MAKINA > MAKINA: GENERAL
discográficas: sacar vinilos royo evolutivo o a lo 98??????????
<< < (8/14) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: God Danzed en 03/02/07, 20:44:29 pm ---Si el Techno y el Trance no te parecen estilos duros....

--- Fin de la cita ---
Me parecen suavecitos, la verdad... No veo que tengan mucha agresividad, los veo un poco hipnóticos, muy de escuchar y producir sensaciones, pero no tienen una base contundente como el hardtrance, mákina...
Konvulsion:
Al que ha dicho que el techno tiene 1000 veces más cultura musical que la mákina (paso de citar), yo tb puedo decir que me parece un estilo muy rayante (quizás no tanto como el jumper y los pitos, pero bueno)... No veo pq hay que soltar esas afirmaciones como si estuvieran sacadas de la "real academia de la música" (no tengo ni pajolera de si existe o no, igual sí... ;D)
Retvul:

--- Cita de: Konvulsion en 04/02/07, 20:43:38 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 03/02/07, 20:44:29 pm ---Si el Techno y el Trance no te parecen estilos duros....

--- Fin de la cita ---
Me parecen suavecitos, la verdad... No veo que tengan mucha agresividad, los veo un poco hipnóticos, muy de escuchar y producir sensaciones, pero no tienen una base contundente como el hardtrance, mákina...

--- Fin de la cita ---
escuchate un set de Chris Liberator & Dave the Drummer a ver si luego sigues pensando lo mismo
CHINO:

--- Cita de: Retvul en 05/02/07, 04:04:42 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 04/02/07, 20:43:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
escuchate un set de Chris Liberator & Dave the Drummer a ver si luego sigues pensando lo mismo

--- Fin de la cita ---

Pero es k eso es hardtechno.

Más o menos toy de acuerdo con konvulsion.
YAW:
techno detroit ::) [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa