oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Existe merchand de Dany BPM?  (Leído 4285 veces)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #15 en: 06/02/07, 21:41:45 pm »

yo kiero una sudadera cn la cara del chimo bayo delante en grande...xro en grande enn!!xddd  :D
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #16 en: 06/02/07, 22:04:41 pm »

yo kiero una sudadera cn la cara del chimo bayo delante en grande...xro en grande enn!!xddd  :D
tu dilo de coña xo

t digo q sacan eso y que se vendería más de lo que piensas, rollo "coleccionista"( y si lo acompañases de un uhh, ahh escrito o de algun fragmento divertido del así me gusta a mí ya se acabarían al instatnte xD)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #17 en: 07/02/07, 06:13:33 am »

gracias..la verdad es q es dificil mantenerse en este mundillo hay muchos baches.-.
unos q suben..otros q bajan..otros q se pierden en el horizonte..en mis 10 años de carrera profesional tengo el placer de tener muchisimas experiencias..y ver pasar los años y haber tocado diferentes generaciones. hago el trabajo lo mejor q puedo, y siempre para gustarle a la mayoria de gente. ya q estamos en el tema no esta de mas q de las GRACIAS  todos lo q me ahan apoyado, me apoyan y lo haran en un futuro. pq el publico soys lo q da fuerzas al dj... menos "estrellitas" y mas pasion por la musica!!!!!!!!!!
 ;D
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #18 en: 07/02/07, 06:41:58 am »

pocos djs como tu pueden presumir de haber sido residente de las salas tan importantes k as sido... eso y la calidad k tienes a la hora de pinchar...la verda es k tienes un estilo propio...  ;)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #19 en: 07/02/07, 10:47:43 am »

alguien sabe si hay merchandise de Emilio el que salia en el reportaje de la ruta del bakalao?
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #20 en: 07/02/07, 10:53:48 am »

A mi antes me gustaba. Dani es un tio de puta madre, pero yo voy a menudo a chasis y las sesiones q lleba haciendo desde hace una temporada no me gustan.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21 en: 07/02/07, 12:55:07 pm »

A mi antes me gustaba. Dani es un tio de puta madre, pero yo voy a menudo a chasis y las sesiones q lleba haciendo desde hace una temporada no me gustan.
Tu tienes merchandise?  :-[
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #22 en: 07/02/07, 12:59:26 pm »

alguien sabe si hay merchandise de Emilio el que salia en el reportaje de la ruta del bakalao?

xDDDDDDDDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #23 en: 07/02/07, 20:43:17 pm »

grande dani bpm humilde espero ke tampoco inunde de merchandaising rollo javi boss un dj tiene ke pinchar principalmente  ^-^
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #24 en: 08/02/07, 04:51:25 am »

Tu tienes merchandise?  :-[
....no...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #25 en: 08/02/07, 07:40:13 am »

A mi dejó de gustarme hará un año y medio, cambió su estilo y realmente me gustaba mucho, era uno de mis favoritos cuando ponia ese no time to cry me volvia loca, de hecho en el decibelia de hace... 3 años? no recuerdo bien, hizo una sesion que para mi gusto fue espectacular.

Luego le perdí la pista con Chasis y jc, y las últimas veces k lo he visto pinchar no me ha gustado nada, en Desk me desagradó profundamente, pero bueno hay gustos para todos. No porque me deje de gustar a mi significa k no sea bueno.

Estaria genial verle en el Pont en algun homenaje...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26 en: 08/02/07, 07:47:01 am »

yo era superidol megafan del dany bpm hace 5 años o por ahi, cuando era un joven padawan que compartia cabina con los hermanos skudero en manresa
gerar

Email
« Responder #27 en: 09/02/07, 11:50:29 am »

lo mismo digo, yo voy a menudo al set4dos, y no entiendo komo ese dj ke pinxava makina de puta madre y  era un crack, saya pasao a los pastelitos kon pitos y jumpstyle etc etc... pero weno  :'(  este sabado las 10h el uniko dia ke se oira makina este mes, el resto es pitos.
JuMpER_MaSiErOoO

Registro: 13-06-10
Email
« Responder #28 en: 29/01/12, 22:15:26 pm »

rOYO dani bpm forever in my heart o q

como la de I (L) salamanca pues igual...
xD I (l) DANI BPM xDDD

k gente mas extraña. DJN k el coche no es una carpeta de adolescente con las pegatinas de la superpop

jaja tais chiflados.
Molaaas aunque conste que yo tambien me lo pondriaa se que ahora dany bpm vendera camisetas en sus proximas actuacion en manssion masi y no se donde mas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #29 en: 30/01/12, 03:05:59 am »

Mi compañero de cabina, TRAKA, es el que le hace los diseños a Dany BPM, y Dany ya tiene camisetas a la venta.
Proximamente, habrán nuevos diseños.

Para conseguir merchandise de Dany BPM o cualquier tipo de contacto:
http://www.facebook.com/danybpm2

Para ver los diseños de Traka, futuros diseños o cualquier tipo de contacto:
http://www.facebook.com/deejaytraka

Un saludo! ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir