en Holanda es muy dificil ke baje de 30 € (la SENSATION BLACK vale por ejemplo 57 € la entrada normal y 110 € la VIP):

SERA SUPONGO, KE PARA EL QUE AGUANTE DURANTE 10 HORAS UNA FIESTA CON ESTE ESTILO TAN CONTUNDENTE YA ES UN PREMIO, Y es mas baratilla (tambien porque los djs tampoco tienen tanto caché como pasa en otros estilos).
A mi de todas maneras, me molaria ir si pudiera.
ENRIQUE_GABBER:
Ostias gorbachov que buena pinta que tiene la area 1 :P
De la area 2 tambien el negative a, e-noid, lunatic, miss hysteria y the sickest squad.
Si señor festivalaco.
Me podrias decir de que web has sacado la info, me imagino que de partyflock.
tHe HaRdCoRiAn:
Muy buenas 3 áreas, más trallera la 1, obviamente, pero la 2 no se queda corta en cuanto a contundencia, y la 3 parace de gente más amateur, aunque algunos nombres que salen son gente que no está con chiquitas.
DJ_SeKrEt:
que os pareceria una cruzada de brazos multitudinaria en los bolos catalanes de javi boss????
yo tb considero q el jarko del boss es deprimente....
Elpadrino:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 13/04/08, 23:37:47 pm ---que os pareceria una cruzada de brazos multitudinaria en los bolos catalanes de javi boss????
yo tb considero q el jarko del boss es deprimente....

--- Fin de la cita ---
si y no, porque lo que mandan son los numeros, y mientras hayas vendido tal numero de tiquets...eso es lo q cuenta.
Aunque sea algo simbolico, me parece que no hay que confundir nuestro mensaje con algo personal...yo respeto a los verdaderos fans de este ''estilo'', que cada uno escuche lo que quiera, mientras no perjudique nuestros intereses.
Nuestro mensaje es abrir los ojos a gente virgen, que aun tiene mucho por descubrir y se cree el falso marketing centralero, no de joderles la fiesta a los verdaderos amantes.
Si es una MOH en la que asiste el por ejemplo, si seria indicado en forma de protesta, pero en una nothing is impossible seria contradictorio, pues lo apoyas comprando el tiquet y llenando un poco mas la sala
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa