oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 17849 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #180 en: 13/02/07, 13:05:34 pm »

Yo no puedo envidiar musicalmente a una comundidad donde hace 20 veinte años era lo mas avantguardista y a día de hoy el estilo más que más se lleva entre los jovenes son los pitos y el jarkor, no puedo, lo siento. Me quedo con Cataluña, por supuesto.
Exacto rey.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #181 en: 13/02/07, 13:07:26 pm »

La cuestión es poner a parir lo de aquí sin ton ni son, ahora mismo hay sitios en Catalunña donde hay fiesta que nada ha de envidiar a Valencia ni a Calasparra, donde pueden hacer lo que le salga la punta de los cojones.  ;) Aquí, en Cataluña aunque estemos jodidos bailamos más que el resto de España.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #182 en: 13/02/07, 13:09:09 pm »

Una fiesta sin un buen parking no es fiesta completa, y en eso los valencianos nos dan sopas con ondas.

Es k vamos, aki o no dejan salir de la sala o no se puede armar mucho jaleo en el parking, cosa k por ahí abajo dan mucha más libertad.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #183 en: 13/02/07, 13:11:01 pm »

Bueno pero el estilo de fiesta perfecto quizás no sea TU ESTILO CHINO, igual hay peña que flipa con una fiesta de meadas...  :D no sé, tu visión de fiesta no es la perfecta sino la que a TI TE GUSTA.
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #184 en: 13/02/07, 13:11:55 pm »

Parkings como los de Bananas, Apache, Albades, Evento... autentica sodoma y gomorra, lo juro xd.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #185 en: 13/02/07, 13:13:02 pm »

Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro.  ;D ;D ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #186 en: 13/02/07, 13:13:11 pm »

Una fiesta sin un buen parking no es fiesta completa, y en eso los valencianos nos dan sopas con ondas.

Es k vamos, aki o no dejan salir de la sala o no se puede armar mucho jaleo en el parking, cosa k por ahí abajo dan mucha más libertad.

No siempre es así, en los parkings de Piramide y Central ahora son mucho más estrictos que antes, cada pocos minutos tienes a los seguratas tocando los webos por ahí  :-X
Rayben
Visitante

Email
« Responder #187 en: 13/02/07, 13:13:37 pm »

Pues yo no soy de parkineo, y creeme que mis fiestas son completas. Yo personalmente aunk dejaran salir a la calle, no saldría, xk si ya me da palo ir al lavabo con tal de no perderme un temazo, o un momento...

Antes o despues de la fiesta si, xo durante yo personalmente no.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #188 en: 13/02/07, 13:13:59 pm »

Ah, soy yo el k se ha inventao k la fiesta no era fiesta sin el parking?

Vamos hombre, k me digan una sola sala de la ruta del bakalao k no se sustentase en lo k se cocía en el parking. Y lo mismo en las grandes fiestas de antaño en Coliseum, Masia, etc...
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #189 en: 13/02/07, 13:15:55 pm »

En ningun momento he dicho que las fiestas sean mejores, no te jode xd.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #190 en: 13/02/07, 13:16:05 pm »

si no lo digo por mi Rayben...k yo tampoco soy de parking y menos si la musica me gusta. Solo digo k es ingrediente casi imprescindible de lo k se entiende por una fiesta en toda regla, de las de antaño.

Han cambiao las cosas, sí, poco a poco los parkings y el salir afuera se está eliminando.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #191 en: 13/02/07, 13:17:39 pm »

Y nadie lo niega, pero que NECESARIAMENTE no ha de ser mejor una fiesta por tener un parking donde ponerse hasta el culo y mirar las estrellas y decir lo mucho que quieres a tus acompañantes o compañeros o lo que quieras...
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #192 en: 13/02/07, 13:17:50 pm »

Ahora no..desde luego..xro mirad atras y vereis k la fiesta valenciana se comia literalmente a to las fiestas de este pais e inclusive a muxas fiestas del extranjero...ahora no desde luego..ahora da pena todo...si se pudiera resucitar la makina catalana(ojala sea asi)k tmb se resucite la makina valenciana xk seria la ostia...la union hace la fuerza..digo yo vamos...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #193 en: 13/02/07, 13:18:38 pm »

En ningun momento he dicho que las fiestas sean mejores, no te jode xd.

No iba por ti, iba por lo que "una fiesta sin parking no es una fiesta completa"...  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #194 en: 13/02/07, 13:20:01 pm »

Y nadie lo niega, pero que NECESARIAMENTE no ha de ser mejor una fiesta por tener un parking donde ponerse hasta el culo y mirar las estrellas y decir lo mucho que quieres a tus acompañantes o compañeros o lo que quieras...

es k no hablamos de estar 4 tios metidos en el coche haciendo el botellón XD

Hablamos de todo un parking liandola al unísono, con altavoces de la propia discoteca o los maleteros abiertos y gente bailando encima de los coches, etc....a eso me refiero XD

Y aunke os suene a chino (nunca mejor dicho) eso ocurría cada finde.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Arriba   Imprimir