MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (44/130) > >>
astroboy:

--- Cita de: Elpadrino en 11/06/07, 22:24:28 pm ---Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...

--- Fin de la cita ---

que tipo de recursos, cual seria un ekipo completo para producir musica, de que se compone
Destro:

--- Cita de: astroboy en 14/06/07, 17:31:32 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 11/06/07, 22:24:28 pm ---Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;)
Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede...

--- Fin de la cita ---

que tipo de recursos, cual seria un ekipo completo para producir musica, de que se compone

--- Fin de la cita ---
Le haria falta mas o menos uno como este http://www.djdione.nl//?nav=stu para ir tirando xDDD pero haber te lo vuelvo a decir si cualkiera con un poco de idea y experiencia tuviera eso fliparias!
astroboy:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 14/06/07, 18:26:02 pm ---
--- Cita de: astroboy en 14/06/07, 17:31:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Le haria falta mas o menos uno como este http://www.djdione.nl//?nav=stu para ir tirando xDDD pero haber te lo vuelvo a decir si cualkiera con un poco de idea y experiencia tuviera eso fliparias!

--- Fin de la cita ---

tb usan sintetizadores vdd para las melodias mayormente
@FRY:
LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)
astroboy:

--- Cita de: @FRY en 14/06/07, 18:38:59 pm ---LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)

--- Fin de la cita ---

que libro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa