| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (51/130) > >> |
| COLORS-:
en la 1º pagina tienes el diario de un chaval aburrido,fanatico de central que se fue por los caminos de ubeda,metiendose al mundo gabber,y si no me equivoco lo tiraron de central y le dieron algun que otro guantazo,por eso esas parrafadas criticando la sala,dj,etc,sin sentido alguno,que solo sus 4 amigos porque mas no puede tener,se lo pueden creer,jajaja |
| Dj Klave:
Central siempre a sido una buena referencia del hardcore en nuestro pais. Antes aki en catalunya poca gente conocia la discoteca a finales d los 90´s pero cuando lo empezaron a traer a JB en el pont (rave master), luego megaaplecs etc, la gente empezó a conocerlo +, como es mi caso. Y x lo menos hay hardcore, ya si la gente duda d su calidad es otra cosa xo x lo menos hay. Si realmente se quiere disfrutar del buen hardcore creo q uno tendria q ir a Holanda donde esta la cuna de este estilo. Aqui creo q no se llegará a la producción de volumen y no hablo ya de calidad. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Retvul en 19/06/07, 08:45:30 am --- --- Cita de: gollum en 18/06/07, 22:30:05 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 18/06/07, 21:53:29 pm ---¿Que no le a insultado a More en ningún momento? Eso lo creeras tu. Como Gabber (1)que el Boss se autodenomine "The One" en la escasa escena Hardcore existente en nuestro país (de la que todavia necesita luchadores e iconos, no usurpadores y oportunistas) ya ES un insulto. (2)Y sino mira este video para darte un ejemplo, para que veas cuanta gente opina lo mismo. http://www.youtube.com/watch?v=togiQ9fLN7U --- Fin de la cita --- (1) Por favor, cuelga un link de algun video o entrevista donde se vea eso, ke estoy cansada de leer ese tipo de frases. (2) ¿Donde estan las opiniones? Ke conste ke me he tragado el video entero... --- Fin de la cita --- En solidaridad y simpatia con los gabbers de este post No tengo por costumbre reunirme con Javi Boss para tomar el té y por lo tanto no he oido de su boca literalmente lo de "soy el namber guan", pero vamos que sacar un recopilatorio con este titulo, ir en limusina y autoproclamarse rey del jarko con el democratico metodo de "por mis santos cojones" dan fe de ello. Musicon lo que hay en ese recopilata, por cierto xD --- Fin de la cita --- este tmb es bueno d cojones |
| Elpadrino:
--- Cita de: COLORS- en 04/07/07, 10:39:17 am ---en la 1º pagina tienes el diario de un chaval aburrido,fanatico de central que se fue por los caminos de ubeda,metiendose al mundo gabber,y si no me equivoco lo tiraron de central y le dieron algun que otro guantazo,por eso esas parrafadas criticando la sala,dj,etc,sin sentido alguno,que solo sus 4 amigos porque mas no puede tener,se lo pueden creer,jajaja --- Fin de la cita --- claro, claro. Se trata de una persona que ha vivido mucho, que ha conocido mucho, y que pocos como el pueden criticar, pues tienen la experiencia, que les permite hablar con argumentos. Lo que esta claro es que estas palabras no son para gente ciega, que no kiere entender las cosas |
| Dj_Nebur:
Qué grande eres Padrino, qué grande! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |