oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabar sesion en cd  (Leído 1691 veces)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #15 en: 06/03/07, 14:11:03 pm »

Ya que veo que te han resuelto tu duda expongo yo una que tengo y de esta manera no abro otro post.

Tengo conecntada la salida REC (de la mesa) al ampli,y de la salida REC (del ampli) lo tengo conectado al ordenador, ahora llega mi duda, cuando quiero grabar tengo que tener MUY bajo el fader del master porque si no, me distorsiona  :-[ .He probado a grabar con el Adobe audition y con el Audacity y en los 2 me va mal, ¿que creeis que puede ser?

Muchas gracias, saludosssssssssssssss.
Creo recordar, por lo menos en mi tabla, que si los conectaba a la salida REC de la mesa, suena lo que sale del canal que tengas subido pero sin amplificar, osea que es igual que subas o bajes el master o el boot que no ace nada.

Yo como lo tengo es el master1 al amplificador y el master2 al ordenador y asi se me graba todo perfecto y puedo escuxarlo al volumen ke kiera por la etapa.

Uso el wave studio de creative, por si kereis problarlo, es bastante simple pero funciona bastante bien.
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #16 en: 06/03/07, 15:15:50 pm »

Xara yo antes lo tenia así pero al final decidí conectarlo al Rec del ampli porque si lo dejaba conectado a la mesa (es decir: de la mesa al ordenador) si que tenía que grabar bajo, los ecualizadores solo los podía llevar a 1 cuarto de su recorrido porque si no no había manera de grabar sin que distorionase, ¿puede ser que mi mesa sea una mierda?También había pensado que fuese cosa de tarjeta de sonido  ::) .

Saludosssssssssssssssss.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |