MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (86/130) > >>
Dj_Nebur:
A todo esto, decir que el Jarko en sí es un estilo que ni existe, pero los puristas del Hardcore denominamos así a ciertas producciones españolas para no manchar el nombre del Hardcore... :police:
ENRIQUE_GABBER:

--- Cita de: Dj_Nebur en 11/04/08, 19:35:34 pm ---A todo esto, decir que el Jarko en sí es un estilo que ni existe, pero los puristas del Hardcore denominamos así a ciertas producciones españolas para no manchar el nombre del Hardcore... :police:

--- Fin de la cita ---
Exacto
GORBACHOV:

--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 11/04/08, 17:53:24 pm ---P.D.: GORBACHOV dudo que te guste mas el hardcore que a mi ;)

--- Fin de la cita ---

No lo se si te gustara mas que a mi o no, pero te invito a que vengas un festivalazo d estos ke se organizan en Holanda (en Julio kiero ir a la DOMINATOR, aunke por el estilo ke veo ke te mola supongo ke preferirias mas una HELLRAISER o un I HATE TRANCE).
ENRIQUE_GABBER:
Jajajajajaja estaria de puta madre tio y si me gusta mas una hellraiser vs megarave o una i hate trance, yo iria encantado a la dominator pero si me llevas tambien me tienes que colar xD.
Tengo 14 años xD
GORBACHOV:

--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 12/04/08, 19:35:22 pm ---Jajajajajaja estaria de puta madre tio y si me gusta mas una hellraiser vs megarave o una i hate trance, yo iria encantado a la dominator pero si me llevas tambien me tienes que colar xD.
Tengo 14 años xD

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDD jajajajjajajaja...entone s tendras ke esperarte un par d añitos a no ser k consigas alguna identificacion falsa, k si se mira tampoco es muy dificil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa