MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (48/130) > >>
Destro:

--- Cita de: God Danzed en 19/06/07, 12:27:23 pm ---Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.

--- Fin de la cita ---
Montar colectivos? y sectas ya tambien no te jode ademas eso es ilegal  macho pero que mania puedes escuxar hardcore y no por eso tienes que irte a una fabrica abandonada para ser mas gabber x cierto no conozco al priego pero por lo que me an hablado de el...en fin si quieres pegarte un autentico festival te vas a holanda que montan festivalazos de la ostia cada semana o te vas a una thunderdome o una q-dance pero dejar de criticar a todo el mundo y que cada uno con su cuerpo vaya a donde quiera.
Rayben:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 19/06/07, 14:40:19 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 19/06/07, 12:27:23 pm ---Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.

--- Fin de la cita ---
Montar colectivos? y sectas ya tambien no te jode ademas eso es ilegal  macho pero que mania puedes escuxar hardcore y no por eso tienes que irte a una fabrica abandonada para ser mas gabber x cierto no conozco al priego pero por lo que me an hablado de el...en fin si quieres pegarte un autentico festival te vas a holanda que montan festivalazos de la ostia cada semana o te vas a una thunderdome o una q-dance pero dejar de criticar a todo el mundo y que cada uno con su cuerpo vaya a donde quiera.

--- Fin de la cita ---

A quien he criticado yo?
@FRY:

--- Cita de: gollum en 16/06/07, 00:55:35 am ---
--- Cita de: @FRY en 16/06/07, 00:44:43 am ---
--- Cita de: astroboy en 14/06/07, 18:45:07 pm ---
--- Cita de: @FRY en 14/06/07, 18:38:59 pm ---LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)

--- Fin de la cita ---
que libro

--- Fin de la cita ---
DIARIO DE UN GABBER ES UN LIBRO  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues leete el tema, ke aki no se esta hablando de ningun libro ;)

--- Fin de la cita ---

perdona pero lo unico ke e dicho es ke ese articulo es de un libro nada mas...  ::)

lee tu tambien antes de meterte en todo  ;)
gollum:

--- Cita de: @FRY en 19/06/07, 15:26:56 pm ---
--- Cita de: gollum en 16/06/07, 00:55:35 am ---
--- Cita de: @FRY en 16/06/07, 00:44:43 am ---
--- Cita de: astroboy en 14/06/07, 18:45:07 pm ---
--- Cita de: @FRY en 14/06/07, 18:38:59 pm ---LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)

--- Fin de la cita ---
que libro

--- Fin de la cita ---
(1)DIARIO DE UN GABBER ES UN LIBRO  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues leete el tema, ke aki no se esta hablando de ningun libro ;)

--- Fin de la cita ---

perdona pero lo unico ke e dicho es ke ese articulo es de un libro nada mas...  ::

--- Fin de la cita ---

Disculpa, eso no es lo ke has dicho(1) . Ademas, eso no es lo ke dice el primer mensaje:

--- Cita de: Elpadrino en 05/02/07, 16:55:52 pm ---Me han parecido realmente interesantes unos comentarios que he leido en otra web de un usuario llamado ''gabber forever'', los cuales creo que estaria muy bien comentarlos por aqui, ya que no tienen desperdicio, haciendo criticas constructivas... A ver que opinais de ello:
PD: Este es un mensaje dirigido a dj more, lo digo x si no entendeis a que se esta refiriendo

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: @FRY en 19/06/07, 15:26:56 pm ---lee tu tambien antes de meterte en todo  ;)
--- Fin de la cita ---

Siempre leo los temas enteros antes de postear y si tu hubieses leido este, te habrias dado cuenta de ke he participado desde el principio ;) ;) ;) ;) ;)
@FRY:
bueno gollum, no lo abre dicho de la misma manera pero es a lo ke me referia... :P

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa