oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio "Chasis Returns" - Bit music ( 15/02/07)  (Leído 14610 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/03/07, 22:09:29 pm »

en el corte ingles de valencia está por 16 euros!
 :o




en los de zaragoza tb, muy buen precio.

xo en cambio otrs cds te valen 24 euros... 4000 pts!!!

yo no lo entiendo  ???
Pokon
Desconectado

Registro: 12-03-07
Email
« Responder #76 en: 18/03/07, 16:01:54 pm »

15.95 € para mi el precio lo único bueno de cd.. el cd1 weno pasa pero el 2 me da pena..
Jordy
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/03/07, 21:46:21 pm »

en el guardarropa del Chasis está por 15€ ;D
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #78 en: 21/03/07, 12:06:59 pm »

Vaya precios.... ni ke fuera una relikia de ace 30 años el cd, el unico precio asi aceptable el del guardarropa.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #79 en: 21/03/07, 13:29:33 pm »

Quizás alguien ya lo ha dicho. Veo que se sigue arrastrando el Loops & THings.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #80 en: 21/03/07, 23:14:08 pm »

Quizás alguien ya lo ha dicho. Veo que se sigue arrastrando el Loops & THings.
xD no seas tan duro, es un error de tantos frecuentes...
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #81 en: 22/03/07, 22:43:04 pm »

a mi me ha costado 15,49 en el alcampo. el cd1 bastante malo. el 2 ay mucho temazo
DJN®
Visitante


Email
« Responder #82 en: 01/05/07, 16:05:52 pm »

Ya sé que he llegado un poco tarde a la hora de opinar sobre este recopilatorio,pero bueno al ver muy buenas críticas sobre el mismo decidí comparmelo,y bueno en el FNAC donde mucho se presume que se encuentra de todo no ví ni una mierda,asi que me lo compré en Blanes.

Bueno,pues escuchando debidamente,el CD uno,tiene una selecion bastante interesante de lso temas más actuales,y algunso que no he oído aún pero me han dejado sorprendido ya que son bastante interesante..espero que salgan por Bit esos temas,referente a la sesion he de decir de que está hecha a Platos,pero por el principio de la Sesion Actual se puede apreciar las dos primeras bases mucho más fuertes que la Melodía y eso hace perder el Sonido de la Melodía principal,esto pasa concretamente en las dos primeras mezclas,en la de Activity two con la de Don Giovanni y la mezcla de In the Air y Esquizofrenia,pero bueno,tampoco es que sea nada excesivo,pero bueno lo digo por si alguien se queja xd.

Y bueno bueno la sesion Actual está muy bién,casi anda de Hrdcore,y con mucha Makinita,que es loq ue debe de ser,y una sesion que no dejará a nadie indiferente,y que por lo menos a mi me gusta.

Y bueno referente al CDS,muy buena sesion del Kubik,uno de los temas que más me han gustado son el Celebrat y como no DJ ROY-power party. Y los salvapantallas muy guapos si señor,a cargo de Kubik dsg.

Nota total: Un 8.
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #83 en: 01/05/07, 16:11:30 pm »

yo tambien lo tengo...y le doi l amisma nota un 8
esta bastante bien...y lo mas importante es mu makinero...a eso si el ultimo tema newstyle sobra com otros 2 o 3 levantinos k no se acuento d e ke los mete...pero weno en general esta bien el cd 1...y el cd 2 pue sbastante bueno tambien..ya k salieran mas rekopilatas asin
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #84 en: 01/05/07, 16:13:11 pm »

raro es tio que no lo enontraras en el fnac (ahi te encuentras todo), en el corte ingles de puerte de angel si que estaba
DJN®
Visitante


Email
« Responder #85 en: 01/05/07, 16:17:09 pm »

raro es tio que no lo enontraras en el fnac (ahi te encuentras todo), en el corte ingles de puerte de angel si que estaba

A mi el dependiente del apartado de Música del Fnac de Plaza cataluña,un tipo feo con gafas,me dijo que no sabía nada de ese Chasis y que en su Ordenador no lo tenía registrado.
Aunque yo tengo el presentimiento de que a ese tío no le salia de lo de abajo "matarse" a buscarlo,por otra parte puede que lso señores de Divucsa no hayan querido ponerlo a la venta ahí,pero bueno..sea lo que sea ya lo tengo xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 02/07/07, 12:19:32 pm »

Solo por el Kosmonova vs Fiocco - Celebrate, se deberia comprar. Un clasico de las sesiones de noche del 98/99.
Me ha sorprendido bastante que salga este tema, en lugar de la otra version mas conocida.

El CD1 no opino.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #87 en: 14/07/07, 12:40:58 pm »

raro es tio que no lo enontraras en el fnac (ahi te encuentras todo), en el corte ingles de puerte de angel si que estaba

A mi el dependiente del apartado de Música del Fnac de Plaza cataluña,un tipo feo con gafas,me dijo que no sabía nada de ese Chasis y que en su Ordenador no lo tenía registrado.
Aunque yo tengo el presentimiento de que a ese tío no le salia de lo de abajo "matarse" a buscarlo,por otra parte puede que lso señores de Divucsa no hayan querido ponerlo a la venta ahí,pero bueno..sea lo que sea ya lo tengo xd


el fnac suda bastante de nuestra musica, por lo menos eso aprecio en el fnac de zaragoza. No llegan todos los recopilatorios, los que llegan, llegan tarde y encima carisimos...por ejemplo, el ultimo disco q me compre alli fue el de pastis & buenri in live 2007, solo habia una copia y ni siquiera estaba expuesto en novedades, estaba en los estantes donde hay discos mezclados...fatal.
Aqui, en zaragoza, lo mejor es el corte ingles, ya que las tiendas de discos brillan por su ausencia, no tenemos....
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #88 en: 16/07/07, 11:25:08 am »

.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |