| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (41/130) > >> |
| SYNKRO:
Sobre lo del Show... Haber, yo soy partidario de q se va pinchar y punto, pero no por eso yo veo mal los espectaculos del More. El a buscado algo q le haga diferente, y crea un pequeño espectaculo q saca de la rutina, pero simplemente al q no le guste pos q no lo mire. La cuestion es q mientras q pinche q es lo q tiene q hacer, pues q se vista y haga lo q le salga de los cojones. Tambien lo hacen los Art of Fighters por ejemplo, y nadie se queja, es q aki la peña critica a lo q le tiene mania o a quien le tiene. Para mi simplemente More y Javi Boss son 2 Dj's muy diferentes, con 2 estilos muy diferentes tanto musical, como tecnicamente, pero eso no quita q por su tecnica, o espectaculos, o musica... se les tenga q juzgar a muerte macho XD |
| COLORS-:
lo siento no habia colgado las imagenes del catalogo. para que digais que dj son los que salen con el boss y juanma |
| Destro:
--- Cita de: SYNKRO en 11/06/07, 13:58:36 pm ---Sobre lo del Show... Haber, yo soy partidario de q se va pinchar y punto, pero no por eso yo veo mal los espectaculos del More. El a buscado algo q le haga diferente, y crea un pequeño espectaculo q saca de la rutina, pero simplemente al q no le guste pos q no lo mire. La cuestion es q mientras q pinche q es lo q tiene q hacer, pues q se vista y haga lo q le salga de los cojones. Tambien lo hacen los Art of Fighters por ejemplo, y nadie se queja, es q aki la peña critica a lo q le tiene mania o a quien le tiene. Para mi simplemente More y Javi Boss son 2 Dj's muy diferentes, con 2 estilos muy diferentes tanto musical, como tecnicamente, pero eso no quita q por su tecnica, o espectaculos, o musica... se les tenga q juzgar a muerte macho XD --- Fin de la cita --- Ya no solo es el espectaculo art of fighters nada mas produciendo le dan mil vueltas al more x favor no hagamos comparaciones ellos almenos se lo pueden permitir yo solo e escuchao un disco del more y casi poto. |
| Destro:
--- Cita de: COLORS- en 11/06/07, 14:08:57 pm ---lo siento no habia colgado las imagenes del catalogo. para que digais que dj son los que salen con el boss y juanma --- Fin de la cita --- Pero haber que pinta aki el catalogo del central y que posen ellos?xDDD |
| SYNKRO:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 11/06/07, 14:09:05 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 11/06/07, 13:58:36 pm ---Sobre lo del Show... Haber, yo soy partidario de q se va pinchar y punto, pero no por eso yo veo mal los espectaculos del More. El a buscado algo q le haga diferente, y crea un pequeño espectaculo q saca de la rutina, pero simplemente al q no le guste pos q no lo mire. La cuestion es q mientras q pinche q es lo q tiene q hacer, pues q se vista y haga lo q le salga de los cojones. Tambien lo hacen los Art of Fighters por ejemplo, y nadie se queja, es q aki la peña critica a lo q le tiene mania o a quien le tiene. Para mi simplemente More y Javi Boss son 2 Dj's muy diferentes, con 2 estilos muy diferentes tanto musical, como tecnicamente, pero eso no quita q por su tecnica, o espectaculos, o musica... se les tenga q juzgar a muerte macho XD --- Fin de la cita --- Ya no solo es el espectaculo art of fighters nada mas produciendo le dan mil vueltas al more x favor no hagamos comparaciones ellos almenos se lo pueden permitir yo solo e escuchao un disco del more y casi poto. --- Fin de la cita --- Yo no comparo nada, igual q e dicho q no se compare con Javi Boss, lo mismo t lo digo con los Art of Fighters. Es mas, los Dj's no se deben comparar en mi opinion, solo se debe valorar loq t guste y decidir a quien escuchar o no, lo q se critique y demas, esta demas. Es mi opinion claro, pero no veo bien q digas q los Art of Fighters se puedean permitir el lujo de hacer espectaculo, y q More no pq no hace discos de la calidad de ellos. Pues sobre este tema t dire q me ralla un monton cuando no se callan ni pa atras, pero pa gustos colores, yo respeto q cada uno escuche lo q quiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |