MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (83/130) > >>
^kitty24^:
pues es veridico.
Por mucho ke no me guste o que directamente no voy a volver.
daré mi opinion pero lo ke y escuxe era house y el ke me kiera creer ke lo crea el que no pues nada.
no necesito poner cosas ke no sean verdad y si lo pongo sera por algo

--- Cita de: Ninfa_Central en 10/04/08, 13:22:40 pm ---
--- Cita de: ^kitty24^ en 09/04/08, 22:12:02 pm ---No volvere nunca mas a central ni aunque me paguen...
Ademas no defienden para nada el hardcore si no los pitiditos...
es mas cuando fuy cuando entre en la sala estaban poniendo house de ambientales.

--- Fin de la cita ---

Jajajaj, Central? Pitiditos? pero que nos hemos vuelto lokos? jejejeje, en Central los pitidos que escuchas son los claxons de los coches, porq alli como mucho pueden ponerte una cancion (y si te la ponen)

Y weno lo del house ni lo comento  :D

::) :o  :-* ;D

--- Fin de la cita ---
evilkid:
una preguntilla...a todo aquel que le guste el more tiene por cojones que echar mierda sobre el javi boss y central en general?
ENRIQUE_GABBER:

--- Cita de: evilkid en 11/04/08, 13:04:19 pm ---una preguntilla...a todo aquel que le guste el more tiene por cojones que echar mierda sobre el javi boss y central en general?

--- Fin de la cita ---
La pregunta seria asi.
¿a quien le guste el hardcore tiene que hechar mierda sobre plagiadores, manipuladores y farsantes que pinchan una imitacion barata y engañan a los españoles del concepto hardcore?
la respuesta seria que SI.
KBRA:

--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 11/04/08, 15:37:28 pm ---
--- Cita de: evilkid en 11/04/08, 13:04:19 pm ---una preguntilla...a todo aquel que le guste el more tiene por cojones que echar mierda sobre el javi boss y central en general?

--- Fin de la cita ---
La pregunta seria asi.
¿a quien le guste el hardcore tiene que hechar mierda sobre plagiadores, manipuladores y farsantes que pinchan una imitacion barata y engañan a los españoles del concepto hardcore?
la respuesta seria que SI.

--- Fin de la cita ---

q directo
Detective musical:
Totalmente deacuerdo con Enrique-Gabber, el Jarko de Javi Boss no es Hardcore que muchos conocemos, diriamos que es otro estilo aparte mas comercial y mas cutrillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa