bueno visto lo visto yo no 'podia faltar en este post, jajajajaja
bueno empiezo por el principio, en un concurso esta claro que no haces lo mismo que en una session, mas que nada porque es un concurso y hay tienes que poner toda la carne en el asador.
lo primero a mi parecer es la tecnica, la rapidez, la seguridad en cabina y con el equipo que tienes enfrente tuyo, tocar ganancias y equ, aparte de moverte y pillar micro.
despues tienes que meter buena seleccion musical, mezclas a 3 como minimo, no me sirve uno que con dos platos se defiende, eso es de parvulitos(no quiero ofender a nadie)
sobre la tecnica me explico: scratch, tirar un disco pa atras y hacer loops con el y luego que peten bien, cuadrar un disco en el intervalo de un 4x4, el scratch a poder ser con varias secuencias, sino suena muy repetitivo, apagar un plato antes de que pete y subir el fader del otro plato(3) y que peten bien,tambien hacer un pasa pasa, cosa que es mas dificil de encontrar en estos concursos, ya que no son de scrachings etc etc
por no hablar de los estilos de scratch ya que los tienes de baby scratch, tear,scractch delante, scratch atras, scratch en tiempo,en rafagas, en crab, en orbit, en twiddle, en scribble,y podria seguir pero este no es el caso.
sobre la rapidez pues la palabra lo dice todo, sacar un disco del plato y meter otro, meter la aguja en el surco y cuadrarlo en el intervalo de tiempo mas corto, me reitero en el 4x4, eso es tecnica y rapidez
en la seguridad en cabina, pues eso es mas de los nervios templados que otra cosa, puedes ser un crak en tu casa y delante de la peña te cagas, pues mal vamos, pero a la persona que siempre apoyo para los concursos no es asi.
en el tema de ganacias u ecualizaciones, pues la verdad si estan es para algo, no es tan solo pasar el dedo por encima y imitar que has tocado la rosca, mas bien es jugar con ellas, ya que de esta manera podemos sacarle el max.probecho al vinilo que tenemos enfrente, en eso se diferencia aun buen Dj de un novato
ahora viene la gran polemica de los concursos, que es la del micro y la de los bailoteos en cabina:: haber gente si uno mete en 15 minutos 30 discos, la verdad no tiene tiempo pa decirle ni hola a la del al lado, pero si mete 8 pues joder le da tiempo hasta de fumarse un cigarro entre mezcla y mezcla.
aparte en un concurso se va a demostrar lo que uno sabe hacer en los platos y no a pegarse la bacilada en el micro o con sus bailes, no se prefiero uno que se pegue una session de infarto y me diga una sola cosa por el micro, que uno que no lo suelte ni pagandole, despues esta el tema de bailar, pero si tienes tiempo pa bailar en un concurso con la gente que te ha ido ha ver sera porque tu session no es de muxo matar, ya que uno que no baila es porque esta mas que liao con los platos y con todo lo que tiene que demostrar en 15 o 10 minutos que tienes de sesion.
en la seleccion musical, lo siento pero ahi si que no puedo decir muxo, ya que pa gustos colores, por ejem. yo prefiero con diferencia la musica oscura a poder ser muy oscura y mezclado con acid , techno-acid, hard-acid , mas conocidos como (brains,subway,etc..)
en el tema de mover la pista ,lo siento gente, esto es un concurso no una session de una noxe entera, por eso esto es un punto que no tiene que ver muxo, porque si te traes a todo tu instituto pues ale to la peña bailando, pero si eres el tipico que no tiene muxos colegas o no les van ese rollo, entonces que;;la hemos cagao no? por eso en un concurso no se puede mirar si el publico responde o no, cosa que en concursos si se han tenido en cuenta(gran fallo del jurado).
bueno podria seguir pero paso de enrollarme mas, tan solo que en un concurso se tienen que mirar muxas cosas y otras no tanto, pero bueno yo no formo parte de ninguno y no se si lo formare algun dia.
Bueno ahora si por acabar, darle mi max. apoyo a mi brother, que no se desanime y que siga adelante ( cabron tarde o temprano lo conseguiras),

.
y sin que venga a cuento brain for the acid. jajajajajaja ocell,jajajaja. KRAN&DEPH The brother´s forever