MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (40/130) > >>
Elpadrino:
Cierto que no te conozco, a lo mejor he malinterpretado tus palabras... Pero no entiendo tu postura. Estamos criticando la tendencia de producciones supuestamente ''hardcore'', y criticas a More, cuando solo pretende dar un mensaje para los que se han dado cuenta de que las cosas no van bien en España.
Destro:

--- Cita de: Elpadrino en 10/06/07, 21:56:32 pm ---Cierto que no te conozco, a lo mejor he malinterpretado tus palabras... Pero no entiendo tu postura. Estamos criticando la tendencia de producciones supuestamente ''hardcore'', y criticas a More, cuando solo pretende dar un mensaje para los que se han dado cuenta de que las cosas no van bien en España.

--- Fin de la cita ---
Ojo no critico a more solo las maneras y el bombo que le da la gente para mi un poco desproporcionado  pero que respeto que tu lo veas asi es tu opinion tambien hay que decir que gracias a more han salio muchos gabbers de la nada y que tampoco tienen ni pajorera idea y de un ida para otro son lo que mas entienden porque lleven una camiseta de la niña del exorcista,y luego e visto en el pont sesiones del ophidian empezar con enzymes x y escuxarles decir que mierda es esto?
Elpadrino:
Las maneras cierto que fueron polemicas... Yo respeto que lo veas a tu manera, esta claro que no todos lo podemos ver igual. A mi me parecio arriesgada, pero acertada.
Y bueno sobre la gente...yo tengo muchas ganas de que vuelva, porque creo que se lo merece...
Phillip J Fry:

--- Cita de: Elpadrino en 10/06/07, 20:54:49 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 30/05/07, 21:30:20 pm ---Me encanta la música que pincha More y posiblemente sea de los pocos que se puede considerar en este país un auténtico gabber, pero espectáculos como crucificarse, rollo soy jesucristo, se los puede ahorrar. Se puede apostar por esta música de forma seria, sin convertir cada actuación en un rito satánico o algo parecido.

--- Fin de la cita ---
No creo que el quiera darselas de dios, yo más bien lo interpreto a "he dado media vida por el Hardcore".

--- Fin de la cita ---

Esa es una interpretación muy subjetiva, ya que, con ese gesto, se las está dando de mesías o, como mínimo, de mártir. Aunque más inverosímil es la explicación que das a su entrada a caballo en Pont Aeri. Lo que debería hacer es cumplir con su labor, la de supuesto propagador del auténtico hardcore, sin fijarse tanto en lo que hacen los demás. Está claro que tiene derecho a criticar esa actitud, pero no veo necesario hacerlo en público para evidenciar a determinado DJ.
COLORS-:
opino lo mismo para subir en dj o un estilo de musica no tiene el porque insultar otros dj u otros estilos,cada uno escucha lo que quiera sin ser mejor o peor,por ser diferente.

mira como javi boss no hablado de el mal en ningun momento aligual que ningun otro dj de otra sea cual sea lo a insultado en publico por su musica o show,etc...

el asi se cierra puertas cuando otros hacen discos con dj importantes,aunque su estilo no sea el mismo,(que esto no son equipos de futbol es MUSICA. 

de la web de www.centralrock.es sabeis quienes son los dj que salen en el catalogo de ropa de central de esta temporada? para que se vea el buen rollo ya que ninguno de ese catalogo es modelo,son dj,gogos y trabajadores de central
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa