FESTIVALAZO!!!
no hay otra palabra!!!
musikote desde k akabó el kalentamiento,asta la ultima mezcla de la noche
mezclotes jdoer mezclotes son tantos k no se ya kuales citar
anke lo mejor la anecdota de la penultima mezcla,le salta al al-fredo 2 veces el brain 6 y se ralla apaga los platos y dice la semana k viene saldrá y todo el mundo noooooo arla otra vezzzzzzz nooooooooooo y la repite jaja y luego para terminar el happy generation cn la base del tetoh k lokura xD
en fin festival y ya otra vez cn mono de desk!!! nos vemso el domingo

pd/ alfredo y javi,se k leereis esto y aver si podeis acer algo xk ayer ya m toko los cojones
ya se k el camarero esta desde los principios del desk,xo decirle algo xk o va a trabajar o algun dia uno saltara a meterle y no va en coña
no puede ser k este jugando a jueguecitos y sirviendole a las niñas y a sus compis,k estes esperando un cubata,k le sirva a su amigo,su amigo se va a la pista se lo bebe vuelve a por otro,se lo pone y mientras tu ai aun esperando k t sirva
ademas no se le ve motivacion ninguna,no esta x servirte esta x el juego,y ayer m tube k tirar kasi toda la sesison del pastis en la puta barra
y encima lo mas indignante de todo,esk el te ve k llevas rato esperando,xo no t sirve xk no le sale de los huevos
a mi en verdad me la pela,me jodi ayer xo no m volvere a joder,lo k are es beber fuera y adentro nada,xk pa estar esprando poniendo nervioso paso
xo kada semana es lo mismo,si solo hay k ver,la pista medio vacia y todo lo de la barra petao de gente,x la lentitud y las pokas ganas