| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (4/130) > >> |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Dj_Nebur en 05/02/07, 18:35:18 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:29:33 pm ---Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no? --- Fin de la cita --- La disco es suya?? ::) --- Fin de la cita --- Central es de Javi Boss no? no se eh! por eso lo he preguntado |
| Elpadrino:
--- Cita de: gollum en 05/02/07, 18:32:44 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 05/02/07, 18:27:08 pm --- --- Cita de: gollum en 05/02/07, 18:15:51 pm ---Lo siento, no me convence el texto...solo leo acusaciones, pero ningun aporte de pruebas. Lo veo como un intento de hundir una sala por el mero hecho de no pinchar la musica ke les gusta. --- Fin de la cita --- Mi intento es de que se debata aqui. No lo he escrito yo, osea q cito el que ha escrito otro usuario, no veo q hay de malo --- Fin de la cita --- No me referia a ti, eh¿? Solo he dado mi opinion respecto al texto ke has puesto. --- Fin de la cita --- jejeje trans gollum, ya hablamos de ello, y t dije todo cuanto pensaba y tu =, te lo he dicho de buen rollo :). A ver, lo lei hace poco el texto, y me quede atonito, por eso ma parecido interesante debatirlo aki... Es con buena intencion que lo hago |
| Elpadrino:
--- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:36:19 pm --- --- Cita de: Dj_Nebur en 05/02/07, 18:35:18 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:29:33 pm ---Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no? --- Fin de la cita --- La disco es suya?? ::) --- Fin de la cita --- Central es de Javi Boss no? no se eh! por eso lo he preguntado --- Fin de la cita --- Hombre, es mas bien de ester & peter mas que de jb... :S |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:36:19 pm --- --- Cita de: Dj_Nebur en 05/02/07, 18:35:18 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:29:33 pm ---Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no? --- Fin de la cita --- La disco es suya?? ::) --- Fin de la cita --- Central es de Javi Boss no? no se eh! por eso lo he preguntado --- Fin de la cita --- Yo creo que toda discoteca que se precie tendrá que tener un jefe, director, presidente, etc... Javi Boss es tan solo el residente de Central, eso no dice que la sala sea suya... ¿No? |
| Splinter:
hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |