| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discográficas: sacar vinilos royo evolutivo o a lo 98?????????? |
| << < (10/14) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHINO en 05/02/07, 04:07:30 am --- --- Cita de: Retvul en 05/02/07, 04:04:42 am --- --- Cita de: Konvulsion en 04/02/07, 20:43:38 pm --- --- Cita de: God Danzed en 03/02/07, 20:44:29 pm ---Si el Techno y el Trance no te parecen estilos duros.... --- Fin de la cita --- Me parecen suavecitos, la verdad... No veo que tengan mucha agresividad, los veo un poco hipnóticos, muy de escuchar y producir sensaciones, pero no tienen una base contundente como el hardtrance, mákina... --- Fin de la cita --- escuchate un set de Chris Liberator & Dave the Drummer a ver si luego sigues pensando lo mismo --- Fin de la cita --- Pero es k eso es hardtechno. Más o menos toy de acuerdo con konvulsion. --- Fin de la cita --- Joder, el Techno propiamente dicho no es hipnótico. En todo caso el Acid trance, el Trance de Platipus, el Goa... esos sí son hipnóticos. El Techno es un estilo marchoso y bailable por definición. Hasta en los "bajones" estás botando como un descosido jeje Ahora, si nos referimos al Techno en su vertiente Mínimal, evidentemente es de lo más paranoico que hay, claro. Pero, gente como Pepo, Mulero, Reeko, Liebing, Marco Carola, Rush y claro, Liberator y Drummer, hacen sets muy duros, muy currados (menos Mulero, que lleva años pinchando lo mismo jaja), bastante más anticomercial de lo que muchos pensáis. Y no hablo sólo de Hard o Acid Techno. |
| Konvulsion:
Sí, bueno, el techno es más marchoso y bailable, rectifico. Pero aún así no lo veo lo suficientemente duro. |
| La_GruLLa:
Yo no digo que sea el más duro ni mucho menos. Pero desde luego es mucho menos comercial que la mákina, lo que pasa que ésta va más rápido. Yo hace años, el techno... ni fu ni fa, y ahora escucho una barbaridad. Aunque ignorante total, por eso creo que me gusta más jaja |
| The Trayon:
La gente suele confundir con facilidad rapidez con potencia y contundencia, o lo que es lo mismo, la velocidad con el tocino :D. |
| La_GruLLa:
Muy cierto. Saludos, compañero ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |