oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio "Chasis Returns" - Bit music ( 15/02/07)  (Leído 14643 veces)
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #45 en: 24/02/07, 02:13:36 am »

Anda!! :o
Almenos an sacao una recopilata... jejeje eso ya es alg... ya tenia entendido yo alg pro... pensaba q seria un rumor tnto xq... la verda es q no m lo esperava para nada...
Aber q tal :D Cn sesion en directo y todo! juer se van superando... jejeje ;D
Aora le toca al Pont aber is saca algo tamb!!! Aunq x las fexas q stamos y no an dixo nada si k lo dudo... ¬¬
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #46 en: 26/02/07, 15:55:56 pm »

Muy guapo el cd  :o este caerra pa la coleccion de cds del chasis  ;D veo que al final  son 2 sesiones  ::) mucho mejor asi  :)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #47 en: 26/02/07, 17:04:59 pm »

Muy guapo el cd  :o este caerra pa la coleccion de cds del chasis  ;D veo que al final  son 2 sesiones  ::) mucho mejor asi  :)
sí, yo también pensaba que sólo el cd1 iba a ser sesión, tiene buena pinta, es muy posible que le compre

Anda!! :o
Almenos an sacao una recopilata... jejeje eso ya es alg... ya tenia entendido yo alg pro... pensaba q seria un rumor tnto xq... la verda es q no m lo esperava para nada...
Aber q tal :D Cn sesion en directo y todo! juer se van superando... jejeje ;D
Aora le toca al Pont aber is saca algo tamb!!! Aunq x las fexas q stamos y no an dixo nada si k lo dudo... ¬¬
el pont lo que debería hacer es separarse de blanco y negro que le hace un flaco favor.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #48 en: 26/02/07, 19:22:56 pm »

traklist de las 2 sessiones  ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #49 en: 27/02/07, 20:04:02 pm »

the arpegiattors -  la sardinera... me da mala espina ese tema  [pipol]
produccion de dj juanma
disco rayado
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #50 en: 27/02/07, 21:02:33 pm »

the arpegiattors -  la sardinera... me da mala espina ese tema  [pipol]
produccion de dj juanma

No me gusta ese nombre xd
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #51 en: 27/02/07, 21:06:21 pm »

 Joder yo habia visto arpeggiators y me habia excitado. El nombre está registrado, lo digo por si acaso. Gran productor hardcore y hardtrance de los 90.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #52 en: 27/02/07, 21:49:21 pm »

the arpegiattors -  la sardinera... me da mala espina ese tema  [pipol]
produccion de dj juanma

No me gusta ese nombre xd

Si, no indica nada bueno.
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #53 en: 28/02/07, 09:03:33 am »

Hola a todos!!

Acabo de ver el track list y se me acaban de poner lo pelos de punta,pero no de lo bueno que es la verdad :$
Pero si hay que criticar algo se critica bién,este trackilist en realidad es lo que se pone actualmente en la discoteca chasis? Si es así no me extraña que la discoteca se llene de chavales cantando el zombie y bailando a lo hooligan,y por lo tanto,eso quiere decir de que el Chasis ya no es lo que era,aunque y no lo fué desde que chapó la macro.
Otra de las causas que veo,es por falta de licencias,o por no tener cojones de adquirilas,estos ya va dirigido a la discográfica BIT,por que si cojiera por ejemplo licencias de ruboy records,o extasia por ejemplo el tracklist mejoraría notablemente,pero desgraciadamente no se quieren gastar ni un puto duro.
Entonces si es por este tema preferia mil vezes los temas que sacaba tracking list la verdad,por pa esto,es mejor que no saliera nada vaya.
Además mucho hablar de filosfía Chasis,pero me parece a mi que de filosofía poca,pero bueno Chasis es solo un nombre,la verdadera fiesta era en el pequeño Chasis y el de la calle newton.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #54 en: 28/02/07, 15:44:15 pm »

Hola a todos!!

Acabo de ver el track list y se me acaban de poner lo pelos de punta,pero no de lo bueno que es la verdad :$
Pero si hay que criticar algo se critica bién,este trackilist en realidad es lo que se pone actualmente en la discoteca chasis? Si es así no me extraña que la discoteca se llene de chavales cantando el zombie y bailando a lo hooligan,y por lo tanto,eso quiere decir de que el Chasis ya no es lo que era,aunque y no lo fué desde que chapó la macro.
Otra de las causas que veo,es por falta de licencias,o por no tener cojones de adquirilas,estos ya va dirigido a la discográfica BIT,por que si cojiera por ejemplo licencias de ruboy records,o extasia por ejemplo el tracklist mejoraría notablemente,pero desgraciadamente no se quieren gastar ni un puto duro.
Entonces si es por este tema preferia mil vezes los temas que sacaba tracking list la verdad,por pa esto,es mejor que no saliera nada vaya.
Además mucho hablar de filosfía Chasis,pero me parece a mi que de filosofía poca,pero bueno Chasis es solo un nombre,la verdadera fiesta era en el pequeño Chasis y el de la calle newton.

cuanta verdad junta
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/02/07, 15:56:19 pm »

Hola a todos!!

Acabo de ver el track list y se me acaban de poner lo pelos de punta,pero no de lo bueno que es la verdad :$
Pero si hay que criticar algo se critica bién,este trackilist en realidad es lo que se pone actualmente en la discoteca chasis? Si es así no me extraña que la discoteca se llene de chavales cantando el zombie y bailando a lo hooligan,y por lo tanto,eso quiere decir de que el Chasis ya no es lo que era,aunque y no lo fué desde que chapó la macro.
Otra de las causas que veo,es por falta de licencias,o por no tener cojones de adquirilas,estos ya va dirigido a la discográfica BIT,por que si cojiera por ejemplo licencias de ruboy records,o extasia por ejemplo el tracklist mejoraría notablemente,pero desgraciadamente no se quieren gastar ni un puto duro.
Entonces si es por este tema preferia mil vezes los temas que sacaba tracking list la verdad,por pa esto,es mejor que no saliera nada vaya.
Además mucho hablar de filosfía Chasis,pero me parece a mi que de filosofía poca,pero bueno Chasis es solo un nombre,la verdadera fiesta era en el pequeño Chasis y el de la calle newton.
chasis desde que se fue a la grande (mataro), solo fue eso un nombre, para sacarle dinero
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #56 en: 28/02/07, 18:30:25 pm »

the arpegiattors -  la sardinera... me da mala espina ese tema  [pipol]
produccion de dj juanma

No me gusta ese nombre xd

Si, no indica nada bueno.

Juanma siempre le pone nombre raros y de locos a sus discos, habia uno k se llamaba "Estostas" xDDD, por cierto Juanma es el productor nacional de hardcore mas aceptable
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #57 en: 28/02/07, 23:01:32 pm »

q razon teneis todos... Chasis murió ace ya tiempo... aun nos keda el nombre y cuatro cosiyas mas, pero no tiene nada q ver cn lo q era el buen Chasis. Aora se aprovexan de la gente aun tiene esperanzas q saken alg bueno pro... Cada año va a peor y sinceramente a unq m jode... yo incluso pensava q no sakarian nada ya este año...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/02/07, 23:05:10 pm »

q razon teneis todos... Chasis murió ace ya tiempo... aun nos keda el nombre y cuatro cosiyas mas, pero no tiene nada q ver cn lo q era el buen Chasis. Aora se aprovexan de la gente aun tiene esperanzas q saken alg bueno pro... Cada año va a peor y sinceramente a unq m jode... yo incluso pensava q no sakarian nada ya este año...
por suerte han mejorado tema ambiente y programacion del chasis de mollet desde su apertura, para mi siempre chasis sera el de la ronda de barcelo, y los posteriores fueron solo una marca comercial para sacar dinero, pero bueno sinceramente este chasis si se sigue currando las programaciones y mejora un poco la sala, y mas vale que hayan discotecas de este estilo a que no haya ninguna  :-\
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #59 en: 01/03/07, 00:19:45 am »

q razon teneis todos... Chasis murió ace ya tiempo... aun nos keda el nombre y cuatro cosiyas mas, pero no tiene nada q ver cn lo q era el buen Chasis. Aora se aprovexan de la gente aun tiene esperanzas q saken alg bueno pro... Cada año va a peor y sinceramente a unq m jode... yo incluso pensava q no sakarian nada ya este año...
por suerte han mejorado tema ambiente y programacion del chasis de mollet desde su apertura, para mi siempre chasis sera el de la ronda de barcelo, y los posteriores fueron solo una marca comercial para sacar dinero, pero bueno sinceramente este chasis si se sigue currando las programaciones y mejora un poco la sala, y mas vale que hayan discotecas de este estilo a que no haya ninguna  :-\

No si eso sta claro!!!  mjor q siga ay a q chapen la spuertas cmo an exo muxas ya... la makina es makina y sea cm sea lo poko q nos keda tendremos q defenderlo entre todos si no kerems q muera cmo muxa gente dice x ay... o no?  ;)
Y en lo de las programaciones q acen la verda es q x lo q e visto se lo stan currando bastante ultimamente!!! aber si sigue ay en pie x muxo tiempo mas y se lo siguein currando cm estan aciendo ultimamente.
Pero en cuanto a los recopilatorios q sacan, q de eso va este tema sinceramente cada año la cagaban mas... Yo m los compro desde q era xikitin y todos me gustan y cuanto mas viejos mejor!! pro los 2 o 3 ultimos x ay stan muertos de asko... aber q tal les va cn bit. aunq dudo q el chasis vuelva a ser algun dia lo q fue en su momento...

Un saludo a toa la peña de Chasis ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |