oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabar sesion en cd  (Leído 1882 veces)
djektor
Desconectado

Registro: 19-01-07
Email
« en: 19/01/07, 12:05:08 pm »

alguien me puede decir como grabo una sesion de mis platos a un cd mientras estoy mezclando.gracias
no se exactamente el aparato ke hay ke usar
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 19/01/07, 12:12:48 pm »

yo tengo un grabador de cds pioneer, ke funciona kon unos cds especiales para audio. Aunke es mas practiko grabar direktamente kon el PC kon la salida de la mesa enchufado a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #2 en: 22/01/07, 15:09:01 pm »

yo tengo un grabador de cds pioneer, ke funciona kon unos cds especiales para audio. Aunke es mas practiko grabar direktamente kon el PC kon la salida de la mesa enchufado a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

tengo un cuate que lo grabo en casete me imagino lo puenteo con su estereo o algo asi

de esoi no se mucho jejejejee ::)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #3 en: 24/01/07, 16:43:24 pm »

sin gastarte pasta, como decian por aqui, conectas la salida de la tabla al pc, la entrada, y le das al programa que grabe y venga! yo uso el adobe audition, y va de perlas...saludos! ;)
dj_balak
Desconectado

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #4 en: 25/01/07, 07:41:27 am »

wenas!!!!

si tienes algo de pasta te acosejo k te pilles una interfaz de audio. Yo tengo una m-audio mobilephile USB y me va de PM. Me salió por unos 160 euros y lleva de todo. el programa k te viene como controlador es el ableton live. Yo toy mu contento e incluso puedo modificar ruidos o prásitos k me cuelen en la grabacion.
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #5 en: 03/02/07, 09:20:33 am »

Sí, yo lo enchudo al ordenador portátil y pienso que és lo más económico, siempre que tengas un ordenador a disposición claro. La grabadora me imagino que dará más calidad de sonido pero ya es una pasta que te tienes que gastar en ella, saludos.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #6 en: 03/02/07, 10:50:53 am »

Ya creo que esta todo dixo, solo ay dos soluciones posibles, o grabador de cd's o pc, elige la opcion que mas te guste  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #7 en: 14/02/07, 05:29:01 am »

aki tienes la solucion, yo lo tengo y va de lujo

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2244&idc=7
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #8 en: 03/03/07, 00:13:34 am »

tengo 4 gigas d temas makina n MP3,,pero no encuentro el programa d PC para pinchar bueno....¿alguien me puede dar referencias??
dj_balak
Desconectado

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #9 en: 04/03/07, 23:37:20 pm »

mu wenas!!!

tengo un colega k le da al tema de mezclar en PC y utiliza el tracktor DJ. La verdad es k nada + te tienes k preocupar de tirar la cancion bien pk tiene un medidor de BPM.

supongo k te lo podras bajar desde el emule. Si no intentalo desde www.softonic.com
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #10 en: 05/03/07, 14:01:01 pm »

tengo 4 gigas d temas makina n MP3,,pero no encuentro el programa d PC para pinchar bueno....¿alguien me puede dar referencias??
Ay varios programas para pinchar. Que aya probado y no esten nada mal esta el ya mencionado traxtordj, el atomix dj (que le das a un boton y te los cuadra automaticamente) y el bpm studio, para mi este ultimo si se sabe usar esta muy bien, lo e visto en varias discotecas usarlo. Para buscarlos con crack's y demas ya sabes, emule y demas lo encontraras seguro.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #11 en: 05/03/07, 22:11:44 pm »

Ostia ahora que lo decis, tengo bastantes problemas al grabar yo, siempre se oye un ruidito de fondo, sobretodo al inciiar i no suena nada aun se oye mas, grabo con un portatil , conectado a la entrada de audio, (mic) solo tiene entrada (mic) i salida (auriculares) deberia comprar una tarjeta sonido Usb de calidad? tb me dao cuenta que cuando grabo con la corriente conectada se oye fatal!

Saludos !!
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #12 en: 05/03/07, 22:41:16 pm »

Ya que veo que te han resuelto tu duda expongo yo una que tengo y de esta manera no abro otro post.

Tengo conecntada la salida REC (de la mesa) al ampli,y de la salida REC (del ampli) lo tengo conectado al ordenador, ahora llega mi duda, cuando quiero grabar tengo que tener MUY bajo el fader del master porque si no, me distorsiona  :-[ .He probado a grabar con el Adobe audition y con el Audacity y en los 2 me va mal, ¿que creeis que puede ser?

Muchas gracias, saludosssssssssssssss.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #13 en: 05/03/07, 22:50:31 pm »

Ya que veo que te han resuelto tu duda expongo yo una que tengo y de esta manera no abro otro post.

Tengo conecntada la salida REC (de la mesa) al ampli,y de la salida REC (del ampli) lo tengo conectado al ordenador, ahora llega mi duda, cuando quiero grabar tengo que tener MUY bajo el fader del master porque si no, me distorsiona  :-[ .He probado a grabar con el Adobe audition y con el Audacity y en los 2 me va mal, ¿que creeis que puede ser?

Muchas gracias, saludosssssssssssssss.

Pues no se, yo tb lo tengo que teneer bajito, pero no veo que haiga problema, lo pongo bajo i ya esta, pk lo dices ?
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #14 en: 05/03/07, 23:01:27 pm »

Porque tengo que subir muchísimo el ampli y no suena igual, yo lo tengo que tener en "el 1" de "las 10 rallas" que tiene el fader, y al estar tan bajito no tiene tanta "fuerza" el sonido  (en resumen que la calidad de sonido baja y no tiene tanta pegada) ::) .

Saludossssssssssssssssss sssssss.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |