oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 17918 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #240 en: 22/02/07, 20:47:41 pm »

algunas veces me pone de mala ostia tanto preguntar parece el colombo...
:laugh: :laugh: :laugh:
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #241 en: 22/02/07, 21:59:43 pm »

Pues dire lo de siempre...
Para que un estilo de musica triunfe, hay muchos factores que lo tienen que seguir:
Los medias (tele, radio...), la politica (hay estilos ''policamente correctos'', y otros no tanto), la gente, los djs tienen que creer y apostar por este estilo, arriesgarse. Pues un dj a dia de hoy hablando, lo quiere todo masticado. No busca su propio criterio, sino lo que le gusta a todo dios, sea pachanga, jaus...''xra q jugarsela entonces?''.
Panacea para la resureccion de la makina, desgraciadamente no habra, pues aunque vuelva, nunca volveria a ser igual. Cada momento es unico e irrepetible. Y definitivamente, si resurgiese, los verdaderos creadores de la makina y los que siempre creyeron en ella, quizas no puedan estar ahi...

como esta eso de politicamente correectos, ::) me lleva a pensar entonces como es que el metal y todas sus derviantes no han muerto "::)
tu siempre cn el metal y tus paranoias...tio esto es MAKINAtion...esta bien k t guste el metal y todo eso xro tio abla un pokito de makina...no sabes ni k tema es el teknicida y cuando t dicen k digas un tema makina dices el white flag del skudero(penoso  :-X ) haces un post preguntando el significado de los nicks de la gente(tranquilo k hay post peores k el tuyo)no es x na compi xro yo k tu me escuchaba mas makina y empezaba a indagar un pokito en el estilo xk... un ejemplo...yo no me meteria en un post de progressive si namas k conociera el on the move...esk si no t lo digo rebiento coleguilla..x cierto ya raya un pokito esto>>>  ::)

Que este sea un foro que trate sobre música máquina no quiere decir que en un momento puntual no pueda hablar de metal, como si quiere hablar de rock o funky, no creo que a nadie le moleste cuando en este foro se escribe sobre hardcore, hardtrance, hardstyle, progresivo, dance... Y me resulta gracioso que le eches en cara que no sepa qué tema es el Teknicida cuando, como bien has escrito, este es un foro que trata sobre música máquina, por lo que para comenzar no tiene la obligación de conocer este tema, y aquí hay gente que no tiene la más puta idea de lo que es la máquina. ¿Qué hay de malo en que le guste el White flag? Es feria, sí, pero no son mucho más buenos los temas del apartado lanzamientos y novedades y continuamente aparece la gente con mensajes vacíos de contenido tales como "temazo" y demás lucideces. El hijo de la gran chingada este vive al otro lado del Atlántico y algo le habrá llegado a través de internet, y personajes como tú, en lugar de ser algo comprensivos, echais unas risas a su costa y lo intentais echar como un perro.

Ahora bien, si es cierto que se podría ahorrar la mitad de los mensajes y mostrar algo más de interés y preguntar por nombres de productores, formaciones, DJ's, discotecas...
yo no me meteria en un foro de un tipo de musica si no conociera ni la mitad...

Lamentablemente la gran mayoría de los que entran aquí no tienen ni puta idea sobre lo que es la Máquina.

No es sólo eso, sinó que encima cuando pregunta parece que algunos usuarios se molestan. Como ya escribí ayer, se podría ahorrar ciertos mensajes, pero cuando realmente pregunta algo referente a la máquina la peña sólo contesta tonterías, como que si escribe "el mákina", que abusa del icono ::) o que utiliza expresiones como "cuate", "men" o "chingón". A ver cuando Pucho y compañía convierten este foro en lo que es, un puto chat sandunguero.
Elpadrino

Email
« Responder #242 en: 22/02/07, 23:04:12 pm »

es que me esta chingando ya el asunto con tanto chingonear...  :-[.
Va joder, ayudemosle entre todos a convertirse en un gran dj!
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #243 en: 22/02/07, 23:25:44 pm »

estabien ya , que paenas ordene mis prioridades y las pueda separar una de otra me dedico mas a lo que es el dj, a ver si puedo mezclar y un dia selos pongo aki
Elpadrino

Email
« Responder #244 en: 22/02/07, 23:27:54 pm »

estabien ya , que paenas ordene mis prioridades y las pueda separar una de otra me dedico mas a lo que es el dj, a ver si puedo mezclar y un dia selos pongo aki
aver, sino pasate x los los otros apartados, que hay programas que puedes ejecutar cn el ordenador y podrias hacer sesiones y colgarlas. No se, pruebalo :)
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #245 en: 22/02/07, 23:30:28 pm »

aver, sino pasate x los los otros apartados, que hay programas que puedes ejecutar cn el ordenador y podrias hacer sesiones y colgarlas. No se, pruebalo :)

mmmm eso si siempre he tenido curiosidad por eoss progrmas gracias

solo que si un dia de estos me grabo y se lso pongo, solo que yo no pincho

aqui se usa mayormente cdj (bueno al menos de donde soy )
Elpadrino

Email
« Responder #246 en: 22/02/07, 23:32:29 pm »

mmmm eso si siempre he tenido curiosidad por eoss progrmas gracias

solo que si un dia de estos me grabo y se lso pongo, solo que yo no pincho
aqui se usa mayormente cdj (bueno al menos de donde soy )
Ya bueno, lo que quieras, mientras nos cuelgues tu sesion.... xD Venga va, animate hombre!
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #247 en: 22/02/07, 23:33:41 pm »

eso eso animateee xDD ;D ;D
Elpadrino

Email
« Responder #248 en: 22/02/07, 23:36:06 pm »

Si kieres una sesion Hardcore, puedes probar cn un temazo ;) Ya veras como le gustara a la gente y a toda la comunidad hardcore-gabber
Javi Boss - Spain Best Core vol.5
Elpadrino

Email
« Responder #249 en: 22/02/07, 23:38:15 pm »

Y si kieres un tema makinero prueba con
Fidel Castillo - Me voy de fiesta
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #250 en: 22/02/07, 23:48:50 pm »

Tp hace falta k lo lleves a la perdicion joder xD
Elpadrino

Email
« Responder #251 en: 22/02/07, 23:51:08 pm »

Tp hace falta k lo lleves a la perdicion joder xD
que va, eso es solo ponerse!
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #252 en: 23/02/07, 02:34:47 am »

Y si kieres un tema makinero prueba con
Fidel Castillo - Me voy de fiesta

ese lo tengo
Konvulsion

Email
« Responder #253 en: 23/02/07, 05:08:35 am »

Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P
Retvul
Visitante

Email
« Responder #254 en: 23/02/07, 09:18:48 am »

a mi astroboy me cae bien aun con todo y lo que llega a rallar con sus interrogatorios (metete a policia o a encuestador tio, tienes futuro) y sus aluviones de  ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir