| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discográficas: sacar vinilos royo evolutivo o a lo 98?????????? |
| << < (7/14) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Tower en 04/02/07, 12:32:30 pm ---Las discograficas sacaran lo que les de la gana y los djs pondran solo SUS temas o los de SUS colegas o los de SUS salas,asi vamos,eso si son sectas joder... --- Fin de la cita --- muy buena esta, gran definicion de la actualidad. |
| Keeper:
A mi me gusta la makina 98, pero yo no diria lo que ha dicho Vidsus, tampoco es eso |
| CHARLi_82:
--- Cita de: TunneT en 04/02/07, 12:38:37 pm --- --- Cita de: Dj Tower en 04/02/07, 12:32:30 pm ---Las discograficas sacaran lo que les de la gana y los djs pondran solo SUS temas o los de SUS colegas o los de SUS salas,asi vamos,eso si son sectas joder... --- Fin de la cita --- muy buena esta, gran definicion de la actualidad. --- Fin de la cita --- Sí, vamos, grandísima. Este es el mismo discurso del otro post completamente superficial, facilón y que no aporta nada. Las discográficas sacan lo que vende y los DJ's ponen sus temas, eso es innegable, pero con todos los Xque's y Pastis & Buenri uno detrás de otro ni siquiera sale una sesión de una hora... |
| Dj Tower:
¿Alguien ha escuchado alguna vez el Xque vol 10 en el pont? ¿O el Pont aeri vol 10 en el Xque? Me refiero a eso,ademas son bastante pateticos los discursos de Buenri del tipo: "Disco producido por el señor Cesar Benito en Alkhemie studio" toma autopromocion. |
| CHARLi_82:
Los males de la máquina no vienen de que en el Xque no pinchen el Pont Aeri vol. 10. Esos discursos se vienen haciendo desde tiempos de Central Rock, donde también se hacían ese tipo de comentarios con los discos de la casa, y me parecen lógicos y de lo más normal. Si un DJ no presenta sus propios discos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |