oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aquellos maravillosos años-TERCERA Y ¿ULTIMA? EDICION 97-98  (Leído 1346 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« en: 02/02/07, 10:48:24 am »


Bueno pues algunos del foro de aquí ya lo saben y otros lo descubrirán ahora.
El caso es que como cada invierno pues me decidí a volver la vista atrás y hacer durante 3 semanas una especie de repaso a lo que fue y cómo se vivió la máquina y como fue evolucionando poquito a poquito,como convivió con otros estilos,qué temas pegaron y fueron autenticos himnos de la ruta etc etc.

Así que desde mi programa de radio,no digo emisora ni nada para no dar publicidad de nada en el foro,pues me puse manos a la obra y bueno pues ha salido una cosa que espero que los que tengan interés se bajen.

Avanzamos un poco más y llegamos a la que creo fue la última época dónde se produjo máquina y a pesar de ser la última oleada,de aquí se engancharon muchos de los actuales "makinero jóvenes" que ahora están con fuerza en las pistas de baile haciendo lo que nosotros haciamos años antes.

Lo que me gustaría más que se hablara de lo que viene a continuación,es que con los temas que suenan se hiciera una especie de charla-coloquio sobre las formaciones que aparecen,sellos,melodías,rayadas,sentimientos,recuerdos,qué tema mítico falta,cual creeis que no es tan mitico etc etc.Cualquier cosa que se os ocurra vale,lo que si que pido es que se trate de manera seria y respetuosamente entre todos los usuarios y que por favor no se entre mucho en si esto es música y lo de ahora feria.

Por último decirles a los moderadores que lo escribo en este apartado por 2 motivos:el primero es porque el objetivo es dentro de lo que cabe el de crear un apartado interesante durante unos días en el que se hable de la historia de la máquina y como fuimos viviendo ese cambio poco a poco en nuestras diferentes salas,escuelas y ciudades para compartir diferentes puntos ed vista y similitudes entre todos.El segundo es que como podeis comprobar casi que solo entro en el apartado makina:general,así también me sirve para no perder el hilo del tema.Así que pido que se deje aquí aunque sea por unos dias y luego si se quiere borrar que se borre si no da de si,o se mueva a donde corresponda.

Aquí os dejo la tercera en la que me oyeron entre otros Chino y Trasher y bueno me decidí a colgarla gracias a ellos.
Está dividida en 4 trozos para falicitaros la descarga.
http://www.megaupload.com/?d=QEL827X3  PARTE 1
http://www.megaupload.com/?d=G3JHOY49  PARTE 2
http://www.megaupload.com/?d=ULIBWNF5  PARTE 3
http://www.megaupload.com/?d=TAJO1OF4  PARTE 4

Bueno ya he dichoque aquí acababa,pero si quereis esto avanza y terminamos en la transición,aunque ese año ya poca máquina hay.En fin vosotros direis.Si veo que os gusta y la cosa se lleva por buen camino hago la cuarta edición,sino con estas acabamos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 02/02/07, 11:43:32 am »


queremos transición  >:(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/02/07, 12:18:26 pm »

bajando
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #3 en: 02/02/07, 15:02:41 pm »

Vale Chino si se une alguien más la tendrás xD.
Ya me contareis que tal.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/02/07, 17:39:07 pm »

me uno, toda sesion gratis de buena calidad es bien recibida en mi disco duro  :angel:
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/02/07, 20:51:18 pm »

Yo también quiero una de transición.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 02/02/07, 21:38:10 pm »

veamos... downloading  :D
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #7 en: 03/02/07, 16:33:30 pm »

a mi me dice:
"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible" :-[
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #8 en: 04/02/07, 11:25:12 am »


Yo tmb voto por una de transición !!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #9 en: 04/02/07, 12:28:11 pm »

A mí me baja bien che.
Joer que cabrones que me vais a hacer ahora hacer una de transición xD.Malditos si este foro es de máquina.
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #10 en: 09/02/07, 15:54:00 pm »

Muy buenas todas las sesiones, aunque personalmente me kedo con esta ultima (supongo que xq las otras no llegué a pillarlas )


Me uno a los demás ! keremos una de transición !
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #11 en: 10/02/07, 19:57:57 pm »

Pronto estará muahahahaha.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #12 en: 11/02/07, 05:03:29 am »

Descargando!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #13 en: 11/02/07, 06:01:43 am »

Ya estoy en escucha, primer tema y temazo, Tripping, una de las joyas más grandes de la mákina catalana, sin duda alguna.

Tengo mucho interés por escucharme todas las sesiones porque todavía me cuesta creerme que los años 98-99 den como para 4 horas de temazos. Seguro que has tenido que rebuscar hasta debajo de las piedras.

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #14 en: 12/02/07, 02:43:15 am »

¿Rebuscar?,que va,si rebusco tengo para 20 horas xD.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |