oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 27 de Enero Fiesta Makina Inbassion en Nebulon  (Leído 3355 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #30 en: 27/01/07, 08:31:18 am »

Hola mu wenas pipoooool!!!!!! T qeria comentar una cosilla Montana, es sobre lo d mi tio, Dj Contra, al final va a ir a pinxar esta noxe a Nebulon? lo pregunto mas q na, xq como no e visto la lista d los suplentes pues no m a qedao mu claro. El, m a comentado d q ablo contigo y tal pero nuse. Weno y ya q stamos, jejeje pa los q tengan ganas d fiesta q sepais q el dia 23 d febrero pinxa en el pont aeri sala 92 , aver si no s animamos q abra la tira d Djs. Weno family sta noxe nus vemos en Nebulon. A liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!

Si que pincha si!
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #31 en: 28/01/07, 09:05:50 am »

bueno pos ayer estubo bien en el  nebulon buena gente i rodeao de los mios como no.saludar al sety i al montana max (encantao de conoceros)!!!
pd:aver si se viene mas peña el proximo dia k esto n opuede ser  :P saludos!!
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #32 en: 28/01/07, 14:12:30 pm »

Buen rollo y buena musica, un poco trankilo ya que la peña se fue para piramide jejeje, un saludo a montana max y gracias por dejarme pinchar y un saludo tb al sety ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #33 en: 29/01/07, 09:17:52 am »

La noche estuvo trankililla la verda.Me lo esperava ya que la peña se bajo a Piramide pero bueno...

Lleguemos y se puso el Bit en cabina.Las 3 primeras mezclas astante chungas,le paso factura los nervios pero luego tremendo,mezcloes y temazos como el Tienes mucho cuento,Polaris,Set4dos,Threlsika y los que me dejo por ai.

Luego en teoria le tocavan a 2 de Lleida tambien pero por motivos desconocidos no fueron.Estuvo un servidor durante 30 minutillos metiendo tralla,como em lo goce solo dios...En ese rato sono Acid domain,3 Axis,One Moment...

Despues le toco al Cooper pero ni siquiera piso cabina.La verda me quede de piedra.Con todos mis respetos y sin ofender a nadie fue una alta de respeto hacia mi,al Sety y a los que estavamos.
Sus razones fueron que "En esa cabina no pinchava,para pinchar incomodo pasava".No se,sinceramente pinchemos todos y estuvo de lujo aparte de que por ai han pasado gente como Abel K Kaña,More,Sonic y ninguno a puesto pegas ni nada pero bueno...

Al fallar el Cooper se pudo el Sety empezando con Pitos y despues metiendo Makina-Estuvo muy currada.

De ai se puso el Dolsy que deu ni do como crugia el puta.Temazos Hardtrance y unos basotes que eran pa desfigurarse vivo.

Del Dolsy pasamos al Contra que se pego una buena Seson de Makina & Hadrstyle,deu ni do tambien este tio como rompe.

Y para ir acavando le toco el turno al Gabador del Concurso,Dj Meet...Sin palabras con este señor.Como ya dige por el micro "Queda mas que claro porque a sido el ganador del concurso".Tremenda sesion.

Pa acavar nos pusimos el Alberto Narco y yo,sono el Anubis+Acid Wold,Acid Domain+Because of you (mezcla para el Bit),One Moment+Las warras (mezcla pa mi ninia Judy),Molekula+Tau y las que me dejo.

En definitava una noche trankila pero buena.

Gracias y mil gracias al Sety por confiar en nosotros y a los que disteis la cara por mi esa noche que se que muchos bajasteis d muy lejos solo por pinchar un ratillo.De verda muchas gracias.
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #34 en: 29/01/07, 09:22:42 am »

j0der ke flipaiyo el cooper ese no? xd
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #35 en: 29/01/07, 14:50:52 pm »

Pues imaginate...El Sety me dijo que que asava y cuando se lo dige flipo tanto o mas que yo...
Dj Goovy hard

Registro: 11-08-06

Email
« Responder #36 en: 29/01/07, 15:21:45 pm »

vamos a ver el cooper en parte tenia razon, tanto tu montana max como los demas djs pinchasteis a dos platos!!! por que?? pues muy sencillo manejar el tercero es una autentica odisea, si contamos que  un plato esta a la izquierda, el otro puesto encima de nose que a otra altura diferente del plato de la izquierda, si ademas le añadimos que el tercer plato queda a la derecha del dj, es decir en la parte de su brazo derecho y puesto del reves a la altura de la cintura, y ademas tambien añadimos, que para escuchar la preescucha del tercer plato hay que tocar el canal de la primera via, usea a ser nunca podras escuchar los tres platos a la vez, ya que si pones la via uno no escucharas la tres y tambien a la inversa, y si ademas que hay poco espacio, le añadimos que tienes que coger los discos del suelo. pues la verdad incomo es y un buen rato, yo este tema de cabina lo desconocia pero yo estuve alli el sabado y lo vi, a mi me toca ir a pinchar el sabado que biene y sientiendolo mucho, yo estoy con cooper, no son maneras de disfrutar en cabina, por lo tanto hablare con sety y le dire que yo tampoco ire a pinchar, por que no voy a poder expresarme en cabina al 100%, a parte que no havia ni dios en la sala como me paso en splash!!! tendre que ir un viernes para ver si es verdad que se llena, por que juro por dios, que a la una de la mañana havian 7 personas en la sala de las cuales 5 eran colegas de uno que pinchava, que era el dia del aniversario piramide!! deacuerdo demosle un voto de confianza!!!

yo agradezco a sety que me llame  y me invite a pinchar!!! y se lo tengo muy en cuenta, y no digo que llevar una discoteca sea facil, ya que incluso me puedo imaginar que el material de cabina es de sety, quiero decir lo ha puesto el y tampoco esta el horno para bollos para ir con ultima tecnologia, pero en splash me ocurrio cosas parecidas como , el retardo de los bafles o el problema del tercer plato que no se escuchava, bien por el canal y cosas asi.

con todo esto quiero decir , que en parte cooper tenia razon, pero no tendria que haverse marchado de esa manera. dicho esta!!!!

dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #37 en: 29/01/07, 15:28:04 pm »

Pues imaginate...El Sety me dijo que que asava y cuando se lo dige flipo tanto o mas que yo...
vamos a ver el cooper en parte tenia razon, tanto tu montana max como los demas djs pinchasteis a dos platos!!! por que?? pues muy sencillo manejar el tercero es una autentica odisea, si contamos que  un plato esta a la izquierda, el otro puesto encima de nose que a otra altura diferente del plato de la izquierda, si ademas le añadimos que el tercer plato queda a la derecha del dj, es decir en la parte de su brazo derecho y puesto del reves a la altura de la cintura, y ademas tambien añadimos, que para escuchar la preescucha del tercer plato hay que tocar el canal de la primera via, usea a ser nunca podras escuchar los tres platos a la vez, ya que si pones la via uno no escucharas la tres y tambien a la inversa, y si ademas que hay poco espacio, le añadimos que tienes que coger los discos del suelo. pues la verdad incomo es y un buen rato, yo este tema de cabina lo desconocia pero yo estuve alli el sabado y lo vi, a mi me toca ir a pinchar el sabado que biene y sientiendolo mucho, yo estoy con cooper, no son maneras de disfrutar en cabina, por lo tanto hablare con sety y le dire que yo tampoco ire a pinchar, por que no voy a poder expresarme en cabina al 100%, a parte que no havia ni dios en la sala como me paso en splash!!! tendre que ir un viernes para ver si es verdad que se llena, por que juro por dios, que a la una de la mañana havian 7 personas en la sala de las cuales 5 eran colegas de uno que pinchava, que era el dia del aniversario piramide!! deacuerdo demosle un voto de confianza!!!

yo agradezco a sety que me llame  y me invite a pinchar!!! y se lo tengo muy en cuenta, y no digo que llevar una discoteca sea facil, ya que incluso me puedo imaginar que el material de cabina es de sety, quiero decir lo ha puesto el y tampoco esta el horno para bollos para ir con ultima tecnologia, pero en splash me ocurrio cosas parecidas como , el retardo de los bafles o el problema del tercer plato que no se escuchava, bien por el canal y cosas asi.

con todo esto quiero decir , que en parte cooper tenia razon, pero no tendria que haverse marchado de esa manera. dicho esta!!!!

mentira yo pinxe a tres  ;)  i al principo esta desahubicado porke estan puesto raros los platos pero enseguida le pille el trukillo muy vien van los platos esos  ;)
Dj Goovy hard

Email
« Responder #38 en: 29/01/07, 15:38:08 pm »

si hombre ahora me diras que pinchaste tan agusto como en tu casa no??? eres un crack!!! en ningun momento e dicho que los platos fueran mal, si no que es incomodo pinchar con ellos!!!! :o
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #39 en: 29/01/07, 15:39:33 pm »

estos dj ke necesitan muxo glam para pinxar o algo nose xd...
sety si kieres dj's con glam az + grande la cabina y ponle un par de sofas para ke deskansen xd
dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #40 en: 29/01/07, 15:43:49 pm »

si hombre ahora me diras que pinchaste tan agusto como en tu casa no??? eres un crack!!! en ningun momento e dicho que los platos fueran mal, si no que es incomodo pinchar con ellos!!!! :o
ombre tio como en casa a ningun sitio pero k pinxe a tres platos i no se me cayeron los anillos  pos si sino k lo corrovoren los k tavan alli!!el sety ,montana etc.. al principio pense komo vosotros k seria xungo porke el 3 plato estava al costado pero cuando empeze a pinxar cap problem sino lo diria no tengo pelos en la lengua.. ;) i n oos rayeis tio no os ubiera costao intentarlo almenos...
Dj Goovy hard

Email
« Responder #41 en: 29/01/07, 15:47:59 pm »

mucho glam no!!! pero el cooper le dijeron que la cabina estaba que te cagas de bien y to el royo y el chaval fue des de puigcerda hasta tarragona a pinchar y se encuentra con eso!!! yo me pego tambien mis ciento y pico kilometros de ida y otros tanto de vuelta!!! como comprenderas si voy es para estar bien no a disgusto, y yo he pinchando en muchos sitios! a mi ir a pinchar ni me va ni me biene por que yo ya tengo mis bolos por mi cuenta me entiendes??? ir a pinchar alli no me hacer ningun favor!!! todo lo contrario me pego la pateada padre pa que luego no haya ni dios en pista!!! y si encima me metes en esa cabina ya ni te cuento!! yo no tengo por que aguantar eso y por lo tanto no voy a pinchar y punto!!! que conste que vuelvo a decir que todo lo digo con todos mis respetos al trabajo que hace sety para mantener esa sala en pie!!! se que no es facil!!!
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #42 en: 29/01/07, 15:53:11 pm »

mentira yo pinxe a tres  ;)  i al principo esta desahubicado porke estan puesto raros los platos pero enseguida le pille el trukillo muy vien van los platos esos  ;)
Aver...El Meet pincho a 3,el contra a 3,el Sety a 3 y yo al principio ice 2 mezclas a 3.

No se que escuchaste de verda,te lo digo de buen rollo eh.
El Cooper se fue sin mas sin nisiquiea probar la cabina y como e dicho antes por ai a pasado gente de nombre y ninguno se a dado la media vuelta.Si esperais una cabina rollo Xque o Pont Aeri esta claro que no la tendreis pero bastante que por mi parte le di una oportunida de pinchar y darse poco a poco a conocer que hoy en dia tal y como estan las cosas para ir haciendo bolos no es como para tirar cohetes y desaprovecharlas.

Yo no le discuto al Cooper nada,solo que me sento como una pata en los huevos la forma de coger decirme eso y pirarse.he estado enabinas como en la del Spash cuando estava el Street que el sonido era na puta mierda y no le dejao tirao,estao en Manlleu y pinchando solo 15 min despues de n viage de 2 horas y media con una maleta hasta los topes un sonido medi bueno  no les e dejao tiraos...Que menos que n poco deprofesionalidad no??El mezclador no seria  una odec copon pero si pinchemos todos y el Meet y el Contra se lo icieron a 3 platos creo qe el tmbien ubier podio.

Sobre el espacio..2 personas quizases muy pequeño pero una no esta mal...Ya te digo y no es por repetirme pero todos estuvimos en cabina con 3 mochilasas la del que pinchava y nadie se quejo.

Ya te digo que entiendo tu opinion pero cre que en esta vida tienes que ser un minimo de profesoal y aunque no cobes dar la cara,porque en eso cuado se empieza no es llegar y pinchar en una cabina de en ensueño y si algien lo cree asi y tiene la serte de pinchar en cabnas mejore mejor para el pero es lo que ai,al empezar ai que tragar mierda y esto siempr lo digo.

Si el Cooper se sintio engañado o algo e pido disculpas desde aqui y espero qe todo le vaya a su gusto pero es mi opinion y no voy a canviarla por nada. ;)

Y lo de que le dige que la cabina estava bien no eh...Le dige que tenia 3 platos y un mezclador y cd...

El Dolsy bajo de Andorra,el Bit de Lleida,el Contra de Vilagranca y el Meet de Girona...
Dj-Sety

Email
« Responder #43 en: 30/01/07, 04:24:07 am »

A y x cierto se pueden escuchar los 3 platos a la vez no se pq dices que no  :-\ y la cabina esta puesta de la mejor manera posible, podria meterle una mesa mas grande pero solo cabrian 2 platos y con 2 platos pierde esencia...

Y lo de que no habia gente pues la verdad vinieron pocos, aunque a las 2 se animo algo mas, por la tarde estubo mejor y los viernes está claro que se llena bastante sino no seguiriamos ahí pq ni os imaginais lo que vale una sala ahí y yo perder dinero no lo pierdo, a ver si me llevo camara para los viernes y lo veis. Los sabados pues mira, muchos directamente no abro a menos que haya alguien que quiera montar una fiesta y eso de quejarse de que no hay gente lo veo feo mas aún cuando nadie les viene a ver a ellos mismos...si ni tus amigos te vienen a ver y aquí nadie conoce a los djs dificil que vaya alguien :P

Felicitar al Dolsy por el musicote que puso y al Meet que se lo marcó muy bien!!!X cierto ningun plato está a la altura de la cintura ni mucho menos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A1yRxPE8UjA
dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #44 en: 30/01/07, 05:14:42 am »

A y x cierto se pueden escuchar los 3 platos a la vez no se pq dices que no  :-\ y la cabina esta puesta de la mejor manera posible, podria meterle una mesa mas grande pero solo cabrian 2 platos y con 2 platos pierde esencia...

Y lo de que no habia gente pues la verdad vinieron pocos, aunque a las 2 se animo algo mas, por la tarde estubo mejor y los viernes está claro que se llena bastante sino no seguiriamos ahí pq ni os imaginais lo que vale una sala ahí y yo perder dinero no lo pierdo, a ver si me llevo camara para los viernes y lo veis. Los sabados pues mira, muchos directamente no abro a menos que haya alguien que quiera montar una fiesta y eso de quejarse de que no hay gente lo veo feo mas aún cuando nadie les viene a ver a ellos mismos...si ni tus amigos te vienen a ver y aquí nadie conoce a los djs dificil que vaya alguien :P

Felicitar al Dolsy por el musicote que puso y al Meet que se lo marcó muy bien!!!X cierto ningun plato está a la altura de la cintura ni mucho menos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A1yRxPE8UjA
gracias compi fue un placer tanto conocerte komo pinxar en tu diskoteca  ;) cuidate krak!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir