MAKINA > MAKINA: GENERAL
discográficas: sacar vinilos royo evolutivo o a lo 98??????????
<< < (11/14) > >>
dj_doblon:
hay discos k a 140 son mas duros k muchos k pinchan a 180 y dicen ,k caña xDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konvulsion en 05/02/07, 08:51:27 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/07, 05:05:08 am ---Hombre, yo como estilo hipnotico tengo mas el trance k el techno, se supone k justamente el trance es un estilo k t hace "viajar", como siempre m recuerda un colega mio  ::)
Pero hablando de bases contundentes, el hardtrance es una variante del trance, igual k el hardtechno del techno, asi k tp la podrias contar como estilo aparte, si nos ponemos un poco tikismikis xD

--- Fin de la cita ---

Eso no sé si iba para chino o para mí, pero respondo yo: El "hard" es mucho "hard" xDDDD

Y el trance todavía lo aguanto, no es que me disguste, pero habiendo estilos más duros tiro más por los otros

--- Fin de la cita ---
Pero el hardtechno es mas duro k el hardtrance, a mi parecer, y ambos son subestilos duros de sus respectivos, x eso m refiero k no es comparable simplemente techno con hardtrance o la inversa, es como comparar segun k hardcore comercial con schranz, este ultimo se lo come, xo con industrial, la cosa cambia muxisimo, y no digo con otro subestilos.
La_GruLLa:
Ojo, si nos vamos casi a la frontera entre el Hard Trance y el Acid Trance, en plan Dr. Fernando!, hay una rabia desmesurada ahí ¿eh?

Claro, estoy hablando de los años 93, 94...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 06/02/07, 10:56:17 am ---Ojo, si nos vamos casi a la frontera entre el Hard Trance y el Acid Trance, en plan Dr. Fernando!, hay una rabia desmesurada ahí ¿eh?

Claro, estoy hablando de los años 93, 94...

--- Fin de la cita ---
A ver, yo basicamente a lo k m refiero es k no podemos comparar un estilo "en general" con un subestilo contundente de otro ;)
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/07, 10:45:35 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 05/02/07, 08:51:27 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/07, 05:05:08 am ---Hombre, yo como estilo hipnotico tengo mas el trance k el techno, se supone k justamente el trance es un estilo k t hace "viajar", como siempre m recuerda un colega mio  ::)
Pero hablando de bases contundentes, el hardtrance es una variante del trance, igual k el hardtechno del techno, asi k tp la podrias contar como estilo aparte, si nos ponemos un poco tikismikis xD

--- Fin de la cita ---

Eso no sé si iba para chino o para mí, pero respondo yo: El "hard" es mucho "hard" xDDDD

Y el trance todavía lo aguanto, no es que me disguste, pero habiendo estilos más duros tiro más por los otros

--- Fin de la cita ---
Pero el hardtechno es mas duro k el hardtrance, a mi parecer, y ambos son subestilos duros de sus respectivos, x eso m refiero k no es comparable simplemente techno con hardtrance o la inversa, es como comparar segun k hardcore comercial con schranz, este ultimo se lo come, xo con industrial, la cosa cambia muxisimo, y no digo con otro subestilos.

--- Fin de la cita ---

Uy, qué lío, ya... [pipol] El hardtechno puede que sea más duro que el hardtrance, sí, pero el hardtechno ya es algo parecido a la mákina, no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa