oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 27 de Enero Fiesta Makina Inbassion en Nebulon  (Leído 3301 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #45 en: 30/01/07, 05:28:28 am »

A y x cierto se pueden escuchar los 3 platos a la vez no se pq dices que no  :-\ y la cabina esta puesta de la mejor manera posible, podria meterle una mesa mas grande pero solo cabrian 2 platos y con 2 platos pierde esencia...

Y lo de que no habia gente pues la verdad vinieron pocos, aunque a las 2 se animo algo mas, por la tarde estubo mejor y los viernes está claro que se llena bastante sino no seguiriamos ahí pq ni os imaginais lo que vale una sala ahí y yo perder dinero no lo pierdo, a ver si me llevo camara para los viernes y lo veis. Los sabados pues mira, muchos directamente no abro a menos que haya alguien que quiera montar una fiesta y eso de quejarse de que no hay gente lo veo feo mas aún cuando nadie les viene a ver a ellos mismos...si ni tus amigos te vienen a ver y aquí nadie conoce a los djs dificil que vaya alguien :P

Felicitar al Dolsy por el musicote que puso y al Meet que se lo marcó muy bien!!!X cierto ningun plato está a la altura de la cintura ni mucho menos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A1yRxPE8UjA
gracias compi fue un placer tanto conocerte komo pinxar en tu diskoteca  ;) cuidate krak!!

Ya repetiremos ;)
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #46 en: 31/01/07, 11:37:05 am »

Yo era la primera vez que iva y me senti como en casa, aunque los nervios me traicionaran en la cabina jejeje, haber si repetimos y la liamos gorda un saludooo ;)
Konvulsion

Email
« Responder #47 en: 31/01/07, 14:03:02 pm »

Yo tb opino que si Cooper quiso irse pq no le gustaba la distribución del equipo estaba en su derecho. Quizás él podría haber preguntado más, pero es difícil imaginar que va a estar un plato más subido que el otro y otro girando 90º. Yo quisiera preguntar a sety: He visto que a la izquierda del plato izquierdo (valga la redundancia) hay 2 cdj's, no?? No se podría quitar por lo menos un cdj y ponerlo en lugar del plato que está puesto aparte y poner el plato "suelto" al lado del plato izquierdo? O incluso un cdj solo creo que sería suficiente, y así habría espacio para poner los 3 platos juntos
Konvulsion

Email
« Responder #48 en: 31/01/07, 14:05:10 pm »

Hombre, si se quejó por ver las 3 agujas diferentes ya es otra cosa... Hay que apechugar un poco con lo que te ofrecen, y las ganancias tb sirven para algo (que supongo que montana tampoco sabía ese detalle)
Dj-Sety

Email
« Responder #49 en: 31/01/07, 14:25:35 pm »

Las agujas hay 2 iguales y una diferente y los platos asi nos va bien, ademas en esta sala el 50% de invitados pinchan a cds por eso mismo tenemos dos puestos ahí ya que poca gente usa el tercer plato.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #50 en: 31/01/07, 14:40:12 pm »

Disfrutar si uno tiene ganas se disfruta...Luego colgae un enlace con unos videos que estoi subiendo del Sabado  ;)
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #51 en: 31/01/07, 15:06:48 pm »

Aiva eso...

http://www.megaupload.com/?d=83JA14CM
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #52 en: 31/01/07, 16:47:39 pm »

weno,yo la verdad es ke me lo pase de koña y x la kabina ke kiereis ke os diga...a mi me iva bien,lo ke no pinxe kon 3 platos porke el sety me dijo ke el tercer canal se le iva un poko la olla.yo me lo pase de koña puse lo ke me molaba i gas a tope
PD: mersi sety x la valoracion xD
montana no me rula el enlace
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #53 en: 31/01/07, 17:13:26 pm »

No te va o no se te descarga bien???

Tienes que ir proando que el Megaupload aveces se chuta  ;)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #54 en: 31/01/07, 17:35:00 pm »

100 % NÉBULON 100 %

AJJA bueno espero que liarais una buena tangana señores, y a ver si os vemos a menudo a visitarnos  ;)
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #55 en: 01/02/07, 20:21:26 pm »

Bueno ahora voy ha hablar yo ya que no es por nada pero la jefa de la discoteca soy yo!
No queria decir na ni entrar en polemicas ya que no es lo que me va!La sala estaba bastante vacia la verdad...pero era normal ya que era aniversario piramide y todo el mundo lo sabia y ya era de suponer....por esa cabina han pasado muchos y muchos djs y os puedo asegurar que ninguno a puetso ningun pero,al reves an dicho que se pinchba de lujo como dijo el Sr abel k kaña....que cierto dj se fuese...pues bueno es su problema... asi de claro y sin animos de ofender pero esto es lo que hay y quien lo quiera bien y si no...pues que no pinches es asi de siempre y vuelvo a repetir sin ningun animo de ofender ni nada!
bueno para terminar daros las gracias a to los djs que estubisteis y pinchasteis que os lo currasteis mucho;) y bueno al Sro montana max q preparo la fiesta espero que la proxima vaya mejor y disfrutemos un poco mas todos!!!!:D besos y saludos!
XUPETE

Email
« Responder #56 en: 02/02/07, 03:00:41 am »

a mi la cabina de NEBULOn me fue de puta madre la vez que fui... y el sonido en cabina tambien es bueno no tienes rebotes... etc etc etc la verdad ke la cabina de nebulon le da mil patadass a la cabina deun localillo de alli al lao xd   yo pinxe a gusto la vez que fui a nebulon...  pero weno  ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #57 en: 02/02/07, 03:46:03 am »

a mi la cabina de NEBULOn me fue de puta madre la vez que fui... y el sonido en cabina tambien es bueno no tienes rebotes... etc etc etc la verdad ke la cabina de nebulon le da mil patadass a la cabina deun localillo de alli al lao xd   yo pinxe a gusto la vez que fui a nebulon...  pero weno  ;)

En breve regreso no?jejeje
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #58 en: 02/02/07, 10:01:08 am »

Bueno ahora voy ha hablar yo ya que no es por nada pero la jefa de la discoteca soy yo!
No queria decir na ni entrar en polemicas ya que no es lo que me va!La sala estaba bastante vacia la verdad...pero era normal ya que era aniversario piramide y todo el mundo lo sabia y ya era de suponer....por esa cabina han pasado muchos y muchos djs y os puedo asegurar que ninguno a puetso ningun pero,al reves an dicho que se pinchba de lujo como dijo el Sr abel k kaña....que cierto dj se fuese...pues bueno es su problema... asi de claro y sin animos de ofender pero esto es lo que hay y quien lo quiera bien y si no...pues que no pinches es asi de siempre y vuelvo a repetir sin ningun animo de ofender ni nada!
bueno para terminar daros las gracias a to los djs que estubisteis y pinchasteis que os lo currasteis mucho;) y bueno al Sro montana max q preparo la fiesta espero que la proxima vaya mejor y disfrutemos un poco mas todos!!!!:D besos y saludos!
Mas claro el agua.

Esperemos que si ai otra proxima la cosa vaya mejor y la gente se anime mas ya que siendo el dia que era ya me suponia de que poca gente iba aver pero bueno los que estuvimos la verda que estuvimos de coña. ;)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #59 en: 02/02/07, 11:07:29 am »

Bueno quien lo iba a dudar...

Yo estoy agustisimo en mi residencia por la tarde en el Nébulon.....ya no solo por la cabina sino por la sala en general que me gusta mucho y los jefes  ::) (que pelota soy) que parece ser que desde el 1er dia se lo estan currando en grande.Gracias a la Linky y al Sety.

Y recordar que los horarios se han ampliado de 18:00 a 22:00  TARDE y más tarde la fieta sigue con DJ SETY y sus noches Nébulon

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir