| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (8/130) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 12:18:08 pm ---hombre para mi el hardcore del pont tampoco es que sea excelso... --- Fin de la cita --- Yo diría que más de lo que tu crees,traen dj's de hardcore muy buenos,aparte de que los residentes,saben lo que le gusta el público,ya sea por parte de Xavi,Skudero Sisu o Sonic,y dudo que defrauden,aunque hoy en dia no sigan la esencia makina que tanto les caracterizó. |
| CHINO:
Aunke Central me produce admiración, me cuadra bastante el texto de este chico, aunke pueda estar algo exagerado puesto k es algo k le toca la fibra. Central ahora es pastelosidad. Mira k yo no iba en la época de Justo, pero si en transición, y no caían más de 2 pasteles por hora...y además nada k ver con los k vendrían después. En las remembers hay muchos trozos k se nota esa caída en la comercialidad. Menos mal de las últimas horas con Juanma, pero las primeras 5 horas son un no parar de cantadas. En cuanto al hardcore..o jarkor....weno, la verdad es k en transición daba gusto, guardo cintas de esa época y es k me gusta más ahora k antes incluso. En cambio, a partir de 2003 sobretodo, el sonido se fue al garete y ya ni os cuento lo k he escuchao de 2006...es espantoso. |
| Keeper:
--- Cita de: The Trayon en 05/02/07, 19:34:52 pm ---con ritmos mas rapidos, freneticos ( que no contundentes ) como que no eran contundentes la makina 97, 98, 99???? --- Fin de la cita --- |
| astroboy:
--- Cita de: gollum en 05/02/07, 18:15:51 pm ---Lo siento, no me convence el texto...solo leo acusaciones, pero ningun aporte de pruebas. Lo veo como un intento de hundir una sala por el mero hecho de no pinchar la musica ke les gusta. --- Fin de la cita --- ::) y si no les gusta lo que ponen pork entran entonces habeindo mucha variedad aya ::) |
| sarita_bcn:
--- Cita de: DJN® en 06/02/07, 13:13:20 pm --- --- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 12:18:08 pm ---hombre para mi el hardcore del pont tampoco es que sea excelso... --- Fin de la cita --- Yo diría que más de lo que tu crees,traen dj's de hardcore muy buenos,aparte de que los residentes,saben lo que le gusta el público,ya sea por parte de Xavi,Skudero Sisu o Sonic,y dudo que defrauden,aunque hoy en dia no sigan la esencia makina que tanto les caracterizó. --- Fin de la cita --- desde cuando pinchar lo que le guste al publico es sinónimo de calidad? en pocos casos, y me atreveria a decir que en el pont no, siempre segun mi criterio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |