oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 18000 veces)
Konvulsion

Email
« Responder #270 en: 27/02/07, 02:12:53 am »

Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P
es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando
em...puedes repetir lo que has dicho? es q no t entiendo xD

es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando

mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar

y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si ) 

pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia

Toca siempre el disco que vayas a entrar. De pitch, de disco... de todo. Si ves que no llevas bien la mezcla siempre puedes bajar el volumen y volverla a intentar en otro punto; si tocas el plato que está sonando te estás cargando la mezcla (y, posiblemente, la sesión).

mmmmm: 
se me olvido decirte yo no pincho

aqui todavia no usamos los platos puro cdj

pd: es que la aguja para ponerle no hay en nignu lado de aki, y tengo que pedirla pero no he buscaod dodne jejejeje

Bueno, pues pincharás el láser, tanto da... Tb existen reproductores de vinilos sin aguja: http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/1705/noticias/noticias_170505-18.htm
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #271 en: 27/02/07, 04:35:05 am »

Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P
es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando
em...puedes repetir lo que has dicho? es q no t entiendo xD

es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando

mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar

y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si ) 

pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia

Toca siempre el disco que vayas a entrar. De pitch, de disco... de todo. Si ves que no llevas bien la mezcla siempre puedes bajar el volumen y volverla a intentar en otro punto; si tocas el plato que está sonando te estás cargando la mezcla (y, posiblemente, la sesión).

mmmmm: 
se me olvido decirte yo no pincho

aqui todavia no usamos los platos puro cdj

pd: es que la aguja para ponerle no hay en nignu lado de aki, y tengo que pedirla pero no he buscaod dodne jejejeje

Bueno, pues pincharás el láser, tanto da... Tb existen reproductores de vinilos sin aguja: http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/1705/noticias/noticias_170505-18.htm

gracias, por le momento ando con  unos problemas fuera de los que es la musica, pero ya debo empezar a practicar, por cierto si lo empiezo a ser seras mi maestro tb jejeejje

pd: la invasion es solo en españa vdd :)
Abelgaco

Registro: 14-03-07
Email
« Responder #272 en: 14/03/07, 23:49:09 pm »

Yo creo que salvar la makina es facil, ya que ha dejado un gran legado de grandes canciones, temazos que hicieron saltar a miles de personas en diferentes salas de la geografia mundial.Opino que es complicado volver a crear temas como los de finales de los 90 y principios del 2000.Para mi gusto es cuando se hizo una maquina de mucha calidad (en esa época tenia 12/13 años y me acuerdo muy bien pq me gastaba mi paga en cd's de makina) que incluso hoy en dia la sigo llevando en el coche.Yo, estoy realmente enganchado a la makina de esa epoca y no puedo remediarlo.Creo que lo que se hizo en épocas anteriores, esta glorificado y mitificado,por que se lo ha ganado a pulso, dia tras dia (o no es una pasada por ejemplo el temazo de flying free del pon o xque vol.6...) por eso NO se puede hacer actualmente ninguna producción que haga sombra a las de antaño, es dificil.Lo que debemos hacer es conservar el patrimonio musical que nos dejó los 90 i ppios del 2000 i punto.
VIVA LA MAQUINA!!!
Abelgaco

Registro: 14-03-07
Email
« Responder #273 en: 14/03/07, 23:51:14 pm »

Yo creo que salvar la makina es facil, ya que ha dejado un gran legado de grandes canciones, temazos que hicieron saltar a miles de personas en diferentes salas de la geografia mundial.Opino que es complicado volver a crear temas como los de finales de los 90 y principios del 2000.Para mi gusto es cuando se hizo una maquina de mucha calidad (en esa época tenia 12/13 años y me acuerdo muy bien pq me gastaba mi paga en cd's de makina) que incluso hoy en dia la sigo llevando en el coche.Yo, estoy realmente enganchado a la makina de esa epoca y no puedo remediarlo.Creo que lo que se hizo en épocas anteriores, esta glorificado y mitificado,por que se lo ha ganado a pulso, dia tras dia (o no es una pasada por ejemplo el temazo de flying free del pon o xque vol.6...) por eso NO se puede hacer actualmente ninguna producción que haga sombra a las de antaño, es dificil.Lo que debemos hacer es conservar el patrimonio musical que nos dejó los 90 i ppios del 2000 i punto.
VIVA LA MAQUINA!!!
chipo
Visitante

Email
« Responder #274 en: 15/03/07, 00:25:12 am »

preparate xd
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #275 en: 15/03/07, 00:41:55 am »

yo creo que esta d broma.
Pero x si un caso lo has dicho en serio, yo comparo esa misma makina que nombras a por ejemplo uno de esos temazos k ponen hoy en dia x la radio, la de san francisco o la cantada esta d rebeka brown ( this is my life, creo ) k las he llegado a escuchar en una mañana d trabajo, hasta 3-4 veces cada una.

Son modas y rebaños de ovejas k van a discotecas vestidos igual xd. Antes alpha, ahora la chaketa esa de oro de 24 kilates con capucha xd.
moreybzn

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #276 en: 17/03/07, 11:41:53 am »

En mi humilde opinión creo que todo tiene su momento. No se puede achacar el hecho de que la mákina esté "muerta" a una sola causa. Algunos piensan que fué por la baja / nula calidad de las producciones, otros por el mal ambiente que se respiraba en muchas discotecas y que a más de uno le hicieron pensarse el seguir visitando estos lugares, otros porque muchos dj's / productores de renombre makinero optaron por dirigir su tiempo y energías hacia otros estilos, etc, etc...y yo creo que seguro que hay un poco de todo, es un compendio de factores. De cada disco bueno de mákina (por bueno no me refiero a que me gustara o me dejara de gustar sinó a calidad de sonido, originalidad, etc...) salían muchos que daban auténtica lástima. Luego el ambiente, yo por ejemplo dejé de frecuentar estas discotecas porque un dia me vi envuelto en una macro-pelea en la que no tenía absolutamente nada que ver, y casi me llevo dos ostias. Mi única intención era ir, escuchar buena mákina, pasarlo bien y para casa. Y no pudo ser así, porque desde principios de los 90 hasta hoy en día, "ellos" siempre han estado ahí. Y pasé de jugar a que otra noche me las llevara de verdad. Luego está la globalización, que por supuesto también afecta a la música, de forma que los estilos más "globales" ganan terreno (por cada persona que hace diez años sabía o conocía el house...¿cuántas hay que lo conocen ahora?) y los más locales lo van perdiendo, a no ser que se conciencie a la gran masa social.
Y una cosa que veo fundamental. Hablamos de mákina. ¿Cuál es o era el patrón "estándar" a la hora de producir mákina? "X" por ejemplo. Pues muchas veces, si se sale de "X" mucha gente dice que ya no es mákina, que es "Y". Pondré un ejemplo, el jazz. Me gusta mucho el jazz y desde los años 40 han surgido infinidad de sub-estilos, de bandas, de corrientes. Pero nunca se ha dejado de considerar jazz. Y la gente, lo ha aceptado como tal. Ha evolucionado. Y ha seguido conservando su esencia.
Preguntémonos...¿cuál es la esencia de la mákina? Entonces, una vez hallada esa esencia, ¿porqué cerrarse en banda a otros estilos que son afines a esa esencia? ¿Porqué considerar solo mákina a unos patrones y sonidos tan delimitados?
Para terminar, decir que no creo que regrese la mákina como tal, es decir, que vuelva a producirse mákina con los mismos patrones, sonidos, etc... con que se producía en los años gloriosos. Todo es distinto ahora...
Disfrutemos lo que hubo y recordémoslo con cariño. El tiempo dirá.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #277 en: 20/03/07, 17:59:38 pm »

Yo te contesto.
La esencia de la máquina es la radicalidad,la bestialidad,el desenfreno,potencia,abrumación,algo que hoy día ni una producción tiene.
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #278 en: 20/03/07, 18:25:16 pm »

Yo te contesto.
La esencia de la máquina es la radicalidad,la bestialidad,el desenfreno,potencia,abrumación,algo que hoy día ni una producción tiene.
t olvidas de lo mas importante...sentimiento
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #279 en: 20/03/07, 18:28:09 pm »

Yo te contesto.
t olvidas de lo mas importante...sentimiento

Por encima de eso está lo k dice dangerouse......radicali dad y agresividad rabiosa.
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #280 en: 20/03/07, 18:59:15 pm »

a Charli lo han baneado?
DJN®
Visitante

Email
« Responder #281 en: 20/03/07, 19:01:15 pm »

La makina esta mes viva que mai!!!!
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #282 en: 20/03/07, 19:01:27 pm »

a Charli lo han baneado?

Creo que si.
Entra como visitante.

Amnistía para Charli!!!
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #283 en: 20/03/07, 19:02:29 pm »

Una pena, anda que no humillaban sus comentarios...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #284 en: 20/03/07, 19:08:05 pm »

charli que yo sepa se limitó a borrar su cuenta no?
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir