oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Existe merchand de Dany BPM?  (Leído 4297 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« en: 04/02/07, 22:01:40 pm »

Hay merchandaising de DANY BPM? Preferiblemente actual, no sé alguna pegatina para mi coche que me traigo en nada, y cosas desas.

Es que este hombre en estos momentos es uno de mis djs preferidos del momento  y m molaría llevarlo no sé aunq fuese en una pegata q salga su nombre y set4dos o algo.

Gracias, es que no sé si existe, a las 6-7 antes de irme a dormir lo leeré gracias!!:)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1 en: 05/02/07, 01:27:08 am »

Merchandising del 742 lo hay seguro, eso sí, tendrás k ir a la discoteca a buscarlo...jeje.

Saludos!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #2 en: 05/02/07, 06:28:00 am »

rOYO dani bpm forever in my heart o q
DJN®
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/02/07, 06:35:58 am »

Yo de ti me pillaría una imagen de internet,la imprimo en papel plastificado,y le meto adhesivo de pegatina,y ale,ya tiene una pegata de DANY Bipieim.
Lo digo,por que dudo que lo haya.
linuxdj

Email
« Responder #4 en: 05/02/07, 08:14:36 am »

gracvias, no si de eso n la radio ya han hecho(^no de DANY BPM) xo no keda del todo bien lo de hacerlo en una reprografía o una serigrafía cutre.

A mi me molaría no sé el típico  de color plata pa colocar en la puerta del coche en pekeño
o algo así amos

Gracias!! Y puff me parece q al set4dos no podré acercarme en bastante tiempo ya q si voy a catalunya será pa ir a l pont y no sé si tendré cuerpo y dinero para ir el veirnes al chasis, el sabado al pont, y el domingo al set4dos xD--->(era los domingos no? xD)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 05/02/07, 08:29:01 am »

como la de I (L) salamanca pues igual...
xD I (l) DANI BPM xDDD

k gente mas extraña. DJN k el coche no es una carpeta de adolescente con las pegatinas de la superpop

jaja tais chiflados.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/02/07, 08:48:31 am »

Linux, estás fatal, ¿eh?

Cuando creo que ya no me puedes sorprender más... Siempre te superas jajaja
linuxdj

Email
« Responder #7 en: 05/02/07, 11:01:05 am »

A ver este pavo ahora mismo me parce de lo mejor q hay en la mákina actual, está tratando de re-dignificar el nombre de CHASIS(con lo que me inicié en la mákina q al principio yo pinchaba sólo dance y progressive), su último disco me ha sorprendido gratamente(q salia en el último disco de chasis de jc), y en el piramide summer rave tuve la ocasión de intercambiar algunas palabras con él(sin siquiera identificarme, xq aunq no pinchaba estaba x allí) y me moló bastante el tema.

Aparte de que las sesiones q tengo del Dany Bpm me gusta su estilo, no es tan buenri (que es muy técnico pero ahora sólo hay buenris, y uno mola mucho, pero q todos los djs sean el buenri style raya un poco), y normalemnte apuesta por el tipo de mákina que me gusta, aunque últimament e hace ya q no escucho cosas de él. xD

Me parece gracioso q si hubiera dicho lo mismo de Buenri( que seguro que si lo digo muchos estarías deacuerdo conmigo) no os hubiera parecido tan raro.

De hecho hay otros djs de los que he escuchado sesiones de concurso, que me gustan muchísimo también y a los que me gustaría ver alto, como Dj Revel (aunque ya se sabe q sesiones de concurso no son como para ver un dj en su día a día).

Madd cabrón pq lo dices? no consideras al Dany Bpm bueno?

PD:Hblaster ultimamente tus post m empezaban a parecer interesantes.
 Eso de para linux con amor lo veo una tontería, son personas, yo los admiro y les mostraría mi admiración, pero que coño son personas normales. La única persona que al ver en directo me puse cual quinceañera fue a Ricardo F. en la cabina de la sala megatrón, y más que nada x la situación q la había soñado y eso desde ke era un moco. xD.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #8 en: 05/02/07, 11:28:08 am »

El Dani BPM,es uno de mis preferidos actualmente,bueno mi preferido ahora es SISU,pero bueno,Dani BPM es bueno mezclando,de eso no hay duda.yo nunca le he hecho ascos.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 05/02/07, 15:39:43 pm »

si te sirve los abanicos del set pone :

SET4DOS
      amb Dany BPM

de lo otro dudo que haya nada

destacar que en general el merchandise del set esta muy bien
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #10 en: 05/02/07, 15:56:26 pm »

Entonces ke le pegue el abanico al coxe xd
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/02/07, 20:07:46 pm »

Madd cabrón pq lo dices? no consideras al Dany Bpm bueno?

jaja

No sé, tio. La verdad es que no tengo ni idea de lo que pone ahora. Tampoco tengo intención de saberlo, ojo. Estoy bien como estoy :P
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #12 en: 06/02/07, 05:48:34 am »

linuxd--solo puedo decirte q me enorgullece q kieras tener una pegatina mia. actualmente no tengo pegatinas con mi nombre, como dice kobra hay abanicos, camisetas, etc con mi nombre..pegatinas aun no, pero lo apunto para el merchandising y si las tengo yo mimso te regalo una..
muchas gracias por el detallito, estas cosas te hacen ilusion y te hacen ver q no siempre se acuerdan de los mismos,. GRACIAS!
DJN®
Visitante

Email
« Responder #13 en: 06/02/07, 13:16:42 pm »

Siempre habrá gente que aprecie tu gran labor como dj,almenos siempre has estado al pié del cañón siempre.
Un saludo :).
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #14 en: 06/02/07, 14:25:04 pm »

k gente mas extraña. DJN k el coche no es una carpeta de adolescente con las pegatinas de la superpop

xDDDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir