| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (22/130) > >> |
| olfelt:
Comenzemos por la cultura general, y luego con la general Y habrá kien haya terminao de leer y pensará: "joder k razón tiene" :D. Macho, no os habeis partio el culo con tanta gilipoyez e incultura junta?¿?¿?¿?¿? jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja Tiene k haber gente d toda, xo con tios así está claro k el gabber no va para adelante xDDDDDDDDDDDD |
| orgasmus:
--- Cita de: Elpadrino en 24/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: orgasmus en 24/05/07, 20:34:47 pm ---vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao . --- Fin de la cita --- :o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista --- Fin de la cita --- ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X. El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido. |
| Destro:
--- Cita de: orgasmus en 26/05/07, 17:59:33 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 24/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: orgasmus en 24/05/07, 20:34:47 pm ---vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao . --- Fin de la cita --- :o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista --- Fin de la cita --- ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X. El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido. --- Fin de la cita --- Te doy toda la razon con lo que as dicho a mi me gusta el hardcore y no me considero gabber es mas no los puedo ni ver a estos q van con camisetas de holand y haciendo el paripe para ver quien es mas gabber y kien mas tatoos de hardcore tiene.Para mi el more si hubiera echo las cosas un poco serias y no a lo friki kizas estaria en otro lao.. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: orgasmus en 26/05/07, 17:59:33 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 24/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: orgasmus en 24/05/07, 20:34:47 pm ---vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao . --- Fin de la cita --- :o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista --- Fin de la cita --- ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X. El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido. --- Fin de la cita --- Esa "tralla sin sentido" tiene mucha más calidad que el 90% de la feria que tú consideras "con sentido" ;) El panorama hardcore español es lamentable y los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos. More podría haber optado perfectamente por eso y seguro que lo tendría todo mucho más fácil pero no lo hace porque de verdad ama la música y pretende abrir los ojos a la gente de que lo que se suele vender aquí como hardcore auténtico dista mucho de la realidad. En las formas seguramente se ha equivocado en algunos detalles pero en el fondo tiene toda la razón, al margen de los gustos de cada cual sobre su música o sus espectáculos. Aparte que el More no va de duro porque muchas veces te lo puedes encontrar en mediod e la pista pegándose el festival y es super buen tío, siemplemente igual que nosotros aquí diferenciamos entre la makina de calidad y la feria o lo que es makina y lo que no lo es pues él hace lo mismo pero con el hardcore, donde las diferencias entre subestilos y la ignorancia entre el público de aquí es mucho mayor. |
| orgasmus:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/05/07, 19:05:50 pm --- --- Cita de: orgasmus en 26/05/07, 17:59:33 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 24/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: orgasmus en 24/05/07, 20:34:47 pm ---vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao . --- Fin de la cita --- :o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista --- Fin de la cita --- ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X. El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido. --- Fin de la cita --- Esa "tralla sin sentido" tiene mucha más calidad que el 90% de la feria que tú consideras "con sentido" ;) El panorama hardcore español es lamentable y los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos. More podría haber optado perfectamente por eso y seguro que lo tendría todo mucho más fácil pero no lo hace porque de verdad ama la música y pretende abrir los ojos a la gente de que lo que se suele vender aquí como hardcore auténtico dista mucho de la realidad. En las formas seguramente se ha equivocado en algunos detalles pero en el fondo tiene toda la razón, al margen de los gustos de cada cual sobre su música o sus espectáculos. Aparte que el More no va de duro porque muchas veces te lo puedes encontrar en mediod e la pista pegándose el festival y es super buen tío, siemplemente igual que nosotros aquí diferenciamos entre la makina de calidad y la feria o lo que es makina y lo que no lo es pues él hace lo mismo pero con el hardcore, donde las diferencias entre subestilos y la ignorancia entre el público de aquí es mucho mayor. --- Fin de la cita --- simplemente comento lo ke es el en sus especatculos y como dj, en su vida privada no niego para nada ke sea mal tio, simplemente encuentro ke sus espectaculos sobran bastante y sus pintadas de jeto, cadenas, todo lo ke comentava en la sesion del deci por ejemplo o sus discursitos, creo ke se pasa un pokin, y para mi gusto es demasiado bestia pinchando hardcore cosa ke para mi opinion alli hay un burullo ke te cagas, nada mas ke añadir, si ati te gusta pues me parece muy bien ;). Y sobre los pasteles ke tu comentas prefiero mil veces cualkier temazo rollo import pastis ke ese rudio, lo ke para unos es musicote para otros es mierda y ala inversa. saludosss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |