oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 17916 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #195 en: 13/02/07, 13:20:49 pm »

Hombre en el Levante, el parking debe de ser sagrao, xk no me imagino a una Revival sin su parking y su chiringuito xd, pero aki en Cataluña el efecto parkineo me atreveria a decir k solo le ha llevao en Xque; nose son comunidades distintas en cuanto a fiesta y musicas, y sigo quedandome con lo de casa, claro.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #196 en: 13/02/07, 13:21:35 pm »

Y nadie lo niega, pero que NECESARIAMENTE no ha de ser mejor una fiesta por tener un parking donde ponerse hasta el culo y mirar las estrellas y decir lo mucho que quieres a tus acompañantes o compañeros o lo que quieras...

es k no hablamos de estar 4 tios metidos en el coche haciendo el botellón XD

Hablamos de todo un parking liandola al unísono, con altavoces de la propia discoteca o los maleteros abiertos y gente bailando encima de los coches, etc....a eso me refiero XD

Y aunke os suene a chino (nunca mejor dicho) eso ocurría cada finde.

Yo no lo he vivido, por lo tanto no puedo opinar sobre ello, pero sí que estoy seguro que elemento básico para mi fiesta total tampoco lo es.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #197 en: 13/02/07, 13:25:00 pm »

Te diré más, mis mejores fiestas a saco han sido con 400 pelas de Orbital a Cubelles pasando por Chasis o Xque y que me quiten lo bailado.  ;) Y precisamente de esas son las que me acuerdo y hecho de menos porque era cachondeo y fiesta auténtica, para mi esa era la mejor, ahora pues algunas hay que también están bien... pero ya no tenemos esa condición de "INEXPERTOS" e "INOCENTES" que te hacía subir la adrenalina hasta los topes.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #198 en: 13/02/07, 14:57:20 pm »

bueno, a que se refieren con que un estilo muere
un estilo no muere, simplemntent talvez deja de sonar con la fuerza que tenia, o como se dice pasa de moda, para que se vuelva a levantar seria agrwegarle algo, modificarlo sin que pierda su escencia o su base, darle otro giro sin que  se le cambie lo que es en realidad, algo que haga que llame la atencion de la gente otra vrez com cuanod estuvo en sus tiempos de gloria, una buena opcion es retomar las caracteristicas de lo que era cuando era un estilo que brillaba con mucha fuerza

o bien porque no se combina lo que era la makina en su apogeo con nuevos temas, a lo que voy que saken algo inovador una combinacion de sonidos o algo quemodifique lo antiguo, o bien, mas o menos lo que queiro decir proque no por ejmlo agarran un tema antiguo que haya sonado mucho ese lo remixean o le modifican o le agregan algo nuevo de otro estilo o algo, no es malo intentar ::)?

nos vemos un saludo ::)

Los remixes han sido unas de las poderosas razones que han hecho que la mákina esté de capa caída (o haya muerto, para los derrotistas)

pero solo en lo que es el makina, los remixes han influido en su caida, porque si bien , he visto en otros estilos en lso que los remixes sirven mucho ::)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #199 en: 13/02/07, 15:34:37 pm »

Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro.  ;D ;D ;D ;D ;D

No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo  sesion normal (osea residentes) aki no lo ves, k masia cierre a las 8 y luego siga la fiesta en la terraza aki no lo ves, k tengas un peazo de discoteca como revival k abre el sabado a las 12 de la noche y cierra el lunes al mediodia aki no lo ves.
Cualquier rave ya sea monegros, summer rave, creamfields, etc... no estan en cataluña pk aki no dejan hacer esas cosas. Y te puedo seguir diciendo!!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #200 en: 13/02/07, 16:57:01 pm »

Yo flipo con la gente!! Todos los posts son iguales y la gente k opina en ellos es la misma, curiosamente la gente k menos ganas tiene y k menos cosas ace para k un estilo o varios puedan seguir tirando!!

Sin publicidad no hay nada k hacer, en la radio no suena practicamente nada de makina, ni hardcore, ni hardstyle, ni hardtrance, solo alguna cantadita de central en la maxima, o alguna emisora local k de forma amateur hace algun programa de makina.

Yo creo en la fusion de estilos, rollo set4dos, rollo dany bpm.

Regiones como la comunidad valenciana son envidiables, tienen sus salas contundentes rollo central, manssion, piramide... y luego macrosalas como bananas y compañia donde conviven todos los estilos perfectamente, alli han aprendido a convivir con el pasado (ruta del bakalao) aki cada dia nos seguimos acordando de aquellos maravillosos años!!

Cada post tuyo intentando salvar la "máquina" provoca risa. Si esas son tus soluciones, mejor que se quede como está.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #201 en: 13/02/07, 17:05:17 pm »

NOD es una de las salas más legendarias de la ruta gracias a sus fiestas en el parking. En muchas ocasiones la pista era trasladada a la tierra arenosa de los alrededores, como en la fiesta de las máquinas.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #202 en: 13/02/07, 17:07:19 pm »

No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo  sesion normal (osea residentes) aki no lo ves
prefiero ke abran 3 horas pero k sean 3 horas de festival para recordar a ke abran 12 y el 90% se me olvide a las 2 horas de haber salido ... y el otro 10% sea de morao xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #203 en: 13/02/07, 17:14:02 pm »

Y Nau B3 dicen que debe buena parte de su leyenda a sus parkings.
Konvulsion

Email
« Responder #204 en: 13/02/07, 20:38:53 pm »

bueno, a que se refieren con que un estilo muere
un estilo no muere, simplemntent talvez deja de sonar con la fuerza que tenia, o como se dice pasa de moda, para que se vuelva a levantar seria agrwegarle algo, modificarlo sin que pierda su escencia o su base, darle otro giro sin que  se le cambie lo que es en realidad, algo que haga que llame la atencion de la gente otra vrez com cuanod estuvo en sus tiempos de gloria, una buena opcion es retomar las caracteristicas de lo que era cuando era un estilo que brillaba con mucha fuerza

o bien porque no se combina lo que era la makina en su apogeo con nuevos temas, a lo que voy que saken algo inovador una combinacion de sonidos o algo quemodifique lo antiguo, o bien, mas o menos lo que queiro decir proque no por ejmlo agarran un tema antiguo que haya sonado mucho ese lo remixean o le modifican o le agregan algo nuevo de otro estilo o algo, no es malo intentar ::)?

nos vemos un saludo ::)

Los remixes han sido unas de las poderosas razones que han hecho que la mákina esté de capa caída (o haya muerto, para los derrotistas)

pero solo en lo que es el makina, los remixes han influido en su caida, porque si bien , he visto en otros estilos en lso que los remixes sirven mucho ::)

No sé qué decirte, tito Astro... Puede que los catalanes seamos demasiado exigentes :-\
Konvulsion

Email
« Responder #205 en: 13/02/07, 20:44:00 pm »

Yo creo que lo peor ha sido hacer remixes o cantadas aprovechando una moda. Dicho de otra manera: Sale un flying free, todos a hacer cantadas semi-felicianas. Sale un remix de bon jovi, todos a hacer remixes heavys.

Bueno, todo esto se resume al dinero. El querer conseguir dinero fácil que, si bien sirve a corto plazo, es una lacra a largo plazo.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #206 en: 13/02/07, 21:03:00 pm »

Y Nau B3 dicen que debe buena parte de su leyenda a sus parkings.
gabber135 te podria contar mejor que nadie lo que se cocio pos las nau b-3 autenticas, sobretodo por terrasa xD, respecto a la burrada de hacer mas propaganda que ha expuesto uno por ahi arriba... solo serviria aun mas para destruir el poco encanto que le queda este estilo, porque se volveria ha hacer un estilo comercial, tendriamos otra vez fiestas en pabellones como el decibelia o los megaplecs, y discotecas macro, pero en el fondo que ganariamos con eso? nos engañariamos del estado de un estilo cuando en el fondo seria otro muy distinto, para mi lo mejor, es que este estilo acabe como un sonido undeground, con sus clubs al rollo psicodromo, ocho, nau b-3 y su clientela fija, pero bueno cada uno con su opinion
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #207 en: 13/02/07, 22:23:13 pm »

Yo creo que lo peor ha sido hacer remixes o cantadas aprovechando una moda. Dicho de otra manera: Sale un flying free, todos a hacer cantadas semi-felicianas. Sale un remix de bon jovi, todos a hacer remixes heavys.

Bueno, todo esto se resume al dinero. El querer conseguir dinero fácil que, si bien sirve a corto plazo, es una lacra a largo plazo.

oye tampoco vayas a pensar que lo dije pro ofender

si eso de lso remixes pues se supone que asi se da a concoer a lo que es el creador del tema original yo ais lo tengo entendido

tambien aki sacan una rola cantada

y muchos la copian claro a su estilo de canto y de genero musical

pd: lo ultimo que dije no tinee nada que ver con el mundo de musica electronica ::) un saludo konvulsion
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #208 en: 14/02/07, 04:40:02 am »

Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro.  ;D ;D ;D ;D ;D

No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo  sesion normal (osea residentes) aki no lo ves, k masia cierre a las 8 y luego siga la fiesta en la terraza aki no lo ves, k tengas un peazo de discoteca como revival k abre el sabado a las 12 de la noche y cierra el lunes al mediodia aki no lo ves.
Cualquier rave ya sea monegros, summer rave, creamfields, etc... no estan en cataluña pk aki no dejan hacer esas cosas. Y te puedo seguir diciendo!!
En movida de jarko y pitos en el tema horario ok, pero ya te digo yo que aquí hay fiesta que allí hoy no tienen.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #209 en: 14/02/07, 04:45:07 am »

En movida de jarko y pitos en el tema horario ok, pero ya te digo yo que aquí hay fiesta que allí hoy no tienen.

Pero has estado por ahí para poderlo decir? por salas valencianas, aragonesas, vascas, etc...

Es k afirmais con una alegría k sinceramente los k hemos "visto mundo" alucinamos, porke es k no hay color.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir