oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs Tampo & K-rlos - La Niña Mecánica (Ruboy Records)  (Leído 17082 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 05/02/07, 08:16:23 am »

Wenas a todos!

Nueva referencia de ruboy: Ruboy vs Tampo & K-rlos!!!!!

3 cortes:

A1 - La Niña Mecánica
B1 - Hemathome
B2 - Trans-Motion

Comentario: grandiiiiiiisimo! destacar el B2 y el A1, rollete tremendo, con nuevos sonidos y muy originales. Innovando como tiene ke ser.

Previas: http://www.distritorecords.es/catalog/index.php justo debajo del disco del pastis y traya.
 
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/02/07, 08:22:59 am »

Buenisimo este disco, ya lo escuxe en su dia y esta muy trabajado, es cañero y parte muxisimooo xD ya se sabe ke cuando Ruboy esta detras de un disco la calidad esta asegurada, pero en este se ha salido el hombre xdd felicidades a los 2 cabrones pq es un discazo, de lo mejorcito hoy en dia sin duda. SAGRAOOO!!


PD: La niña mecanica! Hay ke follarla!! xDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/02/07, 08:36:13 am »


PD: La niña mecanica! Hay ke follarla!! xDDDD


 [pipol] si le pones una bolsa en la cabeza... ::)  XDD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #3 en: 05/02/07, 08:42:49 am »

El A1...mas de lo mismo, buenas voces, pero melodia como todas las que hacen ahora, no dice absoluamente nada, no transmite nada al que la escuxa, solo que agun xquesiano la mezclara con una base de estas que salen ahora como churros(como el b1) y diran que es la bomba.

La base igual que la del disco del pastis, pura innovacion yo creo que no habian salido nunca bases asi...xD resulta que ahora todas las bases de todos los discos son iguales...

Y el b2, no esta mal...pero no me llega a convencer.

No me gusta nada lo nuevo de Ruboy....donde quedan temas como la cara b del ultimo del Nau? eso dentro del estilo actual si era temazo...esto me parece mas del monton. Solo salvo el b2 y poco mas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/02/07, 08:54:53 am »

dios mio solo he escuchado la a1, pero vaya temazo, este tema se nota que partira, es un sample de una peli de terror pero aora no caigo, la tengo en la punta de la lengua y la e visto, alguien podria decir el titulo?
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/02/07, 09:02:46 am »

:_
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6 en: 05/02/07, 09:18:04 am »

el a1 m mola bastante,lo q el bombo no m recuerda a nada a makina,el b1 no m a molao y el b2 esta bien pero es = no m parece bombo makinero no se  ???
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/02/07, 09:40:02 am »

Wen disco si señor!
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #8 en: 05/02/07, 09:40:21 am »

dios mio solo he escuchado la a1, pero vaya temazo, este tema se nota que partira, es un sample de una peli de terror pero aora no caigo, la tengo en la punta de la lengua y la e visto, alguien podria decir el titulo?

los samples son de la peli fragiles  ;)

pd: wen disco
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/02/07, 10:07:18 am »

dios mio solo he escuchado la a1, pero vaya temazo, este tema se nota que partira, es un sample de una peli de terror pero aora no caigo, la tengo en la punta de la lengua y la e visto, alguien podria decir el titulo?

los samples son de la peli fragiles  ;)
gracias tio, sabia k era de una mierda de pelicula actual, pero no caia en el nombre, merci ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #10 en: 05/02/07, 11:40:48 am »

Cuando sale? ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/02/07, 12:03:22 pm »

Cuando sale? ;D

es la pregunta del millon, xo antes se anuncio el neutron + ruinas y el niñojarkor...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #12 en: 05/02/07, 12:23:32 pm »

el a1 me parece un buen tema, las voces me gustan mucho como quedan y la melodía está bastante bien.
el b1 me gusta mucho, la base me parece muy buena, me parece bastante cañera
el b2 me gusta mucho también, la melodía me gusta algo más que el primer corte.

buen disco, mucho mejor que la mayoría de los que salen ahora, exceptuando alguno como los de raul lokura y uno o 2 xque records
caerá
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #13 en: 05/02/07, 12:28:46 pm »

esto parece mas un disco actual de xque records que un disco del ruboy..
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #14 en: 05/02/07, 14:13:20 pm »

pues k decir, k es un discazo, sobretodo la melodia principal y la base k es un basote, m alegro un monton por estos dos cabronazos!!! a ver si peta y triunfa, como no tengo duda de k lo hará, un saludo cabrones y a ver cuando sale, ya m avisareis XDXD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |