VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« en: 04/02/07, 18:06:49 pm » |
|
ale pues eso!!!! kiero detallesssss!!!!! tamaño de bocadillos, precios, variedad, etc!!
sugerencia:pa los ke tengan el vip 50%descuento!!!!!!! xDDDD destroyer ke se prepareeeeeennnnnnnn
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/02/07, 18:24:16 pm » |
|
se tiene q hacer valoraciones d todo? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/02/07, 18:25:07 pm » |
|
si almenos son con sentido, si xd
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/02/07, 18:37:17 pm » |
|
xdd pos mu bien sisi te piyas las patatas frias sobrantes y no te dicen na  y los franfurts guenisimos y d tamaño de dos palmos ma o menos las hamburguesas se valoraran la semana k biene xddd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/02/07, 18:40:37 pm » |
|
x fin un post valoraciones con sentido y educativo.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/02/07, 18:47:40 pm » |
|
Ostia si q tal,la señora de las patatas está buena o q?
|
|
|
Dj_MaKuY
Registro: 22-06-05
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/02/07, 18:55:16 pm » |
|
Ostia si q tal,la señora de las patatas está buena o q?
jajaa
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/02/07, 19:28:24 pm » |
|
ya ke no je valorado sobre esto en el hilo de valoraciones del sabado, valoro aki xD
Cuando xaparon, a la salida, me pille un bocada de frakfurt, y si, estaba de muerte, ademas le pedi que me pusiera cebolla mmm eso hay que repetirlo jajaj
Yo me imaginaba que seria mas malo, o con sabor mas industrial, pero no, estaba de PM, quiza el frankfurt le faltaba algun minuto de coccion, pero eso no es nada, prefiero que este bueno! Luego tmb me dejaron provar las patatas fritas y anda que tambien entran de PM xD
Tema precios, a mi me cobraron 3€ por el de frankfurt, aunque me parecio ver en un cartel que ponia 2,5€, pero no dige nada por lo de la cebolla
PD. Se repetira!! aunque esta vez con una botella de agua jajaj
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/02/07, 20:33:46 pm » |
|
ale pues eso!!!! kiero detallesssss!!!!! tamaño de bocadillos, precios, variedad, etc!!
sugerencia:pa los ke tengan el vip 50%descuento!!!!!!! xDDDD destroyer ke se prepareeeeeennnnnnnn
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k caabrooouuuunnnnnnnnnnn jajajajajaj k buuueno este post ¡¡¡¡ como dos grandes groumets k somos necesitamos saber detalles jajajajaja xDDDD No podran con nosotrooos jujujujuu
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/02/07, 20:41:39 pm » |
|
Pos m pusieron el bokata d frankfurt frio.. se lo komio el Pollo jajajaja xD xk digo yo no kero esto  Eso si las patatas wenas.. XD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 05/02/07, 03:47:43 am » |
|
Pues está bien lo del chiringuito, són los mismos que estan en el Chasis, está bastante bien, ya era hora de que hubiera algo asi en el Pont, los bocadillos y las patatas estan de muerte xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/02/07, 03:55:06 am » |
|
Pues llegamos a las 5:30 y estaban liados con el calentamiento. Una de las freidoras no iba muy bien pero enseguida la arreglaron. A las 5:35 empezó mi turno, el cocinero superbueno, empalmando una hamburguesa con otra con muchisimo estilo, hacia mucho que no disfrutaba tanto en un chiringuito de bocatas. A ver si la semana que viene traen algun cocinero invitado del extranjero, me han dicho que hay un indio que hace unos kebabs buenisimos. Menudo morao con la fanta de limon hahah un saludo a toda la cola, nos vemos el sabado que viene in da chiringo!
PD. mensaje absurdo para un post absurdo
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/02/07, 04:03:56 am » |
|
jajajaja puto muri
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/02/07, 04:25:59 am » |
|
si almenos son con sentido, si xd
al menos se hace practica de escritura y de expresion, ke buena falta les hace a algunos
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 05/02/07, 04:45:16 am » |
|
ajajajjajajajaja lo que me he llegao a reir con estas "valoraciones" xDDD
|
|
|
|