|
 |
« en: 05/02/07, 08:16:23 am » |
|
Wenas a todos! Nueva referencia de ruboy: Ruboy vs Tampo & K-rlos!!!!! 3 cortes: A1 - La Niña Mecánica B1 - Hemathome B2 - Trans-Motion Comentario: grandiiiiiiisimo! destacar el B2 y el A1, rollete tremendo, con nuevos sonidos y muy originales. Innovando como tiene ke ser. Previas: http://www.distritorecords.es/catalog/index.php justo debajo del disco del pastis y traya.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/02/07, 08:22:59 am » |
|
Buenisimo este disco, ya lo escuxe en su dia y esta muy trabajado, es cañero y parte muxisimooo xD ya se sabe ke cuando Ruboy esta detras de un disco la calidad esta asegurada, pero en este se ha salido el hombre xdd felicidades a los 2 cabrones pq es un discazo, de lo mejorcito hoy en dia sin duda. SAGRAOOO!!
PD: La niña mecanica! Hay ke follarla!! xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/02/07, 08:36:13 am » |
|
PD: La niña mecanica! Hay ke follarla!! xDDDD
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) si le pones una bolsa en la cabeza...  XDD
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/02/07, 08:42:49 am » |
|
El A1...mas de lo mismo, buenas voces, pero melodia como todas las que hacen ahora, no dice absoluamente nada, no transmite nada al que la escuxa, solo que agun xquesiano la mezclara con una base de estas que salen ahora como churros(como el b1) y diran que es la bomba.
La base igual que la del disco del pastis, pura innovacion yo creo que no habian salido nunca bases asi...xD resulta que ahora todas las bases de todos los discos son iguales...
Y el b2, no esta mal...pero no me llega a convencer.
No me gusta nada lo nuevo de Ruboy....donde quedan temas como la cara b del ultimo del Nau? eso dentro del estilo actual si era temazo...esto me parece mas del monton. Solo salvo el b2 y poco mas
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/02/07, 08:54:53 am » |
|
dios mio solo he escuchado la a1, pero vaya temazo, este tema se nota que partira, es un sample de una peli de terror pero aora no caigo, la tengo en la punta de la lengua y la e visto, alguien podria decir el titulo?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/02/07, 09:02:46 am » |
|
:_
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/02/07, 09:18:04 am » |
|
el a1 m mola bastante,lo q el bombo no m recuerda a nada a makina,el b1 no m a molao y el b2 esta bien pero es = no m parece bombo makinero no se
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/02/07, 09:40:02 am » |
|
Wen disco si señor!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/02/07, 09:40:21 am » |
|
dios mio solo he escuchado la a1, pero vaya temazo, este tema se nota que partira, es un sample de una peli de terror pero aora no caigo, la tengo en la punta de la lengua y la e visto, alguien podria decir el titulo?
los samples son de la peli fragiles pd: wen disco
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/02/07, 10:07:18 am » |
|
los samples son de la peli fragiles
gracias tio, sabia k era de una mierda de pelicula actual, pero no caia en el nombre, merci
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/02/07, 11:40:48 am » |
|
Cuando sale?
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/02/07, 12:03:22 pm » |
|
Cuando sale? 
es la pregunta del millon, xo antes se anuncio el neutron + ruinas y el niñojarkor...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/02/07, 12:23:32 pm » |
|
el a1 me parece un buen tema, las voces me gustan mucho como quedan y la melodía está bastante bien. el b1 me gusta mucho, la base me parece muy buena, me parece bastante cañera el b2 me gusta mucho también, la melodía me gusta algo más que el primer corte.
buen disco, mucho mejor que la mayoría de los que salen ahora, exceptuando alguno como los de raul lokura y uno o 2 xque records caerá
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/02/07, 12:28:46 pm » |
|
esto parece mas un disco actual de xque records que un disco del ruboy..
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/02/07, 14:13:20 pm » |
|
pues k decir, k es un discazo, sobretodo la melodia principal y la base k es un basote, m alegro un monton por estos dos cabronazos!!! a ver si peta y triunfa, como no tengo duda de k lo hará, un saludo cabrones y a ver cuando sale, ya m avisareis XDXD
|
|
|
|