oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 17921 veces)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #165 en: 13/02/07, 12:12:29 pm »

Yo flipo con la gente!! En vez de seguir echando mierda encima y recordar aquellos maravillosos años pk no haceis criticas constructivas o tomar alguna iniciativa?? Todos los posts son iguales y la gente k opina en ellos es la misma, curiosamente la gente k menos ganas tiene y k menos cosas ace para k un estilo o varios puedan seguir tirando!!

Las soluciones son dificiles y no hay practicamente soluciones, creo k tiene k haber un relevo de dj's, productores y directores de discograficas.
Sin publicidad no hay nada k hacer, en la radio no suena practicamente nada de makina, ni hardcore, ni hardstyle, ni hardtrance, solo alguna cantadita de central en la maxima, o alguna emisora local k de forma amateur hace algun programa de makina.
Yo creo en la fusion de estilos, rollo set4dos, rollo dany bpm.

Regiones como la comunidad valenciana son envidiables, tienen sus salas contundentes rollo central, manssion, piramide... y luego macrosalas como bananas y compañia donde conviven todos los estilos perfectamente, alli han aprendido a convivir con el pasado (ruta del bakalao) aki cada dia nos seguimos acordando de aquellos maravillosos años!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #166 en: 13/02/07, 12:15:55 pm »

Ni k el modelo musical k kisieramos fuese el de Central, Manssion o Piramide como tu dices...lo k hay k leer, madre mía.

Tamos hablando de makina/maquina y te salen con jarkor, pitos y flautas. Un sin sentido.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #167 en: 13/02/07, 12:18:41 pm »

Ni k el modelo musical k kisieramos fuese el de Central, Manssion o Piramide como tu dices...lo k hay k leer, madre mía.

Tamos hablando de makina/maquina y te salen con jarkor, pitos y flautas. Un sin sentido.
Y encima esos modelos y las salas que los potencian son tachadas de "envidiables".

Yo a la Comunidad Valenciana en cuanto a fiestas no le envidio nada. NADA.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #168 en: 13/02/07, 12:22:10 pm »

El modelo de Central como funcionabilidad de cara al cliente es envidiable bajo mi punto de vista, pero ese no es el caso. No mezclemos churras con merinas.

Ya te digo, k para un post así de makina/maquina hablar de Piramide es como ponerse a hablar de gaitas gallegas. Una demencia.
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #169 en: 13/02/07, 12:24:29 pm »

Actualmente, claro.
djelbe

member of melacko dj's

Email
« Responder #170 en: 13/02/07, 12:26:55 pm »

Simplemente es un modelo envidiable en pegarse la fiesta con estilos contundentes ( k es lo mas parecido a lo k tenemos aki), se nota k hace tiempo k no os pegais una buena fiesta!!
Aki para pegarse una fiesta como no te vayas de house o techno es muy dificil, y a mi esos estilos no me gustan.
SIMPLEMENTE ES UN MODELO DE FIESTA, NO ES TAN DIFICIL ENTENDERLO!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #171 en: 13/02/07, 12:29:10 pm »

Pues yo los horarios y el ambiente
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #172 en: 13/02/07, 12:37:26 pm »

hace 16 años al igual no la envidiabamos, y actualmente es la que mejor horarios tiene y mas descontrol se respira
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #173 en: 13/02/07, 12:38:36 pm »

la fiesta valenciana era envidiable en los 90...era la mejor fiesta cn un estilo propio pese a kien le pese...otra cosa es k algunos no la envidien ahora..xro en los 90 kien no envidiase la fiesta valenciana practicamente no entiende de fiesta...
djelbe

member of melacko dj's

Email
« Responder #174 en: 13/02/07, 12:43:24 pm »

Era envidiable antes y ahora tambien, lo unico k antes aki no estabamos tan mal como ahora!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #175 en: 13/02/07, 12:44:53 pm »

Pero es k estamos hablando de música.

Está clarísimo k en fiesta Aragón, Valencia y alguna otra comunidad le dan cien patadas a lo de aki, y no sólo en horarios, sino en todo. Vamos...para mi salir por Catalunya es calderilla, no digo más.
djelbe

member of melacko dj's

Email
« Responder #176 en: 13/02/07, 12:51:54 pm »

Pues ya esta!!
Pero no es solo eso, en esas comunidades tienen emisoras k apoyan a esos estilos y esas discotecas emisoras k escuchan muchas personas no emisoras locales, tienen mas libertad de las instituciones y esos estilos estan mejor vistos y mejor apoyados, ya se k no es makina pero es lo mas parecido en otras comunidades!!
Tendriamos k tomar ejemplo!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #177 en: 13/02/07, 13:01:50 pm »

Pues yo los horarios y el ambiente
Ahora k puedo decirlo... ambiente el d holanda, x dios!  ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #178 en: 13/02/07, 13:04:09 pm »

Yo no puedo envidiar musicalmente a una comundidad donde hace 20 veinte años era lo mas avantguardista y a día de hoy el estilo más que más se lleva entre los jovenes son los pitos y el jarkor, no puedo, lo siento. Me quedo con Cataluña, por supuesto.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #179 en: 13/02/07, 13:05:24 pm »

Yo no puedo envidiar musicalmente a una comundidad donde hace 20 veinte años era lo mas avantguardista y a día de hoy el estilo más que más se lleva entre los jovenes son los pitos y el jarkor, no puedo, lo siento. Me quedo con Cataluña, por supuesto.

Rayben, en Valencia tb hay technohouse XD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir