| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (43/130) > >> |
| Destro:
--- Cita de: MakineroBCN en 11/06/07, 18:47:42 pm --- --- Cita de: COLORS- en 11/06/07, 12:38:35 pm ---de la web de www.centralrock.es sabeis quienes son los dj que salen en el catalogo de ropa de central de esta temporada? para que se vea el buen rollo ya que ninguno de ese catalogo es modelo,son dj,gogos y trabajadores de central --- Fin de la cita --- Yo más que buen rollo lo que veo ahí es que les sale más barato y cómodo y sobre todo es otra manera de autopromocionarse del Boss que ya sabemos que le gusta poco xD --- Cita de: destroyer_nzm_ en 11/06/07, 14:09:05 pm ---Ya no solo es el espectaculo art of fighters nada mas produciendo le dan mil vueltas al more x favor no hagamos comparaciones ellos almenos se lo pueden permitir yo solo e escuchao un disco del more y casi poto. --- Fin de la cita --- Si seguimos ese criterio el Boss no tendría derecho ni a circular en patinete porque algunas de sus producciones son como para tirarse de un puente directamente ;) Además que More no tiene tantos medios para producir ni apoyos de las discográficas como otros, es como exigir lo mismo al Nàstic que al Barça. Y yo las producciones del More no las veo malas (es más, el At the Edge of Death me encanta, aunque debe pincharse acelerado, no a velocidad nominal) si tenemos en cuenta el estado del hardcore español en su conjunto, en el cual los discos no ya buenos sino simplemente dignos de ser escuchados son muy escasos. --- Fin de la cita --- Vuelta con lo mismo xD si yo no niego que sea agonizante lo que saca jb pero se vende como rosquillas y cuando va al pont o a otros sitios se pone a petar me remito a volver a decir que la gente tiene la culpa pero si le mola jb y su rollo pos mejor pa ellos no hay que ponerles una pistola en la cabeza si no se enteran lo que es hardcore del weno pero pa gustos no hay nada escrito a mi no me gusta rollo more y me encanta el hardcore y no tiene que ver nada. Tambien hay muchos djs que no conoce ni su madre que tampoco tienen apoyo de nadie y son buenisimos pero la vida es asin si no tienes enchufe o pasta tarari que te vi asi esta la sociedad. |
| Elpadrino:
Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;) Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede... |
| Destro:
--- Cita de: Elpadrino en 11/06/07, 22:24:28 pm ---Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;) Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede... --- Fin de la cita --- Coño y hasta yo y hasta 14355465462 de dj.s tambien sorprenderiamos si nos dejaran o si nos tocara la quiniela... ;D |
| SYNKRO:
--- Cita de: Elpadrino en 11/06/07, 22:24:28 pm ---Exacto destroy, no puedes exigir a more que saque producciones igual que de buenas en cuanto a calidad hablando como las de aof. El hace lo que puede con lo poco que tiene... creeme que si tuviese mas recursos, sorprenderia a mas de uno ;) Muy bueno el ejemplo de maki por cierto (Nastic-Barça), que refleja bien la realidad... Me parece un poco injusto que se le critique por eso, cuando con 4 duros intenta sacar lo que puede... --- Fin de la cita --- Pues a los dj's de makina o como quieran llamar lo q escuchamos hoy, los ponen verdisimos sin tener en cuenta lo q dices del dinero y la voluntad... q estoy totalmente de acuerdo contigo en q los hay q apoyar, no hundir, pero hay gente q critica sin pensar pq se creen q son los mas entendidos o q tienen una cultura musical impresionante. |
| Elpadrino:
No es tan evidente destroyer... Por mucha pasta que tengas, la creatividad de un dj es la clave. No hace falta mirar muy lejos para tener ejemplos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |