|
 |
« Responder #255 en: 23/02/07, 10:01:12 am » |
|
Es lo que hay,aún sí,gracias a nosotros está aprendiendo algo,dejando aparte algunos comentarios negativos, si no teneis paciencia con el,pos no escribais,pero eso si,si alguien está dispuesto a ayudarle pues vosotros mismos. Wey pabos!
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #256 en: 23/02/07, 23:10:34 pm » |
|
Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero 
es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #257 en: 23/02/07, 23:11:25 pm » |
|
y tb eso de lso bombos, en un video vi como te enseñan a escucharlos para que peudas ver sis e puede o no cuadrar pero yo la nerta nunca los he logrado captar: 
|
|
|
|
 |
« Responder #258 en: 24/02/07, 01:44:19 am » |
|
es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando
em...puedes repetir lo que has dicho? es q no t entiendo xD
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #259 en: 24/02/07, 01:46:48 am » |
|
es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si ) pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia
|
|
|
|
 |
« Responder #260 en: 24/02/07, 01:49:28 am » |
|
bueno, pero ves aprendiendo hombre, cada dia seras un pokito mas dj y persona
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #261 en: 24/02/07, 01:50:44 am » |
|
en otro punto en cuanto al tema de salvacion de la makina no es factible que se combine con el hardcore a mi entender es muy parecido
|
|
|
|
 |
« Responder #262 en: 24/02/07, 01:57:23 am » |
|
en otro punto en cuanto al tema de salvacion de la makina
no es factible que se combine con el hardcore a mi entender es muy parecido 
es que dsd hace años que se combina hardcore cn makina, eso no es nada nuevo xD
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #263 en: 24/02/07, 02:05:05 am » |
|
en otro punto en cuanto al tema de salvacion de la makina
no es factible que se combine con el hardcore a mi entender es muy parecido 
es que dsd hace años que se combina hardcore cn makina, eso no es nada nuevo xD
pero al igual que ocm dicen que la makina esta decallendo el hardcore esta igual o tienen mas fuerza
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 24/02/07, 02:08:08 am » |
|
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #265 en: 24/02/07, 02:37:57 am » |
|
astroboy, pasate x esta pagina http://www.makinamania.com/index.php/topic,60640.0.html
pues bien lei la historia en wikipedia del makina peor la vdd hay muchas cosas que no entendi porque no explica o no se encierra en el punto exacto, me refiero a que no dice cual fue algo significativo por lo que la makina decallo
|
|
|
|
 |
« Responder #266 en: 24/02/07, 02:40:28 am » |
|
Hay muchos factores... solo hay q ver la cantidad infinita de post que se hacen sobre la causa de la decadencia progresiva de la makina
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #267 en: 24/02/07, 02:46:08 am » |
|
Hay muchos factores... solo hay q ver la cantidad infinita de post que se hacen sobre la causa de la decadencia progresiva de la makina
gracia sya lo habia leido, bueno la mitad, no sabia que habia trancecore siemrpe me imagine esa palabra pero no puedo creer que exista
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 26/02/07, 05:22:36 am » |
|
es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando
mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar
y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si )
pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia
Toca siempre el disco que vayas a entrar. De pitch, de disco... de todo. Si ves que no llevas bien la mezcla siempre puedes bajar el volumen y volverla a intentar en otro punto; si tocas el plato que está sonando te estás cargando la mezcla (y, posiblemente, la sesión).
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #269 en: 27/02/07, 00:22:27 am » |
|
es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando
mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar
y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si )
pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia
Toca siempre el disco que vayas a entrar. De pitch, de disco... de todo. Si ves que no llevas bien la mezcla siempre puedes bajar el volumen y volverla a intentar en otro punto; si tocas el plato que está sonando te estás cargando la mezcla (y, posiblemente, la sesión).
mmmmm: se me olvido decirte yo no pincho aqui todavia no usamos los platos puro cdj pd: es que la aguja para ponerle no hay en nignu lado de aki, y tengo que pedirla pero no he buscaod dodne jejejeje
|
|
|
|