| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (5/130) > >> |
| Dj_Juanit0:
weno, aunke la disko sea suya me la pela, que pinche lo q kiera, pero no bajo el nombre de Hardcore porfavor |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/02/07, 18:42:37 pm ---weno, aunke la disko sea suya me la pela, que pinche lo q kiera, pero no bajo el nombre de Hardcore porfavor --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo contigo, no más basura que se haga pasar por HARDCORE ;D |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... |
| Elpadrino:
--- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:44:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... --- Fin de la cita --- Con la diferencia de que xavi siempre se ha definido como dj makina-hardcore, pero el mismo reconoce que no puede seguir poniendo makina, en el momento que no salgan mas temas.... En cambio salen muchos temas Hardcore. Xavi ha amado y sigue amando la makina |
| Splinter:
--- Cita de: Elpadrino en 05/02/07, 18:47:03 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:44:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... --- Fin de la cita --- Con la diferencia de que xavi siempre se ha definido como dj makina-hardcore, pero el mismo reconoce que no puede seguir poniendo makina, en el momento que no salgan mas temas.... En cambio salen muchos temas Hardcore --- Fin de la cita --- tienes toda la razon padrino como casi siempre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |