MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (47/130) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Y en la letra d rmx del Army of hardcore también dice algo de I'm the number oner, aunque tanto si lo dice por él, como por Central, algo de prepotencia es.
Rayben:
Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero lo malo es qué a mi la escena comercial me gusta, y por culpa de productores como el Boss, y qué encima la gente cmpra su producto, pues se degrada muchísimo, y los demás ven que eso da pasta y todos a producir melodías que vendan  :-\
COLORS-:
padrino,que le pongan a un cd THE ONE no dice nada de core ni hardcore ni nada,y el tema que dices es el central number 1,y yo lo veo normal no van a decir en un tema central es una discoteca mas o central no vale,jajaja tendran que decir que es lo mejor,sea o no sea.eso ya depende de gustos personales.

solo hace falta mirar algunos aniversarios
10 por los siglos de los siglos
12 los grandes logros son aquellos que duran.
14 14 años reinando los fines de semana
15 la niña bonita de la noche.
17 desde 1989 haciendo historia
18 la leyenda continua.

y por lo de la escena comercial,no es por nada pero el boss hace musica para la gente de central,no achacarle lo del resto de españa ya que seguro que el pasa,hace su trabajo y lo hace bien ya que central esta abierta 2 dias a la semana,funciona de puta madre y es la mas veterana de la provincia. lo que algunos diria que muchos detractores estan mas pendientes de lo que hace el boss y juanma para criticar e insultar,en vezde estar mirando los productores que le gustan y apoyar esa musica que os agrada y dejar a los demas en paz que bailen con lo que quieran.

tHe HaRdCoRiAn:
Ah si, que el no hace hardcore, hace 'Sonido Central'. Eso se llama un EUFEMISMO así de grande, o resulta que sólo pone a vender en la provincia de Alicante  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa