| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (50/130) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 19/06/07, 20:07:39 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/06/07, 15:23:31 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 19/06/07, 14:40:19 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/06/07, 12:27:23 pm ---Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente. Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris. --- Fin de la cita --- Montar colectivos? y sectas ya tambien no te jode ademas eso es ilegal macho pero que mania puedes escuxar hardcore y no por eso tienes que irte a una fabrica abandonada para ser mas gabber x cierto no conozco al priego pero por lo que me an hablado de el...en fin si quieres pegarte un autentico festival te vas a holanda que montan festivalazos de la ostia cada semana o te vas a una thunderdome o una q-dance pero dejar de criticar a todo el mundo y que cada uno con su cuerpo vaya a donde quiera. --- Fin de la cita --- A quien he criticado yo? --- Fin de la cita --- No lo digo x ti lo digo a los que se meten con el boss o lo hacen culpable de la decadencia hardcore en este nuestro pais xD pero ojo que no es que lo defienda pero que cada uno se busque las abichuelas como kiera ;) --- Fin de la cita --- Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país. |
| Destro:
[/quote] Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país. [/quote]Pero por esa regla de 3 nadie lo hace luego mucho de los que critican al boss alavan a unos jovenes djs de sant celoni por pinchar hardstyle acelerao con cantadas pastelosas pitos y hardcore todo en uno... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 20/06/07, 14:13:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn ---Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país. --- Fin de la cita --- Pero por esa regla de 3 nadie lo hace luego mucho de los que critican al boss alavan a unos jovenes djs de sant celoni por pinchar hardstyle acelerao con cantadas pastelosas pitos y hardcore todo en uno... ::) --- Fin de la cita --- Bueno, pero es que los que lo critican por eso, suele se más por su actitud que por propiamente como produce o lo que pincha, cosa en la que yo no me meto. Yo simplemente hablo de cómo produce y, en menor medida, su selección musical, lo demás me da igual :) |
| Destro:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 14:19:32 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 20/06/07, 14:13:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn ---Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país. --- Fin de la cita --- Pero por esa regla de 3 nadie lo hace luego mucho de los que critican al boss alavan a unos jovenes djs de sant celoni por pinchar hardstyle acelerao con cantadas pastelosas pitos y hardcore todo en uno... ::) --- Fin de la cita --- Bueno, pero es que los que lo critican por eso, suele se más por su actitud que por propiamente como produce o lo que pincha, cosa en la que yo no me meto. Yo simplemente hablo de cómo produce y, en menor medida, su selección musical, lo demás me da igual :) --- Fin de la cita --- Estoy contigo igual que yo aki en españa no me interesa lo mas minimo de lo que se produce.Pa eso esta cardiac rige sector etc etc :D |
| djmejizo:
donde puedo encontrar el diario de un gabber q me gustaria leermelo. Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |